Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Qué dice de Sami Khedira? Si no dice que es un jugador de medio pelo no me vale el análisis xD

Claro que vamos a pasar cojones, ¡vamos a demostrar a esos porqué tenemos más Champions que ellos y a los culés porqué tenemos el triple de Champions que ellos y el triple +1 en mayo.

aSi sE aBla, eRes1cRaCk TiOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

Pero si con el burka puesto y todo pone hasta los acentos, no entiendo tu respuesta xD

De Khedira dice lo que es, osea, no precisamente lo que les ha vendido la prensa española: Khedira no es mediocentro.

Dice que es el fichaje menor, pero quizás el de más oportunidades de triunfar porque aporta algo que el Madrid casi no ha tenido en 10 años, además de que es estéticamente agradable. De acuerdo con ello. Khedira me gusta, pero... no sé, yo sigo sin verle ese nivel Real Madrid. xD

Van der Vaart, Drenthe y Diarra no viajarán a Palma.

Me parece un gran error lo de Van der Vaart. El año pasado, tras la lesión de Kaká, fue uno de los mejores jugadores del equipo, en mi opinión.

Muchos dirán que se va porque tiene mercado y es un jugador que se puede vender por una buena cantidad, pero prefiero tenerlo en la plantilla. ¿Que se ha quedado sin sitio al llegar Özil y Canales? Pues en mi opinión no.

El chiclanero tiene que seguir joder, que ha demostrado ozil que no haya demostrado el? absolutamente nada.

De Khedira dice lo que es, osea, no precisamente lo que les ha vendido la prensa española: Khedira no es mediocentro.

Dice que es el fichaje menor, pero quizás el de más oportunidades de triunfar porque aporta algo que el Madrid casi no ha tenido en 10 años, además de que es estéticamente agradable. De acuerdo con ello. Khedira me gusta, pero... no sé, yo sigo sin verle ese nivel Real Madrid. xD

Lo de algo que el Madrid no ha tenido desde hace mucho, creo que lo dicen por Canales, y es un tío con claridad y que sepa manejar la pelota por detrás de la línea de balón.

Van der Vaart debería quedarse sí o sí. Puestos a liberar plantilla, M.Diarra, Drenthe y hasta L.Diarra.

Mira que al de chiclana hasta lo veo de hipotético falso 9 en caso de necesidad ( y tal como anda Benzema...). Tiene pase, se mueve con inteligencia, tiene gol...salvando las distancias, todavía recuerdo lo bien que lo hizo Gutiérrez de 9 en una época de Del Bosque o Totti con aquella Roma de Spalleti que jugaba ( como los ángeles) sin ariete.

Eso sin contar que su posición natural es la de falso segundo punta o mediapunta donde para mi, Canales, ha demostrado merecer un sitio ya fijo en este equipo ( Qué aprenda Granero lo que es tener carácter viendo al rubio)

Editado por Viggo

Ah mira tú xD

Entonces los confundí. :blink:

En todo caso, a mi me pusieron los dientes largos con Sergio, y a ver si logra brillar. Del resto nada que no supiese, aunque me chocó un poquito lo de Di María capaz de dar cualquier pase con la izquierda... Vamos, que si tiene un gran manejo de la zurda, pero ni de lejos así. Que casi definieron a Diego -Un sólo pie, pero ese pie era capaz de hacer más cosas que cualquier ambidiestro-.

Jodido Platinato. xD

Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó"

Concretada la operación de prensa, sergio es el 4º mejor pago

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.