Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que tiene que ser un jodido show jugar contigo a futbol, interpretando las jugadas que te salen de las pelotas xD

Lo es xD

Pero obviamente no soy capaz, porque no da tiempo para pensar nada xD

Cuánta madriditis.

Con la de follones que tenéis dentro de la directiva culé, casos de corrupción tanto era Núñez como Laporta, a saber el Sandro Rosell, un Guardiola superstar, el Barça como trampolín de políticos...pufff. Si todos vuestros problemas es la cantera del Real Madrid y jugadores tipo Drenthe y Diarra apaga y vámonos para debatir y aportar en la zona Real Madrid.

Eso sí os leo con detenimiento y con respeto a vuestros posts, pero leo cada tedio diciendo por ejemplo que ahora el de Mali ya no vale, cuando en su día estaba rifado para los grandes ingleses e italianos xD Bueno no entro en la monotonía y rutina de los últimos posts.

Decir que la liga alemana y francesa son grandes xD , cuando destaca el Bayer de Munich y poco más que conozcáis y en la de Francia últimamente el Lyon.

Lo bueno de Raúl es que abrió el mercado alemán a los futbolistas españoles. Todo un ejemplo. Pero para mercados que pagan muy bien el inglés y el italiano, y para jugadores como Raúl sobretodo el mercado español.

Un saludo :ph34r:

P.D: y tener que aguantar yo cada año la denominación de partido del siglo entre los blaugranas y los merengues; qué contradicción, si soys los mejores en todo, hasta en criticar constructivamente al Real Madrid. Recordad que esta temporada los partidos del siglo son en la "jornada 13" días 27 ó 28 de noviembre y la "jornada 32" días 16 ó 17 de abril de la liga BBVA, salvo cambios de fechas por otras competiciones o causas de fuerza mayor.

xD xD :ph34r:... tu sí q tienes culeritis :D

Claro, nos habiamos olvidado que un tal calderón se fue de la presidencia del Madrid por un escandalo de corrupción y compra de votos...

Decir que la liga alemana y francesa son grandes xD , cuando destaca el Bayer de Munich y poco más que conozcáis y en la de Francia últimamente el Lyon.

Lo bueno de Raúl es que abrió el mercado alemán a los futbolistas españoles. Todo un ejemplo. Pero para mercados que pagan muy bien el inglés y el italiano, y para jugadores como Raúl sobretodo el mercado español.

Eso esta claro Francia es una liga menor aunk cada vez que vaya el madrid alli le eliminen el Monaco o el Olympique de Lyon, el Madrid es mucho mas grande solo que en Francia se relaja y por eso pierde casi siempre alli , la vez que no cae en cuartos o en 1/8. Pero vamos, que son una puta banda los gabachos el madrid gana sin bajar de autobuas al cruzar los pirineos.

Baul............no se lo que hara en Schalke, no se si esta lejos el dia ese en que magath dira que "Baul se entrena con la ilusiond eun juvenil, lleva unos entrenamientos fantasticos", señal de que no le da a un balde. Aunk yo creo que Baul en Schalke puede cumplir el expediente aunk sea poniendo el pie en ese balon que ya se cuela dentro de la porteria para gritar GOL.

Eso esta claro Francia es una liga menor aunk cada vez que vaya el madrid alli le eliminen el Monaco o el Olympique de Lyon, el Madrid es mucho mas grande solo que en Francia se relaja y por eso pierde casi siempre alli , la vez que no cae en cuartos o en 1/8. Pero vamos, que son una puta banda los gabachos el madrid gana sin bajar de autobuas al cruzar los pirineos.

Dios, mira que me pones cachonda cada vez que te pones así con la merengada... xD (por lo poco frecuente).

Respecto a lo de la "madriditis"... sin comentarios. Básicamente porque esto es así en ambos lados. Unos tienen "madriditis" y los otros "barcelonitis". Sólo hay que mirar a Mourinho.

Estamos asistiendo a una nueva generación de Shirckos. Entre gaspasho y galvez, tenemos "foreros US" para rato...

Sólo me gustaría destacar que el tal gaspasho no representa al aficionado madridista en general, que conste, y creo que la mayoría de foreros de la zona opinará lo mismo. Luego nos quejamos de la imagen que tiene el mundo de los aficionados del Madrid, pero es que con especímenes de este calibre, no me extraña.

Dios, mira que me pones cachonda cada vez que te pones así con la merengada... xD (por lo poco frecuente).

Respecto a lo de la "madriditis"... sin comentarios. Básicamente porque esto es así en ambos lados. Unos tienen "madriditis" y los otros "barcelonitis". Sólo hay que mirar a Mourinho.

Estamos asistiendo a una nueva generación de Shirckos. Entre gaspasho y galvez, tenemos "foreros US" para rato...

¿Quien osa usar mi nombre en vano? :ph34r: Ahora, lo de Baul de Ziganda, un poco de respeto chaval, ¿hace falta ponerte los numeros de Raul? ¿De que equipo eres? Igual no estás capacitado para criticar a un jugador como Raul...

Editado por galvez_1987

Sólo me gustaría destacar que el tal gaspasho no representa al aficionado madridista en general, que conste, y creo que la mayoría de foreros de la zona opinará lo mismo. Luego nos quejamos de la imagen que tiene el mundo de los aficionados del Madrid, pero es que con especímenes de este calibre, no me extraña.

Eh eh! yo creo que eso no hace falta ni especificarlo, yo doy por hecho que se sabe. Que tambien tienen ellos un par de boixos de nueva hornada pululando y no he visto a nadie que se tenga que desmarcar de sus declaraciones xD

¿Quien osa usar mi nombre en vano? xD Ahora, lo de Baul de Ziganda, un poco de respeto chaval, ¿hace falta ponerte los numeros de Raul? ¿De que equipo eres? Igual no estás capacitado para criticar a un jugador como Raul...

Todo lo contrario Galvez, de hecho nuestro Baul hoy ha hecho un entrenamiento de fabula por la mañana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.