Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fernan, tienes un problema. Ese equipo jugaba rápido, directo. Era un boxeador, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe. Por favor.

¿De verdad ese equipo jugaba a algo?

Primera noticia.

El equipo que mejor jugó la temporada pasada en la liga Española. Un equipo campeón que no campeonó porque el otro equipo tenía a Messi.

Fernan, tienes un problema. Ese equipo jugaba rápido, directo. Era un boxeador, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe. Por favor.

Primera noticia.

El equipo que mejor jugó la temporada pasada en la liga Española. Un equipo campeón que no campeonó porque el otro equipo tenía a Messi.

A lo mejor fue el que mejor jugó, pero no jugó a nada a mi parecer.

Pero en fin, a lo que voy, que en la primera parte hubo unos minutos al principio que se vio ese juego rápido y directo, y luego empezaron a no jugar a nada, y como a mí me parece que como el año pasado no se jugó nada establecí esa comparación. Nada más.

Si el Madrid fue el equipo que mejor jugo el año pasado voy a dedicarme a ver la NFL. Esos partidos tienen un ritmo mas alto que el Madrid de Pellegrini.

No he visto el partido porque andaba en el estadio viendo a la UD... pero me han comentado que si en el banquillo estuviera Pellegrini en lugar de Mou ya estaría Inda, todo el Marca, Valdano, Butragueño y Florentino soltando espumarajos por la boca porque han hecho un equipo "con el dinero de tres años + Ozil, Canales, Kedhira, Pedro León, Carvalho" que no juega a nada.

Primera noticia.

Si hombre, no estoy para nada de acuerdo con todos los respetos rey, a parte de Messi, a Piqué, a Puyol, a Xavi, a Iniesta, a Busquets, a Alves; venga no me jodas, la cosa es que conseguísteis un sólo título, el de liga, y el año anterior los 6 con un Guardiola tácticamente inconmensurable. El Madrid jugó bien en la segunda vuelta, la primera desastrosa. Y el Madrid de Champions para qué decir. La copa del rey ni existió para el Real Madrid.

Yo no se que partido viste Estrada. El Madrid con Pellegrini no jugaba bien, pero tenia minimo 5 situaciones de gol por partido a pura verticalidad. Lo de hoy fue un esperpento.

que buen jugador que es Ozil..

Y en Diciembre 39. Partidazos de Calatayud y Ricardo, ex del Racing y nosotros la temporada pasada comiéndonos los mocos con Coltorti...

39, que significa?

Es un número que va después del 38 y antes del 40.

Coño, que va a significar, que en Diciembre cumple 39...

Enserio...

Como un equipo que es capaz de hacer tantas ocasiones, marcar tantos goles... Se dice que jugaba mal. Qué hacía mal el Madrid? Tenía todo, y su problema es que no competían, les faltaba constancia en su fútbol, pegada, pero jugar mal? Jugar mal lo hizo MUCHÍSIMAS veces el Barca la temporada pasada. Jugar pésimo, lo de hoy, pero peor.

Y qué equipo jugó mejor que el Madrid? El Barcelona sin duda no, el Atlético tampoco, el Valencia no y el Sevilla menos...

¿Qué cojones hacen jugando como con Pellegrini habiendo jugado la primera mitad del primer tiempo de otra forma?

Pa' flipar.

Ajam, que si juegan bien es mou's style, si juegan mal es pellegrini's style. Con dos cojones.

Primera noticia.

De verdad el madrid hoy jugaba a algo? eso si que es noticia.

No he visto el partido porque andaba en el estadio viendo a la UD... pero me han comentado que si en el banquillo estuviera Pellegrini en lugar de Mou ya estaría Inda, todo el Marca, Valdano, Butragueño y Florentino soltando espumarajos por la boca porque han hecho un equipo "con el dinero de tres años + Ozil, Canales, Kedhira, Pedro León, Carvalho" que no juega a nada.

Parece que el que te lo ha comentado he sido yo, porque es letra por letra lo que pensaba mientras daba cabezadas de 8 a 10.

Un fiera el portugues! Agitando un peine delante de los ojos y pestañeando rapido con la luz dandome de espaldas, me parecio que se podria ver lo que era un atisbo de algo que parecia lo que en un futuro puede llegar a ser algunas cosillas interesantes en ataque, pero quizas me estuviese jugando una mala pasada la epilepsia.

Que desproposito mas grande el jodido partido, almenos eso pienso yo, ahora quiero saber la opinion de los resultadistas, que seguramente den el partido por bueno ya que el madrid aun no ha perdido en liga y va por delante del barcelona.

Lo unico rescatable ozil, donde puede haber un grandisimo jugador, quizas tambien algunas cosas de benzema, que parece que esta soltando la empanada.

Ronaldo agridulce, igual te hacia una maravilla que te entraban ganas de enterrarle, para mi era el primer cambio que se debio hacer claramente. Eso si, 100% de malas elecciones a la hora de jugar, si habia pase tiraba y si habia tiro tiraba... eso es un 100%? bueno lo que sea.

Higuain parece que dejo al hermano bueno en buenos aires, que manera de quemar la sangre.

Concuerdo con Mágico, de hecho no pude ver los últimos quince minutos porque me quedé literalmente dormido :/. Parece mentira que de los tres partidos que he visto hoy, el más interesante ha sido el del Atleti, quien me lo hubiera dicho hace un año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.