Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Qué vamos a decir si ya está todo dicho? Partido lamentable de ayer con Valdés como mejor jugador y tenemos una plantilla corta.

PD: Y nuestro presidente me da risa.

el presi del barça siempre ha dao risa... este al menos no se baja los pantalones en el aeropuerto... (claro q solo lleva 3 días... xD)

PD: sobre los presupuestos y tal... errr... a estos niveles creo q es bastante facil hacer maquillaje contable... xD

Basta con meter este año los ingresos que habrá en los próximos años (y que por cierto nadie te asegura) y ala, cuentas con superavit.

El marrón se lo comerá el que venga después de que Florentino gane la décima...

Basta con meter este año los ingresos que habrá en los próximos años (y que por cierto nadie te asegura) y ala, cuentas con superavit.

El marrón se lo comerá el que venga después de que Florentino gane la décima...

Como (probablemente) se está comiendo el marrón el que viene después del hexacampeón Laporta.

Puedes quitar el "probablemente" de tu frase, porque es así. Ellos mismos lo han denunciado. Claro que nada mejor para dilapidar que regalar al delantero por el que año antes pagaste 69 millones de euros. Lo comido por lo servido.

Al menos espero que estos no se gasten 50.000 euros en canapés... ni tengan cuenta abierta en el Luz de Gas..

de hecho, q Ibra esté cedido en el Milan esta temporada es simplemente para poder hacer chanchullos contables xD

Tonto es un tio que prefiere perder el año que viene 60 millones en lugar de perder 30 este. Tonto es un tio que persiste en el error. Equivocarse es humano, y rectificar de sabios dicen.

Yo viendo el percal de Ibrahimovic con Pep, creo que Ibrahimovic perderia valor semana tras semana en el banquillo, cosa que es previsible. Pero bueno. Despues de verle el pito........ niño!!

Conozco un tal Rosell que iba en una candidatura donde se hacian caterings millonarios, supongo que el, era el pepito Grillo de Laporta y NUNCA se tomaba una copita.

Eh culés no mintáis, porque vi los resúmenes de todos los partidos anoche y fallásteis muchas oportunidades, el cansancio de tantos partidos pasa factura no estáis acostumbrados a tanto baqueteo xD , jeje.

Por otro lado, de todas formas yo también hubiera largado a Ibra xD . Es por lo que le da a ese tipo de jugadores bajo mi forma de verlo, no hizo nada con el Milán tampoco, dicho por los mismos comentaristas de la tele. Y para que esté y luego a expensas de que le de por jugar o entrar en juego...

jajajajaja

Tu risa no es contagiosa, lama, solo tus rastas lo eran xD

jojojojojoj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.