Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

0-1, con gol de Luis Suarez y empiezan las dudas...

EPIC FAIL xD

Si no lo decías de coña, vamos.

Ya me vas conociendo. U-u-ulegué quedaba demasiado obvio xD

A mi por ahora el Madrid me esta gustando, lo unico que hay que mejorar punteria, porque ocasiones no faltan

Jesús, María y José.

Hablo del Ajax. Y pensar que algunos hablaban anoche de lo blandengue del Panathinaikos.

No sé quien dijo hace unas semanas en el Foro que la defensa del Ajax es de las mejores de Europa. xD

Si Higuaín, Di María y Cristiano fueran menos individualistas.........

LeSoleil, creo que eras tú el que ayer puso que no había equipo con peor puntería que el Barça, ahí lo tienes xD.

Por primera vez en muchísimo tiempo me ha gustado ver al Real Madrid. Algo que no entiendo del Bernabeu es que Xabi Alonso, retrase un balón a Casillas o la defensa para oxigenar la jugada y comenzar y el estadio pite, digo yo ¿saben de fútbol los que pitan?

Otra cosa. Cada vez me parece peor Higuaín, vale que tiene gol, que las mete y demás pero es que su juego colectivo es NULO. No combina, no tira una pared, no da un pase, nada.

No sé quien dijo hace unas semanas en el Foro que la defensa del Ajax es de las mejores de Europa. xD

Creo que no se dijo eso, sino que la defensa del Ajax era la que mejor salida de balón tenía de toda Europa y al que lo dije no le faltaba razón. Este era un partico complicadísimo, en el Bernabéu y ante un equipo de Mourinho (presión asfixiante cuando juegan en casa). Además faltaba Vertonghen y Emanuelson ha jugado más adelantado, osea que solo estaban 2 de esa "defensa con mejor salida de balón de Europa". Yo estoy convencido de que cualquiera de los cuatro (Van der Wiel, Vertonghen, Alderweireld y Emanuelson) triunfarían en casi cualquier equipo del Mundo.

Higuain debe ser el unico jugador de campo del Madrid que necesita 3 metros para controlar el balon. Ni Arbeloa xD

En fin, 16 tiros a puerta y 2 goles, uno de rebote. Y este equipo tenia pegada di...

No he visto aún el partido, pero, según leo, que paquete el Marcelo eh...

Y, Slaven, se trata de formas de ver el fútbol. Idiosincrasía. Por eso en el Bernabeú Xavi, digamos, no dura tres partidos. El Madrid quiere arrollar al rival, abrumarlo, convertir el partido en una pelea de boxeo entre Tyson y, por decir alguien, Bojan... Algo así. Un paso atrás en Ajax o Barcelona significa el inicio de una nueva jugada, en Madrid significa tardarse más en tirar a puerta.

Me lo paso de puta madre, no se si me lo paso mejor con cristiano ronaldo haciendo meritos para que le piten toda su puta vida, con higuain y su punteria o con mi padre al lado los 90 minutos resoplando y diciendo "No ves??? el barcelona no juega asi!!!"

Siempre nos quedara ozil, como este tipo siga la progresion awita!

Por cierto rey, no se que coño has leido, pero marcelo en ataque ha estado genial, pero no se si el periodista ha puesto los 7 u 8 balones que ha regalado en defensa.

Lo de Ozil es imppresionante, el mejor fichaje esta temporada de largo como no ya aumente el nivel, lo mantenga. Y 21 años. Ains Kaka...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.