Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo creo que Ronaldo terminará callando bocas en cuanto enchufe una, como el año pasado. Después vendrán todos en cascada. Y para mi en comparación con Higuaín es bastante más futbolista de mentalidad colectiva. Hará pijadas, taconcitos, recortitos, tirará desde todas partes... pero normalmente se echa el equipo a la espalda y suele ver la mejor opción (sea tiro o pase).

Y en cuanto a lo de Mourinho, como siempre, se sacan de contexto sus declaraciones. "Pagará algún pobre equipo" en el sentido de que todo lo que falló ayer el Madrid no lo va a fallar siempre... y ya pillarán a algún conjunto con el que estén más acertados. No veo la prepotencia. Hablar de prepotencia cuando desde el Barça están todo el día comiéndose las pollas los unos a los otros con "somos el mejor club del mundo", "el Madrid no puede fichar a los mejores porque los mejores jugadores son los del Barça", "Messi es 10 veces más jugador que cualquier jugador del mundo" y diversas sentencias que si procedieran del Madrid serían tachadas de ultra-provocadoras y prepotentes, pues mira... y no es algo que se diga una vez por temporada, si no prácticamente todos los meses.

Y bueno, sobre Higuaín... cada vez me gusta menos. Que tío más chupón e inoportuno. Regatea cuando tiene un pase claro, quiere hacer slaloms cada vez que pilla el balón, no ve el fútbol fácil como si lo ve Ozil por ejemplo. A Mourinho le queda mucho por hacer aún... convertir a un equipo tan individualista (al que se ha sumado Di María, otro que tiró ayer hasta de su casa) en un más de toque y mentalidad colectiva.

Pues yo creo que Ronaldo terminará callando bocas en cuanto enchufe una, como el año pasado. Después vendrán todos en cascada. Y para mi en comparación con Higuaín es bastante más futbolista de mentalidad colectiva. Hará pijadas, taconcitos, recortitos, tirará desde todas partes... pero normalmente se echa el equipo a la espalda y suele ver la mejor opción (sea tiro o pase).

Y en cuanto a lo de Mourinho, como siempre, se sacan de contexto sus declaraciones. "Pagará algún pobre equipo" en el sentido de que todo lo que falló ayer el Madrid no lo va a fallar siempre... y ya pillarán a algún conjunto con el que estén más acertados. No veo la prepotencia. Hablar de prepotencia cuando desde el Barça están todo el día comiéndose las pollas los unos a los otros con "somos el mejor club del mundo", "el Madrid no puede fichar a los mejores porque los mejores jugadores son los del Barça", "Messi es 10 veces más jugador que cualquier jugador del mundo" y diversas sentencias que si procedieran del Madrid serían tachadas de ultra-provocadoras y prepotentes, pues mira... y no es algo que se diga una vez por temporada, si no prácticamente todos los meses.

Y bueno, sobre Higuaín... cada vez me gusta menos. Que tío más chupón e inoportuno. Regatea cuando tiene un pase claro, quiere hacer slaloms cada vez que pilla el balón, no ve el fútbol fácil como si lo ve Ozil por ejemplo. A Mourinho le queda mucho por hacer aún... convertir a un equipo tan individualista (al que se ha sumado Di María, otro que tiró ayer hasta de su casa) en un más de toque y mentalidad colectiva.

Ahora imagínate que Guardiola declara que "algún día pagará algún pobre equipo", piensa en las posteriores reacciones, y luego me cuentas.

No, Ronaldo cuando se pone a jugar al fútbol es muy generoso. Trabaja para el equipo, condiciona cada espacio para sus compañeros, los administra, crea muchísimas ventajas posicionales, etc. Es cuando quiere aparecer en la portada, cuando quiere hacer el golazo cuando juega mal

Que sí, que sí... pero es que precisamente lo que remarco en negrita es lo que suele hacer casi siempre.

Ahora imagínate que Guardiola declara que "algún día pagará algún pobre equipo", piensa en las posteriores reacciones, y luego me cuentas.

Pues ya te he dicho. Guardiola es de los que anda diciendo que su equipo es el mejor del mundo, que sus jugadores son la hostia en vinagre, que Messi es tres veces mejor jugador que cualquier otro jugador y que nadie intente compararlo,. Que sí, que puede que sea el mejor equipo del mundo y tenga grandes jugadores... pero si eso lo dijera Del Bosque en el Madrid galáctico madre mía la que se montaba... o no hay más que ver como se tachó de prepotente y desmesurado a todo lo que salía de la boca del Tito-Flo (si lo hace uno del Barça, está bien visto).

Lo de "pobre" de Mourinho no creo que lo diga por "mal equipo" ni "equipo sin dinero" ni "equipo sin renombre". Más bien al que le toque recibir ¡¡¡30 tiros!!! y que el Madrid acierte bastante más que ayer, le caerá la del pulpo y la del calamar... en ese caso, pobrecito al que le toque. Más que nada, yo lo veo así.

Pues ya te he dicho. Guardiola es de los que anda diciendo que su equipo es el mejor del mundo, que sus jugadores son la hostia en vinagre, que Messi es tres veces mejor jugador que cualquier otro jugador y que nadie intente compararlo,. Que sí, que puede que sea el mejor equipo del mundo y tenga grandes jugadores... pero si eso lo dijera Del Bosque en el Madrid galáctico madre mía la que se montaba... o no hay más que ver como se tachó de prepotente y desmesurado a todo lo que salía de la boca del Tito-Flo (si lo hace uno del Barça, está bien visto).

Lo de "pobre" de Mourinho no creo que lo diga por "mal equipo" ni "equipo sin dinero" ni "equipo sin renombre". Más bien al que le toque recibir ¡¡¡30 tiros!!! y que el Madrid acierte bastante más que ayer, le caerá la del pulpo y la del calamar... en ese caso, pobrecito al que le toque. Más que nada, yo lo veo así.

Habla bien de sus jugadores (totalmente lícito)... pero jamás le habrás visto menospreciar a un rival ni lanzar términos de ese estilo. SEA CUAL SEA el sentido.

Habla bien de sus jugadores (totalmente lícito)... pero jamás le habrás visto menospreciar a un rival ni lanzar términos de ese estilo. SEA CUAL SEA el sentido.

Si dice que su equipo y sus jugadores son los mejores del mundo está menospreciando a los rivales.

Es que no he visto ningún desprecio al rival. "Pobre equipo" se refiere que al que le toque soportar el aluvión de tiros y el Madrid ande acertado... pobrecillo equipo. Vamos, ningún desprecio. Ya puede ser el Milan, club rico, histórico y poderoso, que si recibe tal cantidad de disparos y el Madrid le da por anotar 5-6 goles... ese será el "pobre equipo".

Además, decir que Messi es "infinitamente mejor que cualquiera" ya supone un desprecio para el resto de jugadores... no solo a Ronaldo, Rooney, Forlán o Sneijder... si no también para unos tal Xavi, Iniesta o Villa.

Editado por Moi.

Para muestra un boton:

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-messi-mejor-cristiano-diferencia/dasftb/20100915dasdasftb_41/Tes

Yo creo que las declaraciones de mourinho son en este caso inocentes, lo unico que el portugues es muy dado a las puyitas y cualquier cosa que diga lo ponen bajo la lupa. A lo que se refiere mou es a lo que ha dicho moi: que cuando los goleadores entren en racha, algun equipo pagara el pato, de ahi lo del "pobre equipo". Y mira que le tengo mania a mou.

Lo de cristiano, yo creo que en manchester vivio su epoca mas "colectiva y generosa" llego a jugar una temporada muy completa seleccionando siempre la mejor opcion. Ayer no fue el caso, ronaldo siempre eligio tirar, muy necesitado de gol como higuain y di maria. El que dio una exibicion en ese sentido fue ozil, que llego a hacer una jugada levantando la mirada y viendo que no tenia compañeros guisandoselo solo y definiendo.

Si dice que su equipo y sus jugadores son los mejores del mundo está menospreciando a los rivales.

Yo no lo veo así.

Pero vamos, entiendo que dentro de la vorágine Mouriñista en la que flota cósmicamente el madridismo, no se pueda decir nada en su contra. Ojo que yo estaría igual si entrenara al Barcelona.

Yo no lo veo así.

Pero vamos, entiendo que dentro de la vorágine Mouriñista en la que flota cósmicamente el madridismo, no se pueda decir nada en su contra. Ojo que yo estaría igual si entrenara al Barcelona.

Bueno, pues parece que tampoco se puede decir nada en contra de Guardiola. Pero bueno, a mi me da igual, cómo si quereis decir que Mourinho es defensivo, prepotente y demás. :rolleyes:

Yo es que lo de Ronaldo lo veo al revés. Genera todo eso para su equipo, sí, pero yo lo veo como una consecuencia indirecta de su juego y su calidad.

"Es cuando quiere aparecer en la portada, cuando quiere hacer el golazo cuando juega mal." Yo es que no lo conozco de otro modo que queriendo demostrar y acaparar focos, con lo cual...

Sobre las palabras de Mourinho, lo que quiere decir está bien, pero es el cómo lo dice.

Ese mismo mensaje se puede dar de muchas maneras. Mourinho elige siempre la que más dá que hablar. Cosa de su carácter o algo deliberado, ahí ya no entro. Pero eso se podía haber dicho de otra manera.

Pero sí, claro, es que le tenemos manía. Como al chulopiscinas.

Bueno, pues parece que tampoco se puede decir nada en contra de Guardiola. Pero bueno, a mi me da igual, cómo si quereis decir que Mourinho es defensivo, prepotente y demás. :rolleyes:

A Guardiola le llueven palos diga lo que diga. Se ponga en plan modesto o como se ponga, le lloverán palos igualmente. Si dice que el partido contra el Almería será muy complicado: falsa modestia. Si juega contra el Almería y reserva jugadores para la Champions: chulo prepotente.

Con Guardiola me pasa justo lo contrario que con Mou. No me parece un extraordinario entrenador, pero le tengo en mucha estima por su estilo y sus declaraciones. Me parecen injustísimas la mayoría de las "acusaciones" que se le hacen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.