Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

amén xD

Por Dios, dejad de sacar tantas conclusiones de estos "bolos", tanto por el Madrid como por el Barcelona.

Ni Ozil de repente es un semidiós del imperio otomano, ni Ronaldo está acabado, ni el Madrid es una apisonadora, ni el Barcelona vuelve a ser el que era. Todo esto se reduce al mínimo, unos y otros jugaron contra dos equipos que se comportaron exactamente como se hubieran comportado el Charco del Pino y el At. Tarazona si hubieran visitado Camp Nou y Bernabéu en lugar del Panathinaikos y el Ajax.

Por eso digo que me sorprende que ya se chupen pijas, hablo de ozil como "lo que parece ser una buena manija" y siempre hablo de suposiciones. Pero vamos, que se analice lo que vemos en el principio de la temporada no me parece un crimen, no? eso es lo divertido, suponer y ver quien estaba en lo cierto. Hablar del pasado es facilisimo (quitando fobias personales, vease tema deco en la zona barcelona)

Si, obvio que no sé de primera mano que es lo que pasa con Higuaín, pero tampoco tengo que ser su psicológo para ver que el tipo, que era un jugador bastante generoso en sus inicios, se ha convertido en John Connor y ha dejado de jugar bien al fútbol y a buscar su gol, porque el gol le mantiene la semana siguiente en el equipo. Actitud egoísta y equivocada a mi parecer. Qué por qué ha elegido eso? Pues yo que sé, supongo que por pura supervivencia en un terreno hostil como es el Real Madrid.

Y tampoco sé lo de Ronaldo, sólo que, "conociendo" el personaje, y con la experiencia de que cuando se ha puesto así, ha hecho dos goles y ha vuelto a ser el mismo, pues uno puede sacar conclusiones. Observación e hipotesis, creo que se llama eso ^^

Se trata de dos situaciones totalmente distintas y se tratan de forma distinta.

Te responderia pero Drasser lo ha hecho a la perfeccion. Higuain la unica razon por la que juega es porque juega asi y mete goles, si se pusiese a jugar de forma colectiva como tu dices no dura 2 dias.

Si que son dos razones diferentes, pero esa no es razon para decir que Higuain se merece el castigo de que le manden al banquillo y CR no. Si eso seria al reves, ya que a Higuain no le queda otra que jugar de esa manera si quiere seguir jugando en el Madrid.

Editado por Splawn

Simplemente una apreciación Rey, porque creo que has perdido el Norte..

el quiz del futbol es uno "que la pelotita entre", nada más.

ni juego generoso, ni creadores de ventajas, ni linea de 3/4, ni ...

al final todo consite en que Zidane pille bien esa volea, o que Belleti tire y rebote en Almuia, o que Rossi desmonte a Brasil 82.

Editado por Corto Maltes

No, de acuerdo. Por eso lo digo. La vía más "fácil" para que la pelotita entre es jugando bien. Y me parece egoísta querer hacer sólo tu los goles y no ayudar en nada más. Contra equipos pequeños pues, vale, metamoslo que juguemos mal o bien seguro se gana, pero ante escenarios más difíciles, no basta con el fin en sí, porque no lo vas a tener más fácil, sino que los goles hay que trabajarlos, hay que jugarlos.

Qué esto es el Real Madrid, que aspira cada proyecto a ser el mejor equipo de la historia, no el, con todo respeto, Málaga que pelea por la permanencia y dónde Quincy es un fichajazo.

Resumiendo: El Madrid fue Ozil y diez más, a los tres de arriba hay que darles un balón para cada uno, una brújula y un mapa y a CR796 hay que enseñarle que cuando se falla o se pierde un balón hay que seguir jugando, no protagonizar un capítulo de Falcon Crest...

xD xD xD

¿Pero jugar bien es jugar cómo el Barça, no? Para mí hay muchas formas de jugar bien. Se puede jugar bien con juego directo, jugando a la contra, jugando a la defensiva, al estilo Barça... Hay muchas maneras de jugar, y todas son igual de buenas para acabar introduciendo el balón dentro del área. Se puede jugar bien con el estilo que quieras, porque jugar bien es llevar a cabo de forma más que correcta el estilo de juego que quieres imponer en tu equipo.

Jugar bien es potenciar tus virtudes y minimizar las del rival tratando de aprovechar sus debilidades. Más o menos.

En eso todos de acuerdo.

Entiendo lo que Drasser y Splawn dicen: a Higuaín se le vé cómodo jugando a lo que juega. A ser el finalizador, y punto.

¿Qué sería deseable que se asociara más y jugara de otra manera? Pozí, pero él dice que quizá a Higuaín no se le pueda pedir eso, y que si tratara de hacerlo actuaría peor y sería incluso más criticado.

Luego ya entra la valoración de cada uno de si Higuaín es un jugador capaz de hacer tal o cual cosa, pero entiendo que eso es a lo que Drasser y Splawn se referían.

Editado por 5ICK

Ya, yo entiendo perfectamente lo que quieren decir con Higuaín, pero, vamos, a mi me parece muy egoísta y me parece "la vía más fácil" por cuanto a la que se trabaja menos. El Madrid debe aspirar a la perfección, a ser el mejor. No debería ponerse con milongas de Di María y Ronaldo a pierna cambiada o Higuaín y Lass. Me parece restarle potencial al equipo y apostar por el camino más corto, a pesar de que sea el que menos frutos tenga.

A la larga es que soy un idealista y espero más de lo que me está dando el Madrid. En todos los sentidos. El objetivo es ganar, pero ganar es más fácil cuando eres el mejor, y el Madrid con lo que está haciendo en este momento está aspirando a ganar, y a ganarlo todo, pero no a ser el mejor.

Pero claro, yo no tengo dinero invertido ni soy aficionado del Madrid. Yo soy es un enamorado del fútbol nada más. xD

Yo te veo mas como un psicopata xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.