Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acabo de ver la rueda de prensa que realizan los periodistas a Mourinho.

Mou simplemente ha dicho que Pedro León no está rindiendo como debe en los entrenos según su criterio y además no es un Zidane dándome a entender que no me asegura goles y genialidades. Vamos yo decía lo mismo, que genios en el equipo que decidan en partidos importantes hay dos Iker y Cristiano. A buscar en la cantera. Y se ha mosqueado con los periodistas porque no preguntan por los que juegan. En esta rueda de prensa claramente le han buscado los tres pies al gato a Mou para vender prensa una vez más. Mou se levantó y se fue, no entendía por qué no le preguntaban por los 10 jugadores que pensaba poner a jugar. Pone el ejemplo de Benzema y le ha extrañado que no le preguntaran si Higua jugaba junto a Benzema o iba para el banquillo. Una vez más la prensa de pena y manipulando para vender.

Estoy de acuerdo que si Cristiano o Di Maria no están rindiendo lo esperado saquen a Pedro León por alguno de ellos, pero ahora resulta que Pedro no está entrenando como debe según Mou.

Qué le voy a hacer, así está montado este mundanal mundo por desgracia.

Cada día me fio más de las declaraciones de Bern Schuster, Juande Ramos, Pellegrini, de Mou, que de la prensa deportiva.

La cantidad de entrenadores durante el S.XXI y los años 90´ que han pasado por el Real Madrid C.F. http://www.historialago.com/rm_016_entrenadores.htm qué barbaridad. Y yo defendiendo de toda la vida proyectos con un entrenador a 3 ó 4 años vista en plan Sir Alex Ferguson.

A mi esto:

"Habláis de Pedro como Zidane, Di Stéfano o Maradona y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe"

"No ha sido convocado para un partido y parece que habláis de un grande"

Me parece una falta de respeto bastante grande. Pero bueno, el vestuario en el que puede causar mal royo es en el del Madrid, así que tampoco me preocupa mucho :D

Pues a mí me parece una verdad como un templo. xD

Y a mi lo mismo que a Bepoya.

Si pero no me veo yo a guardiola diciendo que pedro es un matao porque viene del filial, que pasa que la gente solo es buena si viene de un equipo puntero?

Que no ponga a ozil, ni a khedira, ni a di maria, que vienen de ligas menores! valiente soplapollez...

Bah, ahora se pasan 2 días hablando de la "ida de bola" de Mou, expondrán a Pedro Leon (uno de los favoritos de la prensa y gran esperanza blanca) a la opinión pública, Pedro Leon sabrá que tiene que rendir más en los entrenamientos, y lo más importante... nadie hablará de lo bien que juega el Madrid...

PD: Pep dijo sobre Pedro que no tenía el nivel de Henry. Nadie se rasgó las vestiduras. El tema son las formas, pero creo que hasta eso es premeditado en Mourinho (al menos hoy).

Editado por Ehedei

Dadme un positivo por caridaaaaaad, que bezoya me recorta la diferencia de reputacion :DxD xD

A mi esto:

"Habláis de Pedro como Zidane, Di Stéfano o Maradona y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe"

"No ha sido convocado para un partido y parece que habláis de un grande"

Me parece una falta de respeto bastante grande. Pero bueno, el vestuario en el que puede causar mal royo es en el del Madrid, así que tampoco me preocupa mucho :D

Pues a mí me parece una verdad como un templo. xD

Genial, entonces, que se meta con los jugadores y equipos rivales en público.

Soy Angel Torres y estaba dando ahora mismo una rueda de prensa exigiendo disculpas a Mou, y que se tomaran medidas en el Real Madrid contra él, por menospreciar a mi equipo y a los jugadores que salen de él.

Es eso un menosprecio? Es la puta verdad.

Sinceramente, será porque soy de derechas y un fascista pero creo que está claro que hay diferencias en este mundo y futbolísticas también, así que lo que dice Mourinho no es ninguna mentira, es una verdad, otra cosa es que no sea una verdad políticamente correcta, y entonces os alarméis por soltarla.

Basta de mariconadas, Mou es un tio sin pelos en la lengua y yo por lo menos lo agradezco y para mi tiene toda la razón, que lo podría haber dicho más "maquilladamente" sí, pero es una verdad lo q ha dicho y no es una falta del respeto al Geta ni a Pedro León, es lo que hay.

Hasta a mí me tienen los huevos llenos con pedro leon, que paso por acá de vez en cuando..

Si Mou en lugar de a Pedro León (el ojito de la prensa) llega a decir esto de Diarrá, por ejemplo, todos le estarían riendo la gracia, lo nombrarían gaditano honorífico por gracioso, etc etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.