Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es eso un menosprecio? Es la puta verdad.

Es un menosprecio. Por un lado está juzgandole por el equipo desde el que llega al Madrid (y juzgando de esta manera a los jugadores de ese otro equipo) y por otro lado dudando de su calidad y colocandole publicamente como un jugador de poco nivel dentro de la plantilla. Eso condiciona tanto la actitud de Pedro Leon, como el trato que tiene con el entrenador, como el trato que tiene con el resto de la plantilla, como el trato de Granero con el entrenador (al menos lo haria si yo estuviese en su lugar), como las relaciones del Getafe con el Real Madrid.

Es que es la cuenta, ser jefe nuevo de una empresa y empezar soltando publicamente "Pues no se porque os extraña que haya dejado a fulanito fuera del proyecto, si es de Vallekas y un poco tonto".

Si Mourinho no quiere a Pedro León en el Madrid no lo hubiera fichado, eso para comenzar. Por lo tanto, deduzco que lo ve válido para jugar en el Madrid.

Otra cosa es que los periodistas anden tocando los cojones con infinitas preguntas reiterativas sobre Pedro León. Al final va a tener razón quien dice que es el que filtra las cosas del vestuario a la prensa y de ahí sale tanta defensa a ultranza desde los medios de comunicación.

A mi me parece buen jugador y debe tener minutos, pero si su actitud no ayuda y es cierto lo de las filtraciones, lo va a tener jodido. Y quizás nadie se ha parado a pensar de que Mourinho larga eso para "picar" a Pedro León.

A mí me sigue pareciendo que cada cosita de éstas que suelta Mourinho en las ruedas de prensa tiene su razón de ser. El portugués sabe cómo manejar a los medios para conseguir lo que busca, ya sea la motivación de sus jugadores (recordad también lo que ha dicho hoy de Benzema), concentrar la presión mediática en él, condicionar a los árbitros... Mourinho sabe que los periodistas están deseos de carroña que llevarse a la boca y él se la da gustoso porque sabe calcular qué efectos producirá. Es humano y alguna vez se le irá de las manos, pero por norma general suele sacar bastante jugo a cada aparición pública.

Yo juzgo a Mourinho en base a esto y por eso me parece que lo de chulo, grosero, provocador... son meras poses que él adopta a voluntad. Ojo, no digo que sea lo más correcto ni lo mejor que puede hacer un entrenador, pero la estrategia está ahí y pienso que hasta ahora le ha funcionado.

Yo creo que Mourinho no sabe donde se está metiendo con la prensa española. Este aun no ha vivido una campaña en contra suya de los periodicos "de su equipo" como las que han hecho Marca, As y algunas cadenas de TV con otros entrenadores del Madrid.

Estoy viendo la rueda de prensa en Punto Pelota y otra vez se sacan las cosas de contexto.

¿Qué dijo?

"Pedro León hasta hace unos meses jugaba en el Getafe, si trabaja bien y como a mi me gusta estará convocado. No es Zidane ni Maradona como para pensar que debe estar en la convocatoria por decreto. Es un buen jugador, pero que debe trabajar."

O sea, no veo nada raro, más bien un aliciente para que Pedro León siga creciendo como jugador y se centre, que ya en su momento Mendilibar le mandó un hachazo similar por su actitud y no vi que la prensa pusiera el grito en el cielo.

Estoy viendo la rueda de prensa en Punto Pelota y otra vez se sacan las cosas de contexto.

¿Qué dijo?

"Pedro León hasta hace unos meses jugaba en el Getafe, si trabaja bien y como a mi me gusta estará convocado. No es Zidane ni Maradona como para pensar que debe estar en la convocatoria por decreto. Es un buen jugador, pero que debe trabajar."

O sea, no veo nada raro, más bien un aliciente para que Pedro León siga creciendo como jugador y se centre, que ya en su momento Mendilibar le mandó un hachazo similar por su actitud y no vi que la prensa pusiera el grito en el cielo.

No si aqui todos son muy cultos y nadie se cree las mentiras de los panfletos deportivos/cadenas/articulos sensacionalistas. Pero cuando ven un articulo/comentario en contra de la persona por la que no sienten especial simpatia se lanzan como un toro a putearle y criticarle sin siquiera comprobar el origen de dicho articulo/frase/comentario/etc...

Hace 2 semanas Mou dijo algo parecido de Benzema, no recuerdo textualmente pero dijo que desde el banquillo vería mejor lo que tiene que hacer para jugar. Y Benzema parece que ha reaccionado, o al menos a los ojos de Mou porque mañana será titular.

Yo creo que el no convocar a Pedro León es 1 simple toque de atención, algo que no le gustó del partido contra el Levante porque si fuese porque no le quiere el Sábado no hubiese jugado...

"Hace dos días estaba en el Getafe", es decir, es un jugador que no está consagrado, que es uno más, que viene a sumar y que tiene que trabajar para ganarse el nombre y el crédito que otros se han ganado. No es "Zidane o Maradona" la puta verdad. Si yo fuese Pedro León estaría feliz, porque se es sincero conmigo y en ningún lado se le descalifica. O decir que o eres "Zidane o Maradona" es un descalificativo. El decir que "Tiene que trabajar como a mi me gusta" es un menosprecio? O lo de "Hace dos días estaba en el Getafe" que por Dios, no estamos hablando de que dejó afuera al último Balón de Oro... :D

Que le deje fuera es lo de menos, pero yo en sus palabras (y si, he visto la rueda de prensa) escucho claramente un eufemismo de "acaba de llegar de un equipo de barrio y es de lo más flojo de la plantilla". Una forma clara de que todo el mundo sepa que ocupa uno de los últimos puestos de la jerarquía.

Y será que soy yo, pero en una rueda de prensa preferiría decir que hasta Oleguer es un crack mundial, aunque luego me cagase en sus muertos hablando con él. Resolver problemas internos públicamente (sea el caso que sea) en un escenario donde algún afectado no tenga opción de replica siempre me ha parecido rastrero y lamentable.

Declaraciones como esta me parecen muy contraproducentes para el ambiente del vestuario, pero allá el.

Eso si, que se prepare como se enfrente mucho a la prensa, que este con un personaje como Inda aun no se las ha visto.

Editado por avex

"Hace dos días estaba en el Getafe", es decir, es un jugador que no está consagrado, que es uno más, que viene a sumar y que tiene que trabajar para ganarse el nombre y el crédito que otros se han ganado. No es "Zidane o Maradona" la puta verdad. Si yo fuese Pedro León estaría feliz, porque se es sincero conmigo y en ningún lado se le descalifica. O decir que o eres "Zidane o Maradona" es un descalificativo. El decir que "Tiene que trabajar como a mi me gusta" es un menosprecio? O lo de "Hace dos días estaba en el Getafe" que por Dios, no estamos hablando de que dejó afuera al último Balón de Oro... :D

Tu que eres amante de las formas, los contextos y las expresiones poco costumbristas... ¿me sales con esto? xD xD xD

El mensaje no es nada del otro mundo, el tono en cambio... buffff desbarrada total, ida de bola... premeditada, de eso estoy seguro, para que haya lío en los programas de deportes y se olviden de que esto va de jugar con la pelotita.

Si Mou en lugar de a Pedro León (el ojito de la prensa) llega a decir esto de Diarrá, por ejemplo, todos le estarían riendo la gracia, lo nombrarían gaditano honorífico por gracioso, etc etc...

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.