Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Espero que se pase alemutan y nos recuerde un poco al pufo xD

Y en Diciembre 39. Partidazos de Calatayud y Ricardo, ex del Racing y nosotros la temporada pasada comiéndonos los mocos con Coltorti...

39, que significa?

Es un número que va después del 38 y antes del 40.

Coño, que va a significar, que en Diciembre cumple 39...

Ahh, que clumpe 39, no? ok xD:) :) :blink::hello:

Victoria importante en Champions contra el Auxerre. Pero sin lucha ni entrega por parte del Real Madrid. De pena una vez más. Cuando entró Di Maria en la segunda parte me entraron los 7 diablos, no debería haber ido, bajo mi punto de vista, ni convocado o al menos no salir de refresco en este partido; no se lo está mereciendo por los últimos partidos jugados. No te salva este gol Di Maria.

Pero sí es una victoria que da tranquilidad de cara a la clasificación en el campeonato europeo.

Los mejores en este partido Lass y Marcelo.

Editado por gaspasho

Que Di María no se merecía ni ir convocado? Pues a mi contra el Levante me pareció de los mejores, sino el mejor. Y creo que no lo está haciendo nada mal desde que llegó al Madrid.

Viendo lo que ha hecho el Madrid en los dos últimos partidos, más vale que cambien las cosas. En Auxerre no convenció, pero venció. En el Ciutat de Valencia, ni eso. Si esto sigue así, puede haber varios equipos que le pinten la cara... Y no me refiero al Barça ni a rivales Champions.

Empiezo a pensar que podría ser interesante una variante ofensiva con Pedro León y Di María por las bandas, Benzemá en punta y Özil de enganche...

Espero que se pase alemutan y nos recuerde un poco al pufo :)

Victoria importante en Champions contra el Auxerre. Pero sin lucha ni entrega por parte del Real Madrid. De pena una vez más. Cuando entró Di Maria en la segunda parte me entraron los 7 diablos, no debería haber ido, bajo mi punto de vista, ni convocado o al menos no salir de refresco en este partido; no se lo está mereciendo por los últimos partidos jugados. No te salva este gol Di Maria.

Pero sí es una victoria que da tranquilidad de cara a la clasificación en el campeonato europeo.

xD

Yo sinceramente, a Cristiano y a Higuain los mandaba un par de partidos al banco o a la grada, a ver si espabilan y se dejan de tonterias

El cambio de Mahamadou por el Pipita en el 85 ha sido para ponerse en pie y aplaudir xD.

En fin, sobre el partido, como dijo un amigo mio despues de ver la peli de Hellboy, "Me lo paso mejor cagando".

Yo sinceramente, a Cristiano y a Higuain los mandaba un par de partidos al banco o a la grada, a ver si espabilan y se dejan de tonterias

Amén.

Espero que se pase alemutan y nos recuerde un poco al pufo :)

xD

¿Para esto se pasó? Qué pasada. Me impresionó su llegada. Cuidado si aterrizas.

3 puntos y a casa. Es lo que importa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.