Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No no, Capello no ganó dos Ligas seguidas. Es que entrenó dos veces al Madrid.

Y la segunda... digamos que esa Liga estuvo más barata de lo habitual, básicamente porque la regaló el Barcelona, ese Madrid tenía casta y lucha, pero juego... poco xD.

soy el único que está hasta la polla de los extremos cambiados de banda?

el madrid ayer jugó de la banda hacia el centro exageradamente, sin darse cuenta de que no funcionaba.

me explico: cuando cambias los extremos de banda( cr7 en la izq y di maria en la derecha ) la estrategia a seguir es que ellos reciban y se metan hacia el centro para, así, posibilitar la llegada en carrera de los laterales sorprendiendo a la defensa...

eso funciona si el balón llega a esos laterales( marcelo, arbeloa) y ponen un centro desde la linea de fondo.

bien, el madrid aier no hizo más que meterse hacia el centro y buscar paredes imposibles entre cristiano y higuain y si con suerte alguna vez recibian arbeloa o marcelo...NI UNA PUTA SOLA VEZ INTENTABAN IRSE POR LA BANDA Y CENTRAR, sino que buscaban un pase al medio en donde ya estaban( cr7,pipita,alonso y 200mil franceses en una lata de sardinas al borde del área)

supongo que no soy el descubridor de américa pero COJONES! SI NO VAS A CENTRAR UN PUTO BALÓN PON A DI MARIA EN LA IZQ Y CR7 EN LA DERECHA! así te aseguras que el desborde es hacia la banda( donde hay nadie ) y no hacia el medio (donde está todo el metro de tokio coño)

sufro como madridista que soy, de estas cosas que, a vista de un humilde aficionado al fútbol, parecen errores de patio de colegio.

un jamón al que lea todo

Si, si, pero líderes... xD

Definitivamente que follen al madrid este año, me voy a aburrir como una puta en la puerta de un colegio:

Mourinho: "Un empate fuera era positivo, pero decidimos arriesgar y ganamos"

"Con el empate del Milán, si les ganamos el próximo partido en casa estamos prácticamente clasificados. Serían nueve puntos"

Me suda la polla que ganen asi la champions, que se la metan por el culo.

PD: no viene a cuento pero hoy el as es descargable gratis.

bien, el madrid aier no hizo más que meterse hacia el centro y buscar paredes imposibles entre cristiano y higuain y si con suerte alguna vez recibian arbeloa o marcelo...NI UNA PUTA SOLA VEZ INTENTABAN IRSE POR LA BANDA Y CENTRAR, sino que buscaban un pase al medio en donde ya estaban( cr7,pipita,alonso y 200mil franceses en una lata de sardinas al borde del área)

Así llevan jugando desde que empezó la pretemporada. Echo la culpa a los jugadores. Tras el gol contra el Auxerre siguieron en las mismas sin aspirar a meter más goles.

Sobre Di Maria pues no he visto nada del otro mundo a día de hoy; y sobre Özil que se está desinflando, lo mismo vino con mucha vitola, prefiero a Canales o a Kaká, pero esto ya lo he comentado aquí muchas veces. Lo diré una vez más, Özil es otro jugador que a día de hoy no me mostró nada nuevo, incluso viéndole jugar en el mundial con Alemania, no le ví superestrella. Que Özil es joven y tiene futuro como Kedhira y Di María en el Real Madrid, pues sí. Que no me lo están demostrando, pues no bajo mi forma de ver el fútbol. Que tienen tiempo de sobra para jugar como saben, en teoría, y plasmarlo en el campo pues tienen para mí todo el tiempo del mundo. Pero como en este puñetero equipo al quedar segundo en liga y/o perder una champions en la misma final no se respetan los proyectos del entrenador, el futuro que les espera es negro negro dentro del Real Madrid. Ojalá triunfen, por supuesto. Y ante todo que triunfe el Real Madrid.

Así llevan jugando desde que empezó la pretemporada. Echo la culpa a los jugadores. Tras el gol contra el Auxerre siguieron en las mismas sin aspirar a meter más goles.

Sobre Di Maria pues no he visto nada del otro mundo a día de hoy; y sobre Özil que se está desinflando, lo mismo vino con mucha vitola, prefiero a Canales o a Kaká, pero esto ya lo he comentado aquí muchas veces. Lo diré una vez más, Özil es otro jugador que a día de hoy no me mostró nada nuevo, incluso viéndole jugar en el mundial con Alemania, no le ví superestrella. Que Özil es joven y tiene futuro como Kedhira y Di María en el Real Madrid, pues sí. Que no me lo están demostrando, pues no bajo mi forma de ver el fútbol. Que tienen tiempo de sobra para jugar como saben, en teoría, y plasmarlo en el campo pues tienen para mí todo el tiempo del mundo. Pero como en este puñetero equipo al quedar segundo en liga y/o perder una champions en la misma final no se respetan los proyectos del entrenador, el futuro que les espera es negro negro dentro del Real Madrid. Ojalá triunfen, por supuesto. Y ante todo que triunfe el Real Madrid.

ese es el problema! andamos pelaos para meter un gol y luego no vamos a x el segundo y sacamos a mahamadou diarra para amarrar el medio campo.

como decia gica craioveanu de un antiguo entrenador que tuvo: "...por favor, tengan cuidado de pasar de medio campo, no vaya a ser que marquemos un gol..."

por mucho que nos pese a los madridistas, veo a jugar por el centro como aier, un intento de tiki-taka que no va a ningun lado.¿ xq ? xq no sabemos hacerlo como el barça.

PD: no viene a cuento pero hoy el as es descargable gratis.

El día q me pueda limpiar el culo con diarios digitales lo tendré en cuenta, gracias xD

como decia gica craioveanu de un antiguo entrenador que tuvo: "...por favor, tengan cuidado de pasar de medio campo, no vaya a ser que marquemos un gol..."

por mucho que nos pese a los madridistas, veo a jugar por el centro como aier, un intento de tiki-taka que no va a ningun lado.¿ xq ? xq no sabemos hacerlo como el barça.

Qué grande Gica xD.

A ver, es que el Madrid tiene que encontrar su propio estilo, no intentar copiar el del Barça. Para mí, el problema un problema de actitud del equipo en general(jugadores y entrenador), más la presión mediática de ciertos jugadores(Ronaldo ya puede estar arrastrándose por el campo, que no hay huevos a sentarlo, ni siquiera Mou).

ya te digo colega! no hay cojones

el madrid debe estar x encima de todo

El problema yo si creo que es fisico, el problema es que no lo entiendo. Quiero decir, en pretemporada se veia movilidad, desmarques, cosas que luego, por falta de compenetracion, acbaban en perdidas y tal. Ahora no se mueve nadie a partir de los 20 minutos. Ataque totalmente estatico, no hay desmarques ni de apoyo ni de ruptura. No hay nada. Y como me parece absurdo que antes se hiciese y ahora no, pues imagino que sera por cansancio de los jugadores. Ahora bien, no se que pretemporada se habra hecho ni que cojones piensa hacer Mourinho, pero con Copa y Champions casi siempre entre semana poco van a descansar y poco se va a arreglar esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.