Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El primer partido de la temporada que no veo tenia que ser... xD

+1, está visto que no voy a poder ver este año un Madrid decente... xD

El Madrid ha jugado muy muy bien, pero es que el Depor ni ha corrido ni presionado ni nada...muuuuuy flojitos sobre todo en defensa los gallegos.

Anda que la mano de Marcelo en el gol del Depr...podia meterla en el culo, le llegan a sacar la roja con 5-0 y no vuelve a jugar.

Buen partido, bien todos, por fin se vio movilidad arriba y combinaciones rapidas. Di Maria sigue gustandome mas cada partido, Ronaldo parece que volvio (goles al margen) e Higuain aporto algo como en los viejos tiempos. Lass sigue sobrando cada vez que sale, Ramos como siempre...en fin, buenas sensaciones al margen dle resultado.

Eso si, al Depor...ojito este año no baje.

El Depor se ha condenado él mismo. No se puede jugar con una defensa tan adelantada contra este Madrid y mucho menos en el Bernabéu. Es que prácticamente cada pase al hueco del Madrid era una oportunidad clara...

Editado por VB.

Hola.

Vi la segunda parte del Madrid-Deportivo. Grata sorpresa que me encontré con un 4-0. Por lo que me hablaron la primera parte fue un juego de escándalo, el que se es de esperar en cada partido vamos. Me alegro bastante por el resultado y el gran juego. En la segunda parte, lo que ví fue un excelente Cristiano y en general a todo el Real Madrid. Me sigue encandilando más y más cada día y en cada partido Xabi Alonso, más que Cristiano por supuesto. Mérito del Real Madrid, que no demérito del Deportivo, con todos los respetos a los deportivistas.

A ver esa buena racha de resultados y así me entre la tranquilidad algún día.

Un saludo.

Y yo me pregunto, ¿por qué casi siempre que el Madrid gana así se achaca a desméritos del rival? xD

Es increíble, me he tragado todos los putos partidos de esta temporada, infumables.

Uno que no veo y marcan 3 goles en media hora...

Yo 3/4 de lo mismo, ahora a esperar otros 6 partidos para ver algo decente.

Qué mal juega el Madrid, ¿eh? No se sabe qué quiere Mourinho.

TOMA

Puede ser el comentario mas oportunista que haya visto en este foro en los ultimos.... 20 años!

Por un partido ya se juega bien? contra el depor??? pfffffffff....

A ver cuanto tarda en llegar lesoleil y decir que estos del depor salen a morder al barcelona xD

Qué mal juega el Madrid, ¿eh? No se sabe qué quiere Mourinho.

TOMA

Puede ser el comentario mas oportunista que haya visto en este foro en los ultimos.... 20 años!

Por un partido ya se juega bien? contra el depor??? pfffffffff....

A ver cuanto tarda en llegar lesoleil y decir que estos del depor salen a morder al barcelona xD

La respuesta está en la página siguiente. Fue la emoción xD

alguien sabe como va el depor en la liga? ... posición?...

Y yo me pregunto, ¿por qué casi siempre que el Madrid gana así se achaca a desméritos del rival? xD

Eso mismo me pregunto yo.

Para que te metan 6 ya tienes que hacer un buen cagadon de partido, como por ejemplo el 2-6 en el bernabeu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.