Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por dinero baila hasta el mas pintado. Ni club de sus amores ni leches, sino dime tu que hace torres en inglaterra. Lo que si creo que es mas cierto es que a los jugadores les gusta acabar su carrera en el club de sus amores.

Ya me diras que motivacion por ganar titulos con su equipo del alma puede tener un cadista. Si viene el manchester a por un jugador del cadiz, crees que se quedaria? no nos engañemos, hay equipos detras de de gea que estan un par de escalones por encima del atletico aun pasando una mala racha. Sobre todo economicamente.

Ser supercampeón de Europa tras ganar la UEFA, el sueño de todo niño cuando empieza a jugar al fútbol... :banani

Más contento que con Raúl García alomejor estaría. :blink:

Normalmente, el sueño de un niño suele ser jugar en el club de sus amores y ganar títulos, si es en él, mejor que mejor; cosas que está haciendo ahora mismo De Gea.

Vamos, lo normal en un chaval es oir "yo quiero jugar en el (equipo del que es aficionado)" no "yo quiero ganar la Copa de Europa sea en el equipo que sea"...

Y por cierto, Raúl García cojo es cien mil veces mejor que Apoño.

Ya dejando bromas a parte, o tu obsesión es crónica, o no tienes mucha idea de fútbol o no has visto mucho a Apoño.

Si dice que De Gea (muy buen portero) se mea en Victor Valdés (un top 3 mundial ahora mismo)... no esperes que te venga a decir que Apoño es mejor que Raul García por Dios (aunque yo tampoco lo creo, me parecen buenos los dos pero ninguno para echar cohetes)...

Pregunta por Antonio Lopez para que veas la que se puede armar... :blink::bananixD

sino dime tu que hace torres en inglaterra.

Yo estoy convencido de que si Torres hubiese jugado Champions League y hubiese ganado dos títulos europeos no se hubiese marchado del Atlético. Hablamos de un chaval que estuvo siete años en el primer equipo sin disputar ni Europa recibiendo ofertas todos los veranos y rechazándolas. Irónicamente, el Atlético ha vuelto a ganar títulos y el Liverpool se hunde en la clasificación y tiene una crisis económica galopante.

Ya me diras que motivacion por ganar titulos con su equipo del alma puede tener un cadista. Si viene el manchester a por un jugador del cadiz, crees que se quedaria? no nos engañemos, hay equipos detras de de gea que estan un par de escalones por encima del atletico aun pasando una mala racha. Sobre todo economicamente.

No compares al Cádiz con el Atlético de Madrid alma cándida... y ahora mismo, habrá equipos UN ESCALON por encima del Atlético pero detrás de ellos está el Atlético. No hay que olvidar que sin tener en cuenta la travesía del desierto de la década del 2000 (que ha finalizado con dos títulos) lo normal era que el Atlético ganase cinco o seis títulos cada década. En serio, aunque no os lo creais los aficionados, hay más vida aparte del Barcelona y el Real Madrid.

Si dice que De Gea (muy buen portero) se mea en Victor Valdés (un top 3 mundial ahora mismo)... no esperes que te venga a decir que Apoño es mejor que Raul García por Dios (aunque yo tampoco lo creo, me parecen buenos los dos pero ninguno para echar cohetes)...

Pregunta por Antonio Lopez para que veas la que se puede armar...

No es novedosa mi opinión sobre Víctor Valdés al que siempre he considerado un portero bastante sobrevalorado porque juega en el Barcelona... y por supuesto, no es ni top 3 ni top 10. Sobre Raúl García... estamos hablando de un chaval internacional toda su vida, capitán de la sub'21 muchos años y considerado no hace mucho como uno de los mejores medioscentros jóvenes de España por el que el Valencia ofreció más de 10 millones de euros y el Atlético pagó 14 millones de euros... no hay comparación con Apoño lo cojas por donde lo cojas, sería titular indiscutible en el Málaga por delante de él. Y sobre Antonio López tampoco te confundas, entre el extremo sergi de odio acérrimo por cuestiones no futbolísticas como él mismo dijo a lo que yo opino sobre él hay un término medio, pero desde luego, Antonio López no es un paquete como muchos creen.

Por dios, no es que los aficionados del madrid y del barcelona creamos que no hay otros equipos, es que tu tienes en muy alta estima al atletico jajajaja

Para mi el atletico es un tercer escalon europeo. Y si hablamos de economia ya ni te digo. No te engañes, que a de gea le va a venir el manchester con dinerito fresco y no creo que le pueda el romanticismo. Eso esta bien como te dije para cuando te vayas a retirar.

Seria asi: llega tito fergie con un buen cheque, tu presi se baja los pantalones solo de pensar que salva el presupuesto de la temporada, luz verde para negociar con el chaval, al chaval le ponen un buen contrato sobre la mesa y el representante dice que no porque su representado es atletico hasta la medula, manchester sube 3 duros y el representante queda contanto porque se lleva mas comision. Al dia siguiente rueda de prensa del chaval llorando y diciendo lo que le ha costado tomar la decision de irse y que lo hace por el bien del club y aun asi sois tan carajotes como para aplaudirle como a un heroe cuando vuelva al calderon (que ya sera peineta xD)

Voy a llorar. Es la primera vez que veo a un madridista repartiendo estopa a un colchonero en este Foro.

Por dios, no es que los aficionados del madrid y del barcelona creamos que no hay otros equipos, es que tu tienes en muy alta estima al atletico jajajaja

Para mi el atletico es un tercer escalon europeo. Y si hablamos de economia ya ni te digo. No te engañes, que a de gea le va a venir el manchester con dinerito fresco y no creo que le pueda el romanticismo. Eso esta bien como te dije para cuando te vayas a retirar.

Ya lo veremos... como ya dije en la zona atlética, ahora que el Kun va a renovar hasta el 2015, Forlán seguirá hasta el 2014, Reyes idem... lo único tocable por la pseudo prensa madridista y culé es De Gea y en ello están. El resultado volverá a ser lo mismo en mi opinión, todos con un palmo de narices.

No se, querras que la prensa diga que el madrid esta interesado en antonio lopez... no te jode...

Claro que los grandes se fijan en los buenos jugadores, y que la prensa hace humo cuando le da la gana. Pero de ahi a lo del palmo de narices va un trecho. No creo que el barcelona o el madrid vayan a llorar por no tener a de gea mientras les duren valdes y casillas, pero es que yo no estaria preocupado por eso, yo estaria mas pendiente de un manchester united o city de la vida.

Editado por Magico Gonzalez

Es verdad, lo del Kun o Forlán y supuestas ofertas de Barcelona y Real Madrid nunca existió ni llenaron portadas de periodicuchos cules y madridistas... y con un palmo de narices estais.

P.D.: Claro, tampoco ibais a llorar por ellos teniendo a "escopeta de feria" Higuaín y "Benzená de ná"

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.