Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy nilmar en los periodicos... quieren hundir al atletico!!!!... ah no.. que es del villareal xD

Cuando Nilmar y Llorente lleven 10 portadas de Marca y As como futuribles empezadme a hablar...

Hoy nilmar en los periodicos... quieren hundir al atletico!!!!... ah no.. que es del villareal xD

Cuando Nilmar y Llorente lleven 10 portadas de Marca y As como futuribles empezadme a hablar...

Touché. Estoy con Milinko. Lo ha clavado.

llorente ya lleva 2 o 3.. con nilmar estan empezando... pero tiempo al tiempo... xD

Cual es la moraleja? que cuando el as o el marca repiten portada 10 veces ganan credibilidad??? xD

De verdad que me parece surrealista que a estas alturas a alguien o alguna aficion le afecte lo que diga un panfleto taliban de estos xD

Cual es la moraleja? que cuando el as o el marca repiten portada 10 veces ganan credibilidad??? xD

De verdad que me parece surrealista que a estas alturas a alguien o alguna aficion le afecte lo que diga un panfleto taliban de estos xD

La moraleja es que sois un coñazo... no me molesta lo que diga un panfleto, sino que se lo crea la gente y me diga que De Gea tiene las horas contadas o que el Kun es el favorito de Valdano y en verano lo tiene fichado Floren. Por muy surrealista que te parezca, eso ha pasado aquí.

Y quien fue? comandantebond? lesoleil? xD

La moraleja es que sois un coñazo... no me molesta lo que diga un panfleto, sino que se lo crea la gente y me diga que De Gea tiene las horas contadas o que el Kun es el favorito de Valdano y en verano lo tiene fichado Floren. Por muy surrealista que te parezca, eso ha pasado aquí.

Viva la filosofia de este hombre xD

Por fín se vieron goles. Genial victoria, que viene muy bien ante un rival, mi segundo equipo todo hay que decirlo, que jugó bastante bien hasta que se puso con 0-2 el Real Madrid. Machacó el segundo gol al Málaga en los minutos finales de la primera parte.

Me gustaron mucho Marcelo y Xabi Alonso. Por fin vieron puerta Higuaín y Cristiano.

Un saludo.

Marcelo está a un nivel brutal. Sigue teniendo algún error de vez en cuando, pero la de veces que le gana la partida al atacante y saca el balón jugado es impresionante, me está encantando.

Vaya partidazo a nivel general, todos lo han hecho genial hoy. Me encantaron Marcelo y Cristiano...

A mi me gustaria saber la opinion de LeSoleil sobre Ozil viendo un par de partidos completos suyos. Creo que seria su nuevo pusilanime xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.