Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menudo forofo el colaborador de TVE1...

¿No es Sanchís?

Marcelo ha mejorado barbaridades en estos años con el Madrid...

Llegó sabiendo atacar y nulo en defensa...

Ahora defiende muy bien y ataque mejor aún...

Me gusta, me gusta xD

Muy buena la cagada con Boateng xD

Bien por momentos, aunque los churrigoles ayudaron muchísimo, porque si no llegamos a marcar en la primera parte luego quizá hubiera sido más difícil. Pero bueno, tampoco lo vi completo, había partes en las que me pasaba al partido del Arsenal.

Eso sí, vi la ocasión en la que eran 1000 contra 2 defensas, con 100 jugadores solos en los costados y Di María intentó regatear al portero. Eso lo hace Ronaldo y le dan más palos que a una piñata.

Si, la verdad es que Di María se comio dos goles por definir de lujo

El Carvalho este demostrando que fue un fichaje horrible, un tio acabado que no valia ni para ser suplente.

Que alguien me lo explique, porque venía en el coche escuchando Tiempo de Juego y alguno decía que Carvalho fue el mejor del Madrid atrás.

mierda de milan... yo q me las prometía felices... ffffff

Eso te pasa por prometerte cosas. No sé qué puedes esperar de un equipo formado por ex-futbolistas y jugadores repudiados de la liga española. Porque hasta donde llega mi memoria y a niveles generales, Zambrotta, Robinho o Ibrahimovic se fueron de España como "paquetes oficiales FIFA".

El Carvalho este demostrando que fue un fichaje horrible, un tio acabado que no valia ni para ser suplente.

Que alguien me lo explique, porque venía en el coche escuchando Tiempo de Juego y alguno decía que Carvalho fue el mejor del Madrid atrás.

Ironías del asturiano.

Joder, qué cabreo me perdí los dos goles del Madrid justo cuando me puse a verlo en la primera parte.

He visto un Real Madrid excelente en la recuperación de balones. Ha aburrido y encerró al Milan en la primera parte. La racha que yo deseaba al Madrid de resultados continúa afortunadamente. Y que no pare.

Gran Marcelo de nuevo y buen posicionamiento de Carvalho. Xabi Alonso, como viene siendo habitual, de los mejores. La segunda parte pues se paseó el Madrid, en el sentido de haber hecho su partido en la segunda mitad y por hacer los deberes bien hechos en la primera parte. Tres puntitos que aseguran prácticamente el pase a la siguiente fase de la Champions.

P.D: por cierto, al quitarse la camiseta Cristiano, me asusté del horrendo cuerpo atlético que tiene. Reconozco que esos músculos que se han puesto de moda pues no me gustan nada. Pero da miedo por si le puede pasar factura de tanto baquetearlo y tanto cuidar la imagen personal.

Eso sí, vi la ocasión en la que eran 1000 contra 2 defensas, con 100 jugadores solos en los costados y Di María intentó regatear al portero. Eso lo hace Ronaldo y le dan más palos que a una piñata.

Ronaldo se chupo dos contrataques seguidos justo antes, no tan obvios como la de Di Maria pero con mas opcion de pase que de lo que termino haciendo (perderla). Ese fue el comienzo del yo me lo guiso yo me lo como del madrid.

eso pasa por los abdominales q tiene.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.