Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Siempre segun mundo deportivo:

Rooney, rechazado

Agentes ingleses ofrecieron a Rooney para este enero y el Barça dijo 'no'. La apuesta de los técnicos azulgrana pasa por reforzarse con la cantera

Lesoleil este milan no da mas pena que el del año pasado y en cambio se la metio al madrid por el culo, seguramente simplemente por el nombre. Se quiera o no el nombre de un club siempre pesa.

Otra movida es estudiar las condiciones en las que juegas contra el milan y contra el rubin. Mientras que cuando juegas en el campo del milan juegas en un campo de los que gustan por mucha presion que haga el publico, cuando juegas contra el rubin juegas en un campo semihelado con ultras soplandote la nuca y con la impresion de que en cualquier momento salta uno y te apuñala ::D

En cuanto a lo de ozil: de ser verdad habria que sumarle otra meada de colonia al amigo filosofo, ahora tambien se dice que han rechazado fichar a rooney (aunque no creo que haya dinero para eso, segun rosell) y que piensa tirar con bojan y nolito.

::D ::D::D

Ya veo a tres cuartas partes del barcelonismo tirandose de los pelos si eso es verdad. xD

Yo de verdad empiezo a pensar -seriamente- que a Pep cada vez le dan más ataques de entrenador. Cada vez me recuerda más al Cruyff de sus últimas temporadas, con aquellas ideas geniales tipo salir al Bernabéu con Carreras de mediocentro, o fichar a Korneiev y Escaich.

Es cabezón-cabezón este Guardiola. Yo pensaba que sería algo más flexible. Pero nada, tiene metido en la cabeza que toda la gente de la cantera le van a salir Pedritos y Busquets.

Me tacharan de oportunista, pero es que estas cosas se veian venir. Teniendo como "maestro" a Cruyff, y viendo como acabo, que a Guardiola empezaran a darle los mismos ataques era casi cuestion de tiempo, y bueno, lo estamos viendo. Hay que tenerlos bastantes grandes como para rechazar a Rooney, por muy conflictivo que pueda ser(el trabajo de un entrenador tambien incluye el como tratar a un jugador, no?)y tirar de cantera, cuando precisamente no te esta dando resultados tan positivos por ahora

Ahora, ese rechazo a Rooney tambien puede ir por la situacion economica en Can Barça, pero vamos, cualquier posibilidad puede ser

EDITO: Por cierto, Valdés baja para el partido de hoy:

http://www.as.com/futbol/articulo/victor-valdes-baja-noche-frente/dasftb/20101020dasdasftb_17/Tes

Editado por Balono

Lesoleil este milan no da mas pena que el del año pasado y en cambio se la metio al madrid por el culo, seguramente simplemente por el nombre. Se quiera o no el nombre de un club siempre pesa.

Otra movida es estudiar las condiciones en las que juegas contra el milan y contra el rubin. Mientras que cuando juegas en el campo del milan juegas en un campo de los que gustan por mucha presion que haga el publico, cuando juegas contra el rubin juegas en un campo semihelado con ultras soplandote la nuca y con la impresion de que en cualquier momento salta uno y te apuñala ::D

En cuanto a lo de ozil: de ser verdad habria que sumarle otra meada de colonia al amigo filosofo, ahora tambien se dice que han rechazado fichar a rooney (aunque no creo que haya dinero para eso, segun rosell) y que piensa tirar con bojan y nolito.

Ya veo a tres cuartas partes del barcelonismo tirandose de los pelos si eso es verdad. xD

Yo de verdad empiezo a pensar -seriamente- que a Pep cada vez le dan más ataques de entrenador. Cada vez me recuerda más al Cruyff de sus últimas temporadas, con aquellas ideas geniales tipo salir al Bernabéu con Carreras de mediocentro, o fichar a Korneiev y Escaich.

Es cabezón-cabezón este Guardiola. Yo pensaba que sería algo más flexible. Pero nada, tiene metido en la cabeza que toda la gente de la cantera le van a salir Pedritos y Busquets.

Me tacharan de oportunista, pero es que estas cosas se veian venir. Teniendo como "maestro" a Cruyff, y viendo como acabo, que a Guardiola empezaran a darle los mismos ataques era casi cuestion de tiempo, y bueno, lo estamos viendo. Hay que tenerlos bastantes grandes como para rechazar a Rooney, por muy conflictivo que pueda ser(el trabajo de un entrenador tambien incluye el como tratar a un jugador, no?)y tirar de cantera, cuando precisamente no te esta dando resultados tan positivos por ahoraAhora, ese rechazo a Rooney tambien puede ir por la situacion economica en Can Barça, pero vamos, cualquier posibilidad puede ser

http://www.as.com/futbol/articulo/victor-valdes-baja-noche-frente/dasftb/20101020dasdasftb_17/Tes

Me parece muy subjetiva esa afirmación, cuando se está arriba y salvo 3 goles, el resto los ha metido gente de la cantera.

Rechazar a Rooney, depende del precio, por mucho Rooney que sea.

Rechazar a Ozil por 10 M€ (tal y como se especula) = una auténtica locura.

es q por Rooney te piden tranquilamente 60 kilos... teniendo en cuento lo gastado en villa y lo perdido en ibra.... como pa soltar otros 60 ... ffffff

Precisamente los "Pedritos" y "Busquets" son el tipo de jugador que suelen sacar los clubes grandes regularmente, para mi lo de la temporada pasada fue algo fuera de lo normal (y lo dije en su día), Pedro jugó muy por encima de sus posibilidades y se le valoró excesivamente por la flor que tenía de cara a gol. ¿En que se queda sin esa flor? ya lo estamos viendo. Quizá Busquets es superior a la media pero vamos no llega al nivel de otros productos que han salido de la masía en los últimos años. Estoy de acuerdo contigo que aunque salgan regularmente jugadores de ese nivel "medio" por así decirlo otros muchos son de un nivel muy bajo, no válido para el Barcelona y pretender que jueguen tan por encima de sus posibilidades es una locura.

No creo que el Barça fiche a Rooney, ¿Qué les puede interesar? pues hombre, están buscando un delantero así que supongo que podría haber interés, pero el precio por el inglés es desmesurado y no asumible por el Barcelona teniendo en cuenta la situación económica del club, ahí yo creo que no es Pep el que rechaza el fichaje. ¿Lo de Özil?, pues si pudieron ficharlo es un error clarísimo por parte de Pep y del club, pero lo de que era a menor precio... no lo veo tan claro porque hay mucha contradicción en ese tema.

Sobre el Madrid, ayer vi sólo la segunda parte (me bajaré hoy la primera) y la verdad que me gustó bastante el equipo, sólido, controlando el partido, y con mucho peligro arriba, lo único materializar más ocasiones pero supongo que eso es cuestión de suerte. Me encantaron Xabi, Di María, Marcelo y Carvalho. Yo no tenían tan claro el fchaje del portugués pero me está haciendo cambiar de opinión radicalmente.

Por cierto, ojalá el Madrid NO fiche a Rooney si se va del Utd, primero porque es muy caro, segundo porque no es el perfil de "9" que el hace falta al Madrid en mi opinión, y tercero porque habría que verlo jugar junto a CR7 ahora... tengo la sensación de que no combinarían bien como lo hacían antes. Lo dicho, si se va del Utd para el City directo xD.

Bufff yo es que me imagino a este Madrid con Rooney donde está Higuaín y no puedo evitar una ligera erección ::D

Ya somos 2...

Me tacharan de oportunista, pero es que estas cosas se veian venir. Teniendo como "maestro" a Cruyff, y viendo como acabo, que a Guardiola empezaran a darle los mismos ataques era casi cuestion de tiempo, y bueno, lo estamos viendo. Hay que tenerlos bastantes grandes como para rechazar a Rooney, por muy conflictivo que pueda ser(el trabajo de un entrenador tambien incluye el como tratar a un jugador, no?)y tirar de cantera, cuando precisamente no te esta dando resultados tan positivos por ahoraAhora, ese rechazo a Rooney tambien puede ir por la situacion economica en Can Barça, pero vamos, cualquier posibilidad puede ser

Me parece muy subjetiva esa afirmación, cuando se está arriba y salvo 3 goles, el resto los ha metido gente de la cantera.

Vale, pero te pongo como ejemplo el partido del Mallorca. Arriba terminas con Bojan, Nolito y Jeffren, y en el medio campo tienes a Thiago. Final? Empate, porque? Porque no hay mas soluciones. Esta bien que Pep tire de cantera, pero si puedes reforzar alguna posicion mas, mejor que mejor

Decir que yo era uno de los descreídos en cuanto al fichaje de Carvalho y critiqué esa operación en su día.

Craso error, me está callando la boca con creces. Qué jugadorazo.

Pero esta cerrando la puerta a otro crack como albiol

Pero esta cerrando la puerta a otro crack como albiol

En mi opinión, Carvalho se mea a Albiol.

No sé que pensará el resto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.