Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero esta cerrando la puerta a otro crack como albiol

En mi opinión, Carvalho se mea a Albiol.

No sé que pensará el resto.

Lo mismo.

No obstante, Albiol puede aprender muchisimo de ese perro viejo.

Para el propio Albiol y la merengada, ójala. Albioel tenía cosillas por pulir que quizá mejore con la presencia de Carvalho.

Con Pepe ahí Albiol va a jugar poco los "portugueses" del Madrid este año no se tocan

Con Pepe ahí Albiol va a jugar poco los "portugueses" del Madrid este año no se tocan

Y normal que no se toquen, si Pepe y Carvalho son superiores a Albiol deben ser ellos los titulares, tanto para Garay (cuando se recupere) como para Albiol llegarán las oportunidades que la temporada es muy larga y son muchos partidos los que hay que jugar, además Mourinho empezará a rotar a partir del parón navideño.

Lo de Rooney... yo no lo veo tan bien como vostros. Es un crack no cabe duda, pero ¿Es lo que necesita el Madrid?, para mi no, de momento están Higuaín y Benzemá con sus virtudes y defectos, y si se fuera uno de los dos o incluso si llegara el verano que viene un tercer punta, yo buscaría un "9" puro, Rooney jugó de "9" el año pasado aunque yo lo veo más del palo de Higuaín o Benzemá, salvando las distancias, un tío que juega mejor por detrás del punta de referencia que sólo y de espaldas a portería.

Por otra parte Rooney experimentó un cambio desde la marcha de CR7 al Madrid, se convirtió en la referencia del Man Utd (lo que CR7 era antes vamos) y no se yo si se resentiría el juego colectivo del equipo con su llegada.

En fin, son opiniones, yo prefiero otro tipo de jugador, quizá de perfil más bajo, pero más relacionado con el juego colectivo del equipo, no tanto gol y tanta verticalidad que de eso el Madrid va sobrado.

PD. Al que tenían que fichar es a Luka Modric para hacer pareja con Xabi, eso sería un espectáculo ::D

Si el Madrid ficha a Rooney me acerco al Bernabeu y me pongo de rodillas ante Tito Floren (y que sea lo que Él quiera).

Pues mira yo prefiero a Llorente. Es otro tipo de delantero eficaz y encima español.

Inda ha hablado.

Y en este caso, las encuestas hechas en la web sí valen y representan a los madridistas, no como aquellas en las que salía Pellegrini como entrenador preferido por la afición y el amigo Inda invalidaba porque "a la web podía entrar cualquiera a votar".

¡Qué bien la hizo Rooney! Y alguno pensando que era fichable... (jopu) Ha hecho el truco mas viejo del mundo para que le den lo que quiere y ha picado todo cristo. xD

¡Qué bien la hizo Rooney! Y alguno pensando que era fichable... (jopu) Ha hecho el truco mas viejo del mundo para que le den lo que quiere y ha picado todo cristo. xD

No seas tan cabrón coñe.

(No le digas a nadie que tengo esa misma sensación de que me ha timado al tenerle como fichaje, está posteado por mí)

Editado por gaspasho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.