Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Este Madrid y el Chelsea van por caminos diferentes eh... Mourinho siempre ha dicho que su Chelsea no le gustaba, aunque era brutal, pero que el prefería otra cosa. En el Madrid creo que si va a ser lo que más le gusta a Mourinho, adora los jugadores que tiene. Los adora.

Este Madrid y el Chelsea van por caminos diferentes eh... Mourinho siempre ha dicho que su Chelsea no le gustaba, aunque era brutal, pero que el prefería otra cosa. En el Madrid creo que si va a ser lo que más le gusta a Mourinho, adora los jugadores que tiene. Los adora.

No insistas, la primera vez lo pillamos xD

Habla por tí, qué sabes que hay cada espécimen en este foro... xD

Habló quien pudo. ;)

Habló quien pudo. ;)

blakckid.gif

Una pregunta rey, tienes fuentes de eso que afirmas? Lo de que Mourinho siempre ha dicho que su Chelsea no le gustaba, que el preferia otra cosa?

Pues sí, debe haber fuente de eso. Lo dijo en una entrevista. Qué el Chelsea no era la manera de jugar que más le gustaba.

Puedes postear el link a esa entrevista? Es que no lo encuentro por ningun lado

Puedes postear el link a esa entrevista? Es que no lo encuentro por ningun lado

Yo creo que rey confunde al Mourinho que se crea en su mente y le acompaña en miniatura a su lado, en plan...

1209487142_f.jpg

Con el Mourinho real.

xD

P: - ¿Juega bien el Chelsea?

R: - No es el fútbol que más me gusta, sinceramente, pero es el modelo que tiene más posibilidades de éxito en el fútbol inglés. Un entrenador no tiene que adaptarse a sus gustos personales, tiene que adaptarse a la realidad de la Liga en la que está.

Nada que ver lo que tu dices con lo que dijo Mourinho...Hay una enorme diferencia entre decir 'No me gusta la paella' y 'La paella no es mi plato favorito'...

Rey, sin animo de ofender, pero te pareces a Marca xD En el titular pone algo sensacionalista, pero luego si lees la noticia te das cuenta de que el titular tiene muy poco de verdad xD

PD: si hay otra entrevista en la que diga eso que tu dices me disculpo, pero yo sigo sin encontrar nada que ver con lo que tu has dicho que Mourinho ha dicho "siempre"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.