Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre es un eufemismo. Es como decir "Es inteligente X forero" - "No es el más brillante sinceramente, pero teniendo en cuenta el promedio de inteligencia de personas de su edad hay que aplaudirlo".

O al menos es lo que se lee entre líneas. No va a salir a decir que no le gusta su equipos porque eso deslegitima su mensaje de cara al grupo de jugadores. ¬¬

En todo caso, se entiende que no es el fútbol que le gusta, no es su fútbol favorito.

Yo para nada lo veo asi, me parece que mas que leer entre lineas es adivinar entre renglones ¬¬

Aunque eso si, a mi me sacas de las mates y la fisica y me pierdo xD

Pero por mas que lo leo no me parece que le disguste el futbol que juega, sobre todo considerando que entreno al equipo durante, creo, 4 años y no recuerdo yo que intentase cambiar el estilo para que el Chelsea jugase de otra manera.

No lo cambio porque era la forma mas efectiva, pero el preferiria jugar de otra forma. Asi lo entiendo yo por lo menos.

Yo veo a Mou un tío despotilla, pero que en los entrenos y en el banquillo no se casa con nadie, supuestamente ni con Valdano ni con Floren tampoco. Tipo de entrenador con el genio y carácter Capello, primero orden en defensa y a partir del segundo gol de ventaja nos ponemos con el espectáculo.

Desde luego más orden hay en mucho tiempo a nivel defensivo en todas las zonas del campo. Sólo falta que entre la pelotita cuando lleguen a portería. Es lo que le estaba pasando con Pellegrini o Shuster pero con menos presión defensiva y más tener la mente en un ataque ordenado, pero como el balón no entraba pues el Madrid quedó segundo con una pasada de puntos y a dos del primero, algo difícil de entender con tantos puntos conseguidos en liga. Obviamente lo entiendo, existe el duopolio, Barça y Madrid y paremos de contar por desgracia.

Por otra parte, han habido unas declaraciones afortunadas del presi del Sevilla, del Nido, en el que los derechos de televisión de la liga española se repartan equitativamente para todos los clubes de primera para igualar la competición. Le doy la razón, no hay competitividad en la liga española. Si el reparto equitativo y justo de los ingresos por televisión la hace más emocionante para otros clubes y no sólo para el Barça y el Madrid, pues chapó para del Nido. Al parecer es una revindicación que viene haciendo desde hace años. Por ejemplo, que mi Málaga pueda fichar también Cristianos y Mascheranos y pagarles esas fichas. Yo lo veo justo, porque todos los equipos así tendrán el deber de ganar la competición y no de que dos actualmente se lo disputen, y el resto de equipos, que no sean Madrid o Barça, se conforman con mantenerse como pueden; ya sea en puestos champions y zona media de la tabla para no descender.

Bueno, un saludo.

El balon no entraba con Pellegrini? menos mal ¬¬

El balon no entraba con Pellegrini? menos mal ¬¬

Yo diría que sí, sobre todo en los momentos claves de cada campeonato que disputó con el Madrid.

Prejuicios. Qué cosas ^^

-Mourinho es un entrenador global. No es que hace énfasis en defensa o en ataque. Es un trabajo global.

-No es que la pelotita no entrara, sino que desde los galacticos, que no se acaban por Makelele, que esa es una mentira repetida mil veces que se ha vuelto verdad, no ha habido continuación de un proyecto. Schuster fue el que hizo más papeletas, porque hizo un muy buen equipo y ganó la liga, legimitandose, pero se le vendieron a su mejor jugador y trajeron a uno varias galaxias atrás. Pellegrini también hizo un muy buen equipo y perdió una liga que debió haber ganado porque fue el que mejor jugó. Con Capello se jugó mal, y con Luxa no hubo comunión.

-Schuster, Pellegrini y Mou, sus madrid digo, no se parecen mucho. A lo sumo el de Pelle y Mou, pues, obviamente, son reflejo del mismo jugador, pero son muy diferentes en concepción. Bastante. Ya el de Schuster no tiene nada de parecido.

Yo veo a Mou un tío despotilla, pero que en los entrenos y en el banquillo no se casa con nadie, supuestamente ni con Valdano ni con Floren tampoco. Tipo de entrenador con el genio y carácter Capello, primero orden en defensa y a partir del segundo gol de ventaja nos ponemos con el espectáculo.

Desde luego más orden hay en mucho tiempo a nivel defensivo en todas las zonas del campo. Sólo falta que entre la pelotita cuando lleguen a portería. Es lo que le estaba pasando con Pellegrini o Shuster pero con menos presión defensiva y más tener la mente en un ataque ordenado, pero como el balón no entraba pues el Madrid quedó segundo con una pasada de puntos y a dos del primero, algo difícil de entender con tantos puntos conseguidos en liga. Obviamente lo entiendo, existe el duopolio, Barça y Madrid y paremos de contar por desgracia.

Por otra parte, han habido unas declaraciones afortunadas del presi del Sevilla, del Nido, en el que los derechos de televisión de la liga española se repartan equitativamente para todos los clubes de primera para igualar la competición. Le doy la razón, no hay competitividad en la liga española. Si el reparto equitativo y justo de los ingresos por televisión la hace más emocionante para otros clubes y no sólo para el Barça y el Madrid, pues chapó para del Nido. Al parecer es una revindicación que viene haciendo desde hace años. Por ejemplo, que mi Málaga pueda fichar también Cristianos y Mascheranos y pagarles esas fichas. Yo lo veo justo, porque todos los equipos así tendrán el deber de ganar la competición y no de que dos actualmente se lo disputen, y el resto de equipos, que no sean Madrid o Barça, se conforman con mantenerse como pueden; ya sea en puestos champions y zona media de la tabla para no descender.

Bueno, un saludo.

A mi me parecería bien un reparto más equitativo, porque mejoraría la competición, pero tampoco te pienses que el Málaga ,por poner un ejemplo, va a sacar lo mismo que el Madrid porque tampoco debe ser así, ya que el Madrid genera mucho más dinero, en España las cosas son así, el aficionado medio inglés (de donde se toma lo del reparto más equitativo) ve muchos más partidos aparte del de su equipo (incluso de divisiones inferiores si son televisados), y además en Inglaterra no es como aquí, en España hay mitad Madrid mitad Barcelona y si tu eres de otro equipo, también sueles tener preferencia por uno de los dos grandes.

Con lo del reparto equitativo el Málaga o el Sporting no van a poder fichar cristianos, sino que el Madrid y el Barça serán menos gigantes al no poder mantener a tantos cracks con sueldos astronómicos y por eso se haría la competición más equilibrada.

PD. Rey, el Madrid de Pelle jugó bien en varios tramos del campeonato, yo de hecho defendía su continuidad a final de temporada, pero creo que la liga fue merecida para el Barcelona, por regularidad, por mejor juego y por ganar ambos clásicos, dándole un repaso en el 2º al Madrid. En el tramo final el Madrid era Cr9+10 tíos y él se guisaba y se comía los partidos.

Editado por Chu

A mi me parecería bien un reparto más equitativo, porque mejoraría la competición, pero tampoco te pienses que el Málaga ,por poner un ejemplo, va a sacar lo mismo que el Madrid porque tampoco debe ser así, ya que el Madrid genera mucho más dinero, en España las cosas son así, el aficionado medio inglés (de donde se toma lo del reparto más equitativo) ve muchos más partidos aparte del de su equipo (incluso de divisiones inferiores si son televisados), y además en Inglaterra no es como aquí, en España hay mitad Madrid mitad Barcelona y si tu eres de otro equipo, también sueles tener preferencia por uno de los dos grandes.

Con lo del reparto equitativo el Málaga o el Sporting no van a poder fichar cristianos, sino que el Madrid y el Barça serán menos gigantes al no poder mantener a tantos cracks con sueldos astronómicos y por eso se haría la competición más equilibrada.

Esta es la pescadilla que se muerde la cola, amigo Chu.

El aficionado medio español ve partidos de los dos equipos grandes y las fases finales de las competiciones grandes porque es donde más probabilidades hay de ver buen juego, grandes jugadores o grandes equipos. Evidentemente, si el Real Madrid cobra 150 millones por estos derechos de televisión y el Málaga cobra 12, la brecha económica y futbolística entre ambos equipos aumentará. Al final acabaremos como en Escocia, presenciando un Celtic-Rangers con los demás equipos de comparsa.

No hay convergencia -ni puede haber en este contexto- entre equipos. Los grandes son cada vez más grandes y los pequeños más pequeños. Ni haciéndolo de manera celestial puede ningún equipo que no sea Barça y Madrid acercarse a lograr el campeonato de liga.

Chu, la pasada temporada el Barcelona, si jugó bien 5 partidos, fue mucho.

Ños, tampoco te pases rey. Hizo unos cuantos partidos buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.