Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Once para hoy

----------------Benzema---------------

Ronaldo---------Canales--------P. León

------------Granero----Lass----------

Arbeloa-----Albiol-----Pepe-----Ramos

----------------Casillas-------------

Es Diarra no LAss me parece. Interesante Granero ahi. A ver que sale...

Cierto, es Diarra. Y Granero no sé si jugará ahí o lo hará Canales, supongo que el primero.

Aunque en Marca lo ponen en rombo, con CR y Benzema arriba. Esperaremos a que empiece para comprobarlo.

Editado por Yexx

Granero y Benzema ya están muertos para Mourinho xD xD xD

Hoy me han dicho que han por fin confirmado que Diarrá está acabado. Una pena.

---

Pues, bueno, subamos a 10 partidos... La temporada pasada del Barcelona es pésima a nivel futbolístico, pésima. Otra cosa es que fueran tremendamente competitivos.

Disculpenme, pero el Madrid de Pellegrini lo que hizo fue una genial segunda vuelta. La primera vuelta para olvidar. Sin demérito de Pellegrini una vez perdida la champions y la copa del rey, sólo quedaba ganar la liga durante la segunda vuelta. Se pusieron todos las pilas, incluso el equipo. Era otro entrenador con otra forma de entender el fútbol. El que viene al Madrid sabe a lo que se expone de antemano. En el club blanco no valen proyectos a medio plazo, el proyecto es ganar o ganar desde la pretemporada. Jueguen bien o mal. Si juegan bien, mejor que mejor.

Y lo que se dice que Mou juega al fútbol total de la escuela de Arrigo Sachi (si se escribe así el nombre de este entrenador) ni parecido, lo más parecido es Capello y, en ese sentido, la portería a cero y a partir de ello nos concetraremos en ataque (Presión en todas las zonas del campo desde que el rival tenga el balón). Por lo menos en el Inter no lo practicó y se ciñó a los mimbres que tenía, toda una batería de veteranos y curtidos. Lo del Chelsea fue una apuesta de Abrahomic que le salió estupenda a base de talonario. No le quito el mérito a Mou si fue el que fichó dichos jugadores para el Chelsea y permitirle el esquema que pudo aprender de segundo con Bobby Robson nada más y nada menos, y en el Barcelona. Torpe o tonto no es desde luego Mourinho. Despotilla de cara a los demás, pues me da esa impresión. Es un ogro, vamos y si las cosas no salen como él tenía previstas pues tenemos enfado para rato y tiradas y tiradas de periódicos. Siendo consciente o no de la prensa española; prensa española, la cual mete bastante presión a los clubs y jugadores y entrenadores. Se vende esta prensa deportiva, pues qué le vamos a hacer.

En mi caso, puedo hablar que las aficiones tanto del Real Madrid como del Málaga C.F, las cuales son muy exigentes, y quieren a toda costa desde el principio jugar bien y ganar; y yo el primero.

Para mí no es la pescadilla que se muerde la cola. Yo soy del Real Madrid primero y después del Málaga. Si el Madrid va fatal, mi segundo equipo favorito estaría en mi televisor a todas horas de irle bien en el campeonato y con grandes estrellas, como segunda opción para comprar camisetas y demás temas como pago por visión, etc. Con lo cual mayores ingresos atípicos, para el Málaga en mi caso.

Es una liga desigual la Liga BBVA. Sigo estando con Del Nido. No sé si habrán habido más directivos que hayan protestado por ello. Como la demanda del reparto de los ingresos de las quinielas. Pero esto es ya meterse en berengenal, que no es lo mío ni tengo ganas.

Un saludo.

Editado por gaspasho

.Lo que dices de Mourinho... No es cierto.

.Lo que dices de Pellegrini... Tampoco es cierto. Ese equipo jugó muy bien en parte de la primera parte de la temporada, y en la segunda parte HASTA la debacle ante el Lyon. Día del Sevilla fabuloso por cierto.

.El Barcelona tocó en uno o dos partidos, un punto que ningún otro equipo en la temporada tocó, pero de resto... Madrid, Chelsea, Manchester superiores.

En fin, que partido mas malo arriba. Como se notan Xabi y Ozil, Granero y Canales horribles en el ultimo pase, todo el ataque por el centro, no se si porque estos dos querian o porque Ronaldo y Pedro Leon se tiraban al centro. Al final cuando entro Di Maria LEon abrio mas, pero vamos, un desastre. El mejor, de lejos Diarra. No hase falta desir nada mas.

Benzema horrible, pero Higuain cuando entro hizo lo mismo: nada.

Granero y Canales poco o nada.

Pedro Leon no pone un centro de priemras ni sin querer. Que no lo haga un lateral, vale. Que no lo haga un extremo, preocupante. Por lo demas nada, solo en defensa que se vio que aprendio rapido.

Lo de Khedira hoy fie espectacular. Mirase pa donde mirase nunca le veia, yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que le nombro el comentarista. Desde que entro jugamos con 10.

xD

(pa rey eee... xD)

Editado por lamatxin

.Lo que dices de Mourinho... No es cierto.

¿Qué no es cierto? ¿la escuela que tiene? ¿no es un ogro? ¿prefiere tener la puerta a cero que meter un gol más que el rival?

Bueno, pues un año más ya tengo un campeonato, la Copa del Rey, casi por perdida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.