Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hostias, Ozil luchador dice... un tío que te va a poder jugar hasta los 50 años... xD xD xD

PD: Qué bueno es...

Mmmm ya, entonces Di maría es lo mismo que León, sólo que en zurdo y más ofensivo, y que los jugadores ofensivos son sólo 10, extremos, segundas puntas y delantero centro? Ah, y Ozil juega porque tiene buenta técnica y es luchador (Como Lass por ejemplo). xD

EDITO: El tono quizá no es el adecuado, pero es que me dejas speechless... Porque asumes que son jugadores así "currantes, con buena técnica", y son jugadores muy diferentes todos.

Editado por rey

Me han comentado que un antepasado de Ozil fue uno de los 300 de Esparta.

Solo se te ocurre a ti meterte a discutir con el rey, te lo tienes bien merecido xD

Solo se te ocurre a ti meterte a discutir con el rey, te lo tienes bien merecido xD

Debe ser el único que lee sus tochos. xDxDxD

Lo que dice rey es interesante, ahora, los debates sobre usar una palabra u otra.... bufffffffff muchas veces dicen lo mismo y discuten por discutir xD xD xD

Está claro que Mourinho es un tío pragmatico. Si se viera entrenando al Barça fijo que hacía tiki taka, más vertical quizás, en la onda del Arsenal. Eso sí, dudo que el Barça defendiera tan mal los pases en diagonal.

Ehedei, en mi carrera me han tocado libros enteros que tratan sobre discusiones acerca de que término es el más correcto, o de si eficacia implica eficiencia. xD

Coño, si, pero eso es para tu vida profesional. Aquí estamos de colegueo xD A mi no se me ocurre ponerme a explicar las finanzas del Madrid (porque estamos en Zona Madrid) y los trucos contables obvios que utiliza tito Floren (y todos en general).

Editado por Ehedei

Ya, yo tampoco me pongo a hablar de políticas y teorías del derecho acá, ni siquiera en los foros estipulados para eso, y mira que me gusta mucho debatir sobre eso, pero yo vengo acá a hablar de fútbol en la zona de fútbol, de fm en la zona de fm, de series en la zona de series y a "coleguear" en la zona de "colegueo", la cosa es que de fútbol sé un poquito porque me interesa y me ha interesado aprehender ese conocimiento, y de actuación y de cine, pues... no. Concibo el fútbol como deporte de competición, y no como espectáculo, y concibo el cine y las series como entretenimiento y no como arte, a pesar de que si lo considero tal xD

Ya, yo tampoco me pongo a hablar de políticas y teorías del derecho acá, ni siquiera en los foros estipulados para eso, y mira que me gusta mucho debatir sobre eso, pero yo vengo acá a hablar de fútbol en la zona de fútbol, de fm en la zona de fm, de series en la zona de series y a "coleguear" en la zona de "colegueo", la cosa es que de fútbol sé un poquito porque me interesa y me ha interesado aprehender ese conocimiento, y de actuación y de cine, pues... no. Concibo el fútbol como deporte de competición, y no como espectáculo, y concibo el cine y las series como entretenimiento y no como arte, a pesar de que si lo considero tal xD

Bueno, éso es mucho suponer.

Poniéndonos chulescos todos, yo podría decir que de futbol sé un poquito porque cuando tú eras un proyecto de espermatozoide yo hacía surf en la cresta de la ola, es decir tenía el culo pelado de ver futbol.

vamos a ver, de futbol entendemos todos y no entendemos ninguno, es algo tan simple como dijo Javier De Pedro (ex Real Sociedad) que tan sólo consiste en que entre la bolita, nada más el resto es pura parafernalia.

Editado por Corto Maltes

Si yo eso no lo discuto, pero una página entera de si Mourinho es reactivo o pragmático cuando en realidad el mensaje es el mismo... Al pobre Solete le tiene que estar doliendo la cabeza xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.