Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Hombre! Está claro. Como si tengo que jugar en gallumbos con unas botas rosas.

Pero a la hora de salir al mercado, ¿quién compra estos diseños? Porque si no es un cani/coyote/chandalero/matado no le veo sentido. xD

Es un mercado muy grande, Nike ha visto que puede hacer negocio (por lo menos en España) xD

No tengáis dudas de que en unas semanas las veremos por la calle...

Joder, como Ozil siga mejorando me voy a cagar en todos los muertos del Pep...

Eso estuvo bien, jeje.

Te cambio Ozil por Iniesta. Y si me dices que no, pues en lugar de Iniesta te lo cambio por Bojan. Así, en plan cromos. ¿Lo firmas?

Imagino que Solete te lo cambiaría por los dos juntos xD xD xD

Y por Bojan... es que ese chico sigue siendo una interrogante pero como va para detrás como los cangrejos te lo cambiaba tranquilamente.

Por Bojan ya me conformaría. Firmado queda.

Hombre, no es "poesía", pocas veces uso metáforas, al menos yo tengo la manía de tratar siempre de usar las palabras correctas cuando quiero argumentar algo.

Por otro lado, no sé ustedes, pero cuando a mi me tratan de explicar conceptos de cine me pierdo. Se nota demasiado que no es lo mío xD

Y, sobre lo del Madrid... Aquí hubo comentarios diciendo que el Barcelona jugaba mal la temporada pasada y no fueron precisamente míos. Tan es así que Pep ha estado cambiado el sistema y su fichaje estrella de la temporada está totalmente inclinado a dotar al equipo de cosas que le hacían falta la temporada pasada y que influían muy negativamente en el equipo. El Madrid era lagunero, poco competitivo, pero jugaba bien, y jugó muchos más partidos bien que el Barcelona, que ganó de pegada muchos, mientras el Madrid la temporada pasada, pegada... Muy poca. Qué tenía problemas, pues obvio, no era un equipo perfecto ni mucho menos, pero desplegó mejor fútbol que el Barcelona, con una salvedad: El Barcelona, en su tope la temporada pasada -1 partido- jugó a un nivel que no jugó nadie en Europa. El máximo nivel del Madrid no se acercó a eso, además que contó con la suerte de que había muchos proyectos nacientes la temporada pasada y que contaban con las mismas limitantes que él. Si el Madrid hubiese sido el único equipo nuevo, pues no hubiera sido "el mejor".

Pues perdonenme por no ser seguidor del nuevo movimiento rococo futbolistico xD

1288288663_extras_portada_0.jpg

homer_facepalm.jpg

Madre mía, cada bota nueva que se pone me parece mayor mariconada.

Si Nike me pagara lo mismo que a él por llevarlas... probablemente también lo haría xD

desde la gran camiseta de manchas de ketchup del bilbao no veía mayor horterada

Hombre, no es "poesía", pocas veces uso metáforas, al menos yo tengo la manía de tratar siempre de usar las palabras correctas cuando quiero argumentar algo.

Por otro lado, no sé ustedes, pero cuando a mi me tratan de explicar conceptos de cine me pierdo. Se nota demasiado que no es lo mío xD

Y, sobre lo del Madrid... Aquí hubo comentarios diciendo que el Barcelona jugaba mal la temporada pasada y no fueron precisamente míos. Tan es así que Pep ha estado cambiado el sistema y su fichaje estrella de la temporada está totalmente inclinado a dotar al equipo de cosas que le hacían falta la temporada pasada y que influían muy negativamente en el equipo. El Madrid era lagunero, poco competitivo, pero jugaba bien, y jugó muchos más partidos bien que el Barcelona, que ganó de pegada muchos, mientras el Madrid la temporada pasada, pegada... Muy poca. Qué tenía problemas, pues obvio, no era un equipo perfecto ni mucho menos, pero desplegó mejor fútbol que el Barcelona, con una salvedad: El Barcelona, en su tope la temporada pasada -1 partido- jugó a un nivel que no jugó nadie en Europa. El máximo nivel del Madrid no se acercó a eso, además que contó con la suerte de que había muchos proyectos nacientes la temporada pasada y que contaban con las mismas limitantes que él. Si el Madrid hubiese sido el único equipo nuevo, pues no hubiera sido "el mejor".

Vuelvo a decirte lo que te he dicho n veces elevadas a e.

Realmente ves los partidos? los ves sobrio? te los cuentan? sueñas las cosas?

qué es jugar bien? supongo que cada uno tendrá un concepto diferente, o las tuyas son VERDADES ABSOLUTAS IRREFUTABLES.

El futbol es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu simple, ya puedes hacer mil planteamientos, miles trabajos tácticos, mil etc, que si el rival te mete un gol de churro en el primer minuto, se va todo a la mierda.

Hombre, almenos veo que no estoy solo.

Las botas, menuda puta mierda hortera xD

Yexx, nadie le dice a rey cómo debe escribir o no (mis bromas de "gafapasta" son sólo eso... bromas).

Lo que puede llegar a "joder" es que te pongan de "inculto futbolístico" aunque sea de modo inconsciente, sólo por el hecho de no escribir largas disertaciones filosóficas con adornos lingüísticos...

Ziganda por ejemplo, me sigue pareciendo uno de los foreros con más criterio futbolero (si no el que más) y ya ven, se expresa perfectamente y se hace entender sin necesidad de adornos, pero sobre todo, sin quedar con ese aire de "pedantería". Que no estoy diciendo que rey sea un pedante, pero a mucha gente se lo puede parecer por su manera de escribir, y ya sabemos que esto es un Foro y las cosas se malinterpretan.

Yo lo tengo claro, con los años valoro más lo que es la concreción. No sé quien dijo que la concreción es un poder en sí mismo, digno de los más sabios... pues eso. Hace años yo era el típico "vueltero", que para decir una cosa gastaba cien palabras, por suerte estoy aprendiendo lo contrario. Aunque reconozco que a veces me sigo enrollando un poco, sobre todo a la hora de escribir.

Vuelvo a decirte lo que te he dicho n veces elevadas a e.

Realmente ves los partidos? los ves sobrio? te los cuentan? sueñas las cosas?

qué es jugar bien? supongo que cada uno tendrá un concepto diferente, o las tuyas son VERDADES ABSOLUTAS IRREFUTABLES.

El futbol es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu simple, ya puedes hacer mil planteamientos, miles trabajos tácticos, mil etc, que si el rival te mete un gol de churro en el primer minuto, se va todo a la mierda.

Corto, contestas con el mismo tono de "autoridad" o "verdad absoluta" con la que supuestamente achacas a Rey.

Frases como: Realmente ves los partidos? los ves sobrio? te los cuentan? sueñas las cosas? son una manera de minusvalorar su opinión - y persona?-, cuando simplemente se trata de que él te cuenta o argumenta como ve él los partidos.

Leyendo "argumentos" como ese que utilizas, me imagino a uno hablando con palabras y al otro con piedras, sin acritud y sin ánimo de ofender, que es lo que para mi, insinuado con un tono más o menos irónico, haces con el argumentario de Rey.

Que opinas diferente? Igual? Con necesidad de menos palabras? Cualquier opción es válida, tanto la tuya como la suya. Y no por eso le cuentan nada, debe andar sobrio o demás lindezas que usas.

Por otro lado, y dejando de lado el asunto formal, defender que el fútbol es simple por el hecho de que por mucha preparación previa ( por ende reconoces que hay un trabajo previo independiente del final y asumiento que no se reduce el asunto a elegir a 11 tipos que corran detrás de un balón) le metan a uno un gol en contra en una jugada tonta, es como decir que montar un transbordador espacial es simple, porque salta una tuerca en el despegue y entonces todo se va a tomar viento.

Es el poder de las pequeñas cosas, de la casualidad, del azar, llámale como quieras.

A mi, hay veces que hasta me parece simple la vida. Y ya ves lo complicado que resulta asumir incluso eso.

Yo lo tengo claro, con los años valoro más lo que es la concreción. No sé quien dijo que la concreción es un poder en sí mismo, digno de los más sabios... pues eso. Hace años yo era el típico "vueltero", que para decir una cosa gastaba cien palabras, por suerte estoy aprendiendo lo contrario. Aunque reconozco que a veces me sigo enrollando un poco, sobre todo a la hora de escribir.

Deben ser las enseñanzas de Benoist. xD

Yo creo que los que le dais demasiadas vueltas a algo sois vosotros a rey xD

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.