Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Love is in the air...

rey y Abel... el caso es que suena bien.

La última "gafapastada": xD

salvo ante el Inter primer partido -Qué fue un buen partido blaugrana-

Empiezo a pensar que rey, por puro tocahuevismo profesional, ya se hace el esquema mental: ganar=jugar mal ; perder=jugar bien.

Que queda muy cool y alternativo eso de defender a los perdedores. (qee)

Entonces al final es lo de siempre, cuestión de puntos de vista, quizá yo soy menos exigente con el Barcelona de lo que lo soy con el Madrid (supongo que influirá que soy del Madrid xD), y por eso me parece que jugaba bien a pesar de que no alcanzó el nivel del año anterior por las razones que mencionas.

Genial post por cierto (qee).

Edito: Respecto a lo de la pegada del Madrid. ¿Sabes de alguna página donde tengan puestos los datos de la temporada pasada?, me gustaría mirarlo porque yo el recuerdo que tengo (no tengo partidos bajados de la temporada pasada), es que había partidos -y no contra rivales muy difíciles- en los que les costaba incluso llegar a puerta, pero que al final solventaba CR9 (se me viene a la cabeza el Mallorca en la segunda vuelta.)

Editado por Chu

Yo en el tema de la pegada estoy de acuerdo con rey, el Madrid el año pasado marcaba mucho porque llegaba mucho, pero fallaba la de Dios. No tengo cifras, pero creo que rey en su momento las puso. De todas formas a nivel de sensacion, sobre todo la segunda mitad de Liga, era de fallar muchisimo

Yo ya ni leo lo que ponéis por aquí. No tengo estudios suficientes para entenderos (aparte de que leerme un tochazo de esos me apetece bastante poco xD )

rey, el Eugenio Espejo de FmSite.

Love is in the air...

rey y Abel... el caso es que suena bien.

La última "gafapastada": xD

salvo ante el Inter primer partido -Qué fue un buen partido blaugrana-

Empiezo a pensar que rey, por puro tocahuevismo profesional, ya se hace el esquema mental: ganar=jugar mal ; perder=jugar bien.

Que queda muy cool y alternativo eso de defender a los perdedores. (qee)

Igual se refiere al primer partido contra el Inter de la temporada. Es decir, cuando el Barça empata 0-0 en Milan.

Donde estén esas frases del estilo: "El futbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania y al Athletic le pitan un penalty", que se quiten diatribas filosófico-futbolísticas xD

Por cierto:

"A lo mejor me pago la cláusula para jugar contra el Madrid" by Drente

Heroes mundial si al final lo hace.

Drenthe lo dijo en coña... claro q si solo leeis el marca xD

"Hay equipos que tienen jugadores que también han costado mucho dinero y que no le hacen un gol a nadie, y no se habla tanto de ellos. Antes se hablaba de Ronaldo, ahora de Karim..."

¿Mou es el que decía que no habla del Barcelona, que sólo "entra al trapo" cuando le preguntan?. xD

Barcelonitis aguda es lo que tiene este señor. Qué lástima, con lo buen entrenador que es, pero es que no puede con su condición.

Sabes que ha dicho pep? "pero ha dicho nombre propio? entonces nada". Que te hace pensar que hablaba del barcelona y no del milan por ejemplo?

Yo estoy a miles de kilometros de distancia de Rey, pero me parece respetable, y sobre todo trata de argumentar y tiene mucha flema. Me gusta. Y es un apsionado, y pasa de la salra rosa del futbol.

Sin embargo Rey............a que edad te dio por el futbol y que edad tienes? me hago el cuadro de un chaval joven 20 y pocos que lleva viendo futbol a saco de manera reciente, cuando digo "reciente" es desarrollar esa aficion de manera compulsiva a partir de los 12-13 años............lo que mas me gusta de Rey es que ve futbol, y un tio que ve futbol acaba por comprenderlo antes o despues, por mucho que Lillo y compañia lo traten de llevar por el mal camino.

La juventud, no lo digo por tocar los huevos, creo que hay una tendencia general en que cuanto mas joven es un aficionado, mas ensalza a un jugador joven, y Rey, se pajea con mucho teenager (futbolisticamente), y para mi eso es un sintoma, y puedo estar absolutamente ekivocado. Los mas viejos hemos visto tanta figurita de 17 años acabando en segunda B que no nos creemos nada. Y porque ademas es muy idealista en el buen sentido, cree en entrenadores y tacticas y en una manera particular de jugar. Yo con la edad no creo en tacticas ni entrenadores, creo en la secretaria tecnica

Gracias por los piropos LeSoleil, pero no se donde voy a materme cada vez que Di Maria me parta la boca con un buen partido, y me la esta partiendo. Aun asi me gusta hablar siempre a priori, a posteriori todo el mundo es muy listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.