Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo tuyo con los zurdos argentinos es de traca, Ziganda. Te la colaron con Messi y ahora con el flaco Di Maria. xD

Ziganda...

Personalmente, lo único que me interesa realmente del fútbol... Es lo que pasa en el césped, y bueno la parte mística, las historias y tal. De resto, no me gusta entrar a discutir sobre árbitros, dinero, política, etc... Lo que me gusta es el césped.

Por otro lado, antes "conocía" a todos los jugadores del mundo, digo, sabía quién era el goleador de la liga noruega. Mi grado de frikismo no llega a los extremos de VB, que se ve la liga de japón. Y sobre jugadores jóvenes... Hace 4 años podría decir que era como lo que describes, pero ahora mismo me interesan otras cosas. Al Barca B le he visto una vez y media de casualidad, no me interesan los canteranos hasta que lleguen al primer equipo ni les presto tanta atención. Ahora, que cuando sale algún jóven con talento a raudales, pues me ilusiono. Nada más xD A mi el baby arsenal pues que quieres que te diga... (qee)

Sobre Lillo, entrenador élite no es, pero es un tipo que sabe de fútbol bastante. Aunque sigo esperando que dé la tecla con el Almería.

Lillo es un teórico muy bueno, pero un práctico lamentable. Es un general para tiempos de paz.

Se acodara Mou de aquello que dijo de que el Sporting adulteraba la competición al jugar con teóricos suplentes en el Nou Camp,cuando el Madrid pone clausuras prohibitivas en sus contratos para que sus cedidos no se la líen,caso de Drenthe hoy??? yo creo que si la adultera según la teoría de the special one

Se acodara Mou de aquello que dijo de que el Sporting adulteraba la competición al jugar con teóricos suplentes en el Nou Camp,cuando el Madrid pone clausuras prohibitivas en sus contratos para que sus cedidos no se la líen,caso de Drenthe hoy??? yo creo que si la adultera según la teoría de the special one

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Si porque que un tio al que le pagas un sueldo juegue contra ti es lo mas normal del mundo...

Que entre más tocino comas, menos velocidad vas a tener.

Si porque que un tio al que le pagas un sueldo juegue contra ti es lo mas normal del mundo...

Hombre, en mi opinión ese tipo de clausulas no deberían estar permitidas; si lo cedes deberia jugar como otro jugador cualquiera del equipo, y si no cedelo a alguien con quien no te vayas a enfrentar.  Pero una vez que están permitidas tampoco me parece demasiado criticable que se utilicen.

Es un contrato que han firmado los dos equipos, no solo el Madrid.

Que entre más tocino comas, menos velocidad vas a tener.

¿y los cojones con comer trigo? (N) jaja

Pues que hay que tener cojones para comer trigo como trigo. Yo normalmente ingiero harina de trigo y otros productos provenientes de él, pero trigo trigo... Muchos huevos hay que tener.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.