Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y el muerto que hizo mas que Higuain en 15 minutos.

Yo sigo considerando patético que Higuaín vaya convocado con el Madrid, pero qué se le va a hacer.

Deja la bebida tio... (N)

Y el muerto que hizo mas que Higuain en 15 minutos.

Yo sigo considerando patético que Higuaín vaya convocado con el Madrid, pero qué se le va a hacer.

Deja la bebida tio... (N)

Psché, quizá me pasa con el tío ese lo mismo que a LeSoleil con el Pusi. Es que no puedo con él, no puedo.

22 goles en liga en la 08-09 y 27 en la 09-10...un inútil.

Y Di María, el bluff de la temporada.

EL MUERTO ESTÁ MUY VIVO Y NO NOS REFERIMOS A RAUL, SEÑORES.

Caverna mediática again. (N)

Ya veras el domingo que viene ya...(N)

¿27 goles? Al Málaga, al Racing, al Deportivo, a... los de siempre.

Y ojo, solo la tengo con Higuaín, Di María me encanta (N).

Es que joder, solo piensa por sí mismo, se mueve por sí mismo, se coloca por sí mismo, nunca por el favor del resto del equipo. Como Benzema espabile veréis donde acaba Higuaín.

Ganas las vuestras que vais a golear. (N)

leo muchisimos elogios a marcelo semana tras semana,,, pero hoy he visto el partido y aun no se q le veis,,,

Si, yo apenas he visto al Madrid esta temporada y no paro de escuchar elogios a Marcelo. A ver si alguien me comenta más o menos lo que está haciendo.

De lo contrario, veré el próximo partido del Madrid esperando ver a un Roberto Carlos en su mejor momento -leyendo los elogios- y me llevaré una decepción si no es eso.

Que Benzema se despierte lo vengo esperando hace una temporada y media ya (N)

¿27 goles? Al Málaga, al Racing, al Deportivo, a... los de siempre.

Y ojo, solo la tengo con Higuaín, Di María me encanta (N).

Es que joder, solo piensa por sí mismo, se mueve por sí mismo, se coloca por sí mismo, nunca por el favor del resto del equipo. Como Benzema espabile veréis donde acaba Higuaín.

El último que convirtió más que Higuaín fue Zamorano en la 94/95 con 28 y despues hay que remontarse a Hugo Sánchez.

Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo que goles ante Málaga, Racing, Deportivo sean motivos para desmerecer a un jugador...ganarle y convertile hay que hacerlo a los otros 19 equipos y todos los partidos valen 3 puntos.

Cuantos goles lleva Benzema?

La verdad esque es muy curioso atizarle al Pipa y argumentar que sus goles no son meritorios porque se los mete a equipos medios y pequeños,pero luego defender a Benzema,que ante esos mismos equipos no sabe aun lo que es marcar mas de 10 goles con el Madrid.Y que conste que no intento atizar a Benzema,del cual espero cosas,pero la verdad esque no entiendo como pueden criticar a un tio con tales registros goleadores como Higuain,que por otro lado,no solo marca a los pequeños,ya sabe que es hacerle buenos goles a Valencia,Barcelona,Atletico,Villarreal o Sevilla,muy pequeños no creo que sean esos equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.