Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La que falló Higuaín frente al portero era muy difícil definirla porque la pegó de primeras sin posibilidad de controlar y le fue al muñeco directamente. El problema del Pipa es con el juego colectivo porque lo que es gol y cualidades individuales las tiene de sobra, aunque es verdad que ayer no estuvo acertado, todo lo contrario a Benzemá que salió y participó en los dos goles, esperemos que siga despertando, que ya era hora leñe (N).

Por cierto, vi al equipo blandito en defensa, sobre todo en la primera parte, a Pepe no lo vi tan seguro como otras veces y bueno Ramos no está al nivel que debería tampoco, ni en defensa ni en ataque.

Marcelo crack, el hombre del partido, el peso del juego ofensivo del Madrid pasa por sus botas, y sobre todo me encanta la capacidad técnica y de conducción para sacar la pelota limpia desde atrás aún estando muy presionado, de hecho es la cualidad que más me gusta del brasileño.

Que yo recuerde: de roquetas por dedicarle un gol al publico, de malaga por partirle la nariz a un portero de un pelotazo y de algeciras, pero en algeciras no hice gran cosa simplemente el partido se puso un poco duro (N)

Ahora como buen linense me tocaria poner verde a Algeciras xD

Si, ya me imagino a caltayud ayer antes del partido, solo en el vestuario y pensando "recuerda, es contra el madrid, tienes que pegarte una cantada, guardate para el partido contra el barcelona"

Yo no he dicho que sea premeditado. Pero que pasa... pasa.

Igual, sencillamente, algunos jugadores/porteros salen más motivados contra ciertos equipos, a mí no me parecería tan raro.

La que falló Higuaín frente al portero era muy difícil definirla porque la pegó de primeras sin posibilidad de controlar y le fue al muñeco directamente. El problema del Pipa es con el juego colectivo porque lo que es gol y cualidades individuales las tiene de sobra, aunque es verdad que ayer no estuvo acertado, todo lo contrario a Benzemá que salió y participó en los dos goles, esperemos que siga despertando, que ya era hora leñe (N).

Por cierto, vi al equipo blandito en defensa, sobre todo en la primera parte, a Pepe no lo vi tan seguro como otras veces y bueno Ramos no está al nivel que debería tampoco, ni en defensa ni en ataque.

Marcelo crack, el hombre del partido, el peso del juego ofensivo del Madrid pasa por sus botas, y sobre todo me encanta la capacidad técnica y de conducción para sacar la pelota limpia desde atrás aún estando muy presionado, de hecho es la cualidad que más me gusta del brasileño.

Estos son los comentarios q me dejan flipado... sí q teneis el listón bajo pq si ayer marcelo fue el crack del partido...ffffff xD

Pues anda que el que dice que adriano es el mejor lateral izquierdo del mundo (N)

Tranquilo Mágico, yo también he dedicado algún gol desde el extremo (con rosquita y todo (N)) al público del pabellón después de que, cada vez que teniamos la pelota, no dejaran de pitarnos e insultarnos.

Y la verdad es que te quedas perfectamente, es un owned en toda regla. Y más aún si acabas ganando el partido.

A mi fue de los que más me gustó junto con Ronaldo, por cierto Özil desaparecido, no tuvo su día y eso se notó bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=3-zvtjja3PY

Editado por Chu

A ver, Marcelo siempre tuvo condiciones de defensor buenísimo. Anticipación, uno x uno, físico, etc. Su problema sigue siendo defender el balón cruzado a su espalda... Por ejemplo el gol del Depor o Govou y sus desmarques en Lyon. Eso sigue sin saberlo defender, como siempre. Lo de que dejaba un espacio al subir, pues obvio, eso se llama defecto de equipo. En Brasil 82', por ejemplo, Junior a veces aparecía hasta de extremo derecho y lo normal era que Falcao cubriera siempre esa posición.

Ahora ha ganado experiencia, y no es esta temporada, es la pasada, y Mourinho le ha dado respaldo psicológico frente a todos. Así que si comete un error, pues no afecta tantp al equipo.

Y Ramos... Pues cuando le da la gana hace partidos que ningún lateral derecho te hace hoy, pero eso pasa tan poco... A mi no me gusta, pero hay que reconocer que si quiere puede ser el mejor del mundo en su posición.

pedazo de video,,, a la altura d ese otro q se colgo de diarra dando pases horizontales,,, (N)

Otra en la que venía desde la izquierda y la mandó a las nubes (aunque habían pitado fuera de juego).

Las risas que me eche con esa... si este equipo tuviese un buen interior (Javi Martinez, Schwa...esvanstaigar (N) o similar) y un 9 de verdad seria tremendo.

rey lo de Ramos esta muy bien si...pero que condiciones tiene? aun estando bien, suele tener la de Dios de errores que corrige por fisico. Es un tio digamos nada inteligente en el campo, nunca sabe que hacer, va al suelo cuando no debe, aguanta cuando tiene que ir al suelo, no es de los que lee la jugada sabiendo cuando debe hacer falta o cuando puede aguantar al tio para que vengan ayudas...ademas posicionalmente no es nada del otro mundo, aunque esto lo corrige con fisico normalmente. No se, yo defensivamente no le veo nada salvo juego aereo. Y en ataque a la hora de la verdad no tiene una tecnica del otro mundo, no en centro ni en regate ni en nada. A mi no me dice nada.

Mirate el partido ante Portugal. Si España pasa esa eliminatoria es gracias al partidazo de Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.