Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con tiempo hasta Faubert pudo haber llegado a hacer un partidazo. Aceptando incluso un partidazo al año en el Madrid de Ramos...en el resto, que aporta?

Hombre, Ramos irregular muchísimo. Pero cuando se pone a jugar, que la última temporada fue casi siempre, te aporta muchísimo. En defensa es descomunal, en transición defensiva es clave, en transición ofensiva es salida constante, en ofensiva llega a zona de aceleración y crea peligro. Es importante en todas las fases del juego. Es un jugador cuya intelectualidad futbolística está un poco infravalorada, básicamente, porque el mismo se tiró dos temporadas y algo más jugando a "caballo loco", chocando y no jugando al fútbol. Con Pellegrini jugó una muy buena temporada.

Aún así comparto: Son muchos los partidos en los que se le da por no jugar.

Pues a mi precisamente su transicion defensiva me parece horrible, no le veo nunca donde debe estar.

Mirate el partido ante Portugal. Ahora mismo no recuerdo otro. Pero dónde Ramos gana la partida es precisamente por su faceta en fase y transición defensiva, dónde ni Alves ni Maicon lo superan. Aunque eso sí, Maicon y Alves me parecen mejores. Hay gente que piensa lo contrario.

Pero vamos, yo no soy quién va a defender a Ramos. A mi lo que me gusta como futbolista es otra cosa, y Ramos sinceramente me parece inferior a Alves. Ramos tiene todas las condiciones y el talento, pero no ha llegado aún. Igual el Madrid no lo ha dejado medir en unas semifinales de Champions. A ver si con Mourinho por fin alcanza regularidad a su nivel.

Ramos tiene el problema fundamental de que es tonto, y eso a estas alturas no va a cambiar. 

Pues anda que el que dice que adriano es el mejor lateral izquierdo del mundo (N)

Hay más vida fuera del Madrid, amigo gaditano. Pregunta a la gente del Sevilla que lo ha visto regularmente a ver que te dicen.

Una lástima sus contínuas lesiones porque no le han permitido seguir evolucionando.

PD: Por qué será que no me sorprende que en todas partes quieran partirte la cara... xD:) :)

PD2: rey, una cosa es que no te hagan la cobertura bien y otra el descuidar el espacio que dejas. Una es un fallo del equipo y la otra es un fallo individual subiendo cuando no se debe.

PD3: avex... lo de que Ramos es tonto... por algo lo pondrán así en crackovia :)

Editado por Ehedei

Marcelo no sabía medir sus salidas hace dos temporadas y media hombre, y normal, que tenía que se yo, 18 años... Hace un buen rato que mejoró bastante eso.

Y lo de Ramos, pues eso... Condiciones todas. Pero se hace el tonto casi todo el tiempo.

Hay más vida fuera del Madrid, amigo gaditano. Pregunta a la gente del Sevilla que lo ha visto regularmente a ver que te dicen.

Querras decir que hay vida fuera del barcelona, a mi como madridista como si quieres creerte que nolito es la reencarnacion de ronaldo. Yo recuerdo gente en el foro hablando de que el barcelona pagaba una millonada por un suplente del sevilla.

PD: Por qué será que no me sorprende que en todas partes quieran partirte la cara... :ph34r:xD xD

A mi tampoco me sorprende, solo los mediocres pasan desapercibido, y a los patatas nadie les quiere partir la cara xD

A veces o no entiendes o no quieres entender las cosas. Supongo más bien que será lo segundo.

¿En algún momento he dicho yo "Adriano es el mejor lateral del mundo"? No, lo has tergiversado porque has querido.

He dicho: bajo mi opinión Adriano tiene el potencial para ser el mejor lateral izquierdo del mundo. Tiene velocidad, potencia, maneja ambas piernas de lujo... Me gustaba desde que estaba en el Sevilla y era de mis jugadores favoritos, pero ha dejado de progresar debido a sus lesiones. Cuando lo fichó el Barça se me puso morcillona.

Y como veo que no argumentas sino que haces un comentario jocoso te digo que puedes preguntar a los sevillistas que lo han visto durante varias temporadas, que no solo del Madrid vive el hombre. Hay más equipos y jugadores fantásticos por ahí.

PD: A los mediocres también se les puede querer parir la cara, sobretodo cuando creen ser algo que no son. Las gilipolleces no son exclusivas de los grandes. Pero no te lo tomes lo que te dije como un insulto que no iban por ahí los tiros, solo te estaba llamando provocador. Imaginé que con los equisdé lo ibas a pillar.

A veces o no entiendes o no quieres entender las cosas. Supongo más bien que será lo segundo.

¿En algún momento he dicho yo "Adriano es el mejor lateral del mundo"? No, lo has tergiversado porque has querido.

He dicho: bajo mi opinión Adriano tiene el potencial para ser el mejor lateral izquierdo del mundo. Tiene velocidad, potencia, maneja ambas piernas de lujo... Me gustaba desde que estaba en el Sevilla y era de mis jugadores favoritos, pero ha dejado de progresar debido a sus lesiones. Cuando lo fichó el Barça se me puso morcillona.

Y como veo que no argumentas sino que haces un comentario jocoso te digo que puedes preguntar a los sevillistas que lo han visto durante varias temporadas, que no solo del Madrid vive el hombre. Hay más equipos y jugadores fantásticos por ahí.

PD: A los mediocres también se les puede querer parir la cara, sobretodo cuando creen ser algo que no son. Las gilipolleces no son exclusivas de los grandes. Pero no te lo tomes lo que te dije como un insulto que no iban por ahí los tiros, solo te estaba llamando provocador. Imaginé que con los equisdé lo ibas a pillar.

No es por meterme donde no me llaman, pero yo tambien he creido entender que te referias a Adriano como el mejor lateral izquierdo del mundo, no que tenia el potencial de serlo. Porque has dicho "hablando de potenciales, es el mejor lateral izquierdo del mundo", tendrias que haber utilizado "podria ser" en vez de "es" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.