Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo mismo podemos decir de los que salen al campo del Barça (y en su campo) con los pantalones bajados.

Lo mismo podemos decir de los que salen al campo del Barça (y en su campo) con los pantalones bajados.

Hablamos del Hércules? del Mallorca? o del Sporting? que tan sólo se ganó de milagro.

Hablamos del Hércules? del Mallorca? o del Sporting? que tan sólo se ganó de milagro.

Del Sevilla, por ejemplo.

Al final juega Di María que era duda, a mi me parece mal que se le exprima tanto sin necesidad, siendo líder con 9 puntos ¿qué necesidad hay de ponerle cuando ha llegado tocado?, joder me parece bien que quiera formar un bloque y por eso no rote hasta Enero, pero ¿hasta ese extremo?, no sé que le cuesta dejarlo descansando en el banco y darle una oportunidad a Pedro León.

Ya se que Pedro Leon no es Zidane ni Maradona pero merece salir de titular

Pues a mi me pone ganar de una puta vez en San Siro. Prefiero que fuerce hoy a que lo haga el domingo en un partido facil (...os espero xD)

Hombre, no creo que la dependencia de Di María sea tal que no pueda estar descansando hoy -aunque sea una parte- y salir si el partido se complica. Los demás son todos titulares, con ellos más Pedro León hay de sobra para ganar en San Siro, que sí, a mi también me pone ganar ahí de una vez, pero no a costa de arriesgar al mejor extremo zurdo del equipo -y el único xD-.

Editado por Chu

No creeis que Mou debe rotar mas¿

Que alguien le diga a CR7 que el estilo de Diego Capel es inimitable

Si jugase el Copenague esto iba ya 0-4. Aun asi, dentro de nuestras limitaciones, bien. Mal Marcelo en el fuera de juego, pero bien de manera global. Carvalho espectacular, como siempre el acabado. Di Maria es una maquina, ataca, defiende, pedazo pase en el gol. Ronaldo haciendo trabajo sucio, arrastrando mucho, aunque Ozil no esta aprovechandolo nada, horrible. Veo a Xabi-Khedira flojos, sufriendo. Higuain bien, con movilidad. Y que bueno es Pato.

Que alguien le diga a CR7 que el estilo de Diego Capel es inimitable

Ya te digo, tiene que dar unas clases con Alves y Busi que de eso también saben xD.

Na fuera coñas, gesto muy feo de CR7, Webb tenía que haberle amonestado.

Muy buen partido del Madrid, salvo algún error puntual, y que bueno es Ronaldo, un cacho del gol es suyo también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.