Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Soy el único que piensa que Abate, Gattusso e Inzaghi deberían haber sido expulsados este partido?

De vergüenza lo del segundo gol.

No, para los de Tiempo de Juego el Milan debería haber sido descalificado por expulsiones. Cada falta suya debería ser roja y tres partidos de suspensión. Eso sí, como Xabi Alonso o Marcelo metieran una patada por detrás, ellos decían "bueno, ahí se ha notado que Xabi ha ido sin mala intención". Muy cómico.

Por cierto, también me ha hecho gracia que muy pocos hayan dicho algo sobre el teatrillo de Cristiano Ronaldo con la que se montó con Busquets en las semifinales de la Champions, que por poco tenía que dejar el fútbol e incluso se abrieron temas y se llevaron firmas y avatares.

El doble rasero parece que está de moda.

El Madrid hoy no ha hecho un partido muy bueno, pero la primera media hora ha sido bastante decente. En la 2ª se han acabado metiendo mucho en el juego duro del Milan y el físico ya no les daba a partir del minuto 60. Mourinho tenía que haber hecho antes los cambios. En ese aspecto Mou es un técnico que me tiene desconcertado, pocas veces hace rotaciones pero sus equipos llevan bastante bien a final de temporada. El año pasado, por ejemplo, solo usaba a 12-13 jugadores (11 titular + Chivu/Stankovic) y sin embargo el equipo llegó bastante bien a la lucha por los títulos.

Por último, enorme Inzaghi. Solo él puede darle la vuelta a un partido como lo ha hecho y con 37 años. Se jubilará y seguirá metiendo goles. Eterno el Pippo.

Editado por Picho

Por último, enorme Inzaghi. Solo él puede darle la vuelta a un partido como lo ha hecho y con 37 años. Se jubilará y seguirá metiendo goles. Eterno el Pippo.

Otro más que me dará pena cuando se retire. Nunca he tenido demasiado aprecio al Calcio, ni comulgo demasiado con la filosofía "veteranista" del Milan, pero jugadores como Baresi, Maldini, Inzaghi... Son jugadores para recordar toda una vida. Gente que sigue jugando con treinta y muchos o cuarenta años, se retiran, y te da la impresión de que todavía les queda mucho fútbol que dar. O eso, o tienes tan pocas ganas de que se retiren que te gustaría seguir viéndolos hasta con 50 tacos xD .

Párrafo nostálgico aparte, sorpresa negativa la que me ha dado el Madrid. Este partido me ha recordado y bastante al Barcelona-Valencia de hace unas jornadas. Los merengues han empezado muy bien, control de balón, oportunidades a go-go... y una segunda parte desastrosa, con fallos en la marca, una mini-cantada de Iker que ha acabado en el primer gol, cambios que han llegado tarde... Y me quedo con la imagen de Mou en el minuto 94 diciéndole a Albiol que se quitara el chándal que iba a salir...

P.D. Me alegro muchísimo por Pedro León. A ver si coge confianza con el gol, que parece que andaba falto de ella.

Me ha encantado el momento en el que ha ido ganando el Milán, como todos los madridistas del bar se quejaban de como perdía tiempo el Milán y d como se tiraban, ya no se acordaban de minutos antes con Marcelo y CR. xD

Horrible lo de Ronaldo, por más que le diera en el cuello, pero siempre me pareció feo lo de llevarse las manos a la cara y tirarse al suelo.

te suena la agresion a alves el otro dia en zaragoza? pues le dieron igual, en el cuello o parte baja de la nuca por detras, y curiosamente se tapo la cara, en fin, que ronaldo tiene de quien aprender esas cosas.

Sin lugar a dudas, y bastantes palos le he dado a Alves por ello, al igual que a Busquets. No sé, hay a quien eso le parece justificable porque es un método más para ganar, ser "vivo", como dicen los argentinos, pero a mí me parece sucio y no me gusta, lo haga Ronaldo o Alves.

Qué raro me siento viendo a Nesta, con lo ídolo que llegó a ser para mí y ahora apenas destaca, y cuando lo hace es para mal (al menos estos dos partidos contra el Madrid, que también puede ser casualidad).

Mal el Madrid por no matar el partido, pero me gustó que le echaran cojones al final. Yo no vi el partido como un gran demérito del Madrid, sino que hubo dominio y varias oportunidades, pero luego ellos te cazaron en un fallo y un fuera de juego y te dieron la vuelta, supondría un mazazo para ellos al igual que para todos. Que podía pasar, sí, de hecho lo vi venir cuando vi que no marcaban y que entraba Inzaghi, pero yo creo que todos apostábamos más por el 0-2 que por el 1-1 con lo que se veía. Así que me gustó verlos a todos corriendo y presionando al final, canté el gol como un cabrón, hacía tiempo que no lo hacía xD

Y qué grande es Inzaghi, me encanta.

Por cierto, el pase de Benzema no la da Higuain ni sin querer. Hay que levantar la cabeza para ver al que esta solo...

Acojonante lo de Inzaghi. Seguirá marcando a pares con 45 si le siguen dejando jugar. Qué grande.

Uno así querría para el Arsenal, cojones (del Zaragoza ni hablo...).

Gattuso me parece el jugador mas asqueroso de la historia futbolistica. Dicho esto, me piro a la cama xD

No eran Alves y Busquets? xD xDxD

Gattuso me parece el jugador mas asqueroso de la historia futbolistica. Dicho esto, me piro a la cama xD

Pues a mi me encanta. Le pone huevos por los tres muertos de arriba y por el. Siempre querria un tipo asi en mi equipo.

P.D. Eres un yonqui, gitano y una portera.

Lo de portera lo corroboro, no veas como chilla la perra. xD

¿Portada de MARCA mañana?

Mis apuestas:

• Mou acertó con los cambios
  • Ni los árbitros pueden con Mou

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.