Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gattuso me parece el jugador mas asqueroso de la historia futbolistica. Dicho esto, me piro a la cama xD

Pues a mi me encanta. Le pone huevos por los tres muertos de arriba y por el. Siempre querria un tipo asi en mi equipo.

+1. No hay más que ver como ha asumido el liderazgo del equipo tras la retirada de Maldini. Teniendo en cuenta como juega el Milan, hay que ser un crack en cuanto a personalidad como Gattuso o el Pippo para poner en pie a San Siro. Si no fuera por ellos dos, hoy el Milan había acabado con el casillero a cero.

Otro al que le gusta Gattuso, y bastante además. No lo considero un teatrero, pero sí un tipo con huevos que si tiene que entrar duro entra (pero sin llegar a ser violento), que no se arruga vamos.

A mí es que me encanta ver al Milan y que aparezcan por ahí Gattuso, Pirlo, Nesta, Inzaghi... otra cosa es que en su mayoría estén para pocos trotes ya, pero la nostalgia me puede.

¿Portada de MARCA mañana?

Mis apuestas:

• Mou acertó con los cambios
  • Ni los árbitros pueden con Mou

Creo que también puede haber apartado para Pedro León, en plan "Pedro León aprendió la lección de Mou y volvió para dar el empate al equipo". Y algo similar con el amigo Benzema.

Algo parecido a "Ni los árbitros pueden con Mou" tienen ahora en la web xD

Como el Malaga vaya mal van a tener que sacar dos portadas diarias xD

¿Portada de MARCA mañana?

Mis apuestas:

• Mou acertó con los cambios
  • Ni los árbitros pueden con Mou

Jajaja, has acertado xD

Ni Webb puede con el 'Mou Team'

No es una portada pero es titular de una noticia xD

Vi un partido raro anoche contra el AC Milan. Partido bonito hasta que el Madrid con el 0-1 se acomodó y sólo tiraron del carro Marcelo y Cristiano tras el acomodamiento. Y lo que le pasa siempre que va ganando y se acomoda, lo pierde todo. Iba pediendo a gritos que hiciera los cambios Mou para que entraran de refresco, pero agotó el último cambio hasta el descuento. Llegaron tarde las sustituciones pero consiguió finalmente el empate, de lo cual no me alegré, debida a una pésima segunda parte; hubiera preferido que el Madrid perdiera el partido.

Ya hay jugadores que necesitan relevo por descanso y que pasen al banquillo, casos de Di Maria y Higuaín. Y salgan por ellos Benzema y Pedro León.

Sigo sin ver a Khedira y a Ozil. Ambos ni chicha ni limoná hasta hoy, para mí.

Marcelo inconmensurable nuevamente ayer. Y ví un Cristiano corriendo, defendiendo y atacando a todas horas.

Un saludo.

No ví el partido, ¿fue otro solteros vs. casados, o el Milan estuvo digno esta vez?.

Gattuso no es que sea de mis jugadores favoritos ni nada de eso, pero nunca lo he considerado "asqueroso".

Para jugar a lo que ha jugado siempre nunca he visto que fuera un tipo especialmente guarro y violento.

Los hay y ha habido bastante peores en mi opinión, incluso algunos considerados más "artistas" que él.

Nadie vio la patada al aire de Pepe sobre Zlatan, cuando le roba el balón en el primer gol?

sigo diciendo que este chico debe abandonar el futbol, no está bien mentalmente.

Nadie vio la patada al aire de Pepe sobre Zlatan, cuando le roba el balón en el primer gol?

sigo diciendo que este chico debe abandonar el futbol, no está bien mentalmente.

Sí, yo la ví. Me sirvió para corroborar que Pepe es el tío más asqueroso que he visto nunca con la camiseta del Madrid. Aquí la jugada por si alguien no se fijó:

La primera patada puede ser buscando el balón, pero luego cuando ve que ya no llega intenta cazar a Ibra levántando aún más la pierna, a la altura de la cintura. Lo dicho, asqueroso.

Editado por Picho

errr.. creo q exagerais, simplemente intenta parar al delanter pq ve q se le escapa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.