Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mod chopper, marco amelia ya salio del genova por la puerta lateral tras un año en el club. Los porteros no siempre mantienen su linea.

Editado por Magico Gonzalez

Hay que reconocer que la foto es buena...

1288813965_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Me despierta un doble sentimiento; por un lado, me encantaría un tipo así para el Barcelona. Por otro lado, no puedo evitar hacerme la pregunta: ¿qué se hubiera dicho en los medios afines al régimen si a Guardiola se le ocurre hacer eso en el Bernabéu?.

Básicamente hablarían de desenmascaramiento de su falsa modestia y sacarían antecedentes manipulados e inventados para ese lector que quiere que le digan qué opinar diga: Guardiola es un hijo de puta.

Y de la cantada de Casillas nadie dice nada?? xD

Estrada, me decepcionas!

P.D: Que es mejor Estrada, Iphone o Samsung Wave?? xD

Crei que era la de Valdes repetida, pero no xD

Iphone

Plasma (esta es gratis xD)

Sobre lo de PEpe...por favor. Eso esta Carvalho y es falta, y no es un asesino. Lo mas reprochable de eso es que no le hiciese la falta, hasta un alevin la hubiese hecho. Parar a un tio que se te va solo y que no es roja porque no es el ultimo hombre es obligado.

Estrada, me decepcionas!

Iphone

Sobre lo de PEpe...por favor. Eso esta Carvalho y es falta, y no es un asesino. Lo mas reprochable de eso es que no le hiciese la falta, hasta un alevin la hubiese hecho. Parar a un tio que se te va solo y que no es roja porque no es el ultimo hombre es obligado.

no, si yo no digo que sea un asesino, sino que está desequilibrado,

Estrada, me decepcionas!

Iphone

no, si yo no digo que sea un asesino, sino que está desequilibrado,

Tiene puntos que dan miedo, sí.

Cualquier día le dará por empujar a un árbitro o algo así (o pisarlo, en plan Hristo).

Ala que malvado, es que vive al limite el tal pepe este xD

Puede ser un desequilibrado, pero lo de ayer no creo que sea nada raro. Lo normal es que un central haga falta en esas circustancias.

Puede ser un desequilibrado, pero lo de ayer no creo que sea nada raro. Lo normal es que un central haga falta en esas circustancias.

En efecto, en esa situacion te la juegas, aparte de lo que dice Estrada de que no es roja, por no ser, no era ni penalti.

Como sigamos con portadas y fotitos de Mourinho me parece que vamos a acabar todos así (xD):

http://www.youtube.com/watch?v=CPi9KT7zShw

Entre eso y los reportajes de cuatro con los juegos de palabras con el nombre no me extrañaria en absoluto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.