Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y de la cantada de Casillas nadie dice nada?? xD

Yo soy uno de ellos. Fueron dos cantadas en concreto, una por gol.

Mourinho ya tiene moines y ademanes que sirven de poster para el Marca y demás diarios. Nada nuevo para mí, por otro lado, lo de los moines prefabricados de Mou.

Muy feo gesto de Mou. xD xD

Editado por Bezoya

Como sigamos con portadas y fotitos de Mourinho me parece que vamos a acabar todos así (xD):

http://www.youtube.com/watch?v=CPi9KT7zShw

Dios, es que es obsesión. TODA la prensa deportiva... da un ascazo que no veas...

Al hilo de lo que habláis sobre Mourinho y la prensa deportiva, he leído un artículo de Juanma Castaño en Sportyou que me ha parecido muy acertado. Creo que describe perfectamente la situación actual entre los medios y el entrenador del Madrid.

Tenemos un problema: Mourinho marca la agenda deportiva de este país. Decide de lo que se habla y de lo que no se habla. Distrae, abre y cierra entrenamientos, deja libretas olvidadas, señala y deja de señalar, ríe o riñe. Él hace todo eso, nosotros, la prensa, el resto. Le bailamos el agua, le adulamos, le dedicamos horas, le entramos al trapo. Le esperamos ansiosos cada día antes de partido para que hable, para que nos dicte por dónde deben de ir nuestros informativos, nuestros programas de radio o nuestras portadas. Y nosotros, insisto, embestimos como la primera vez, con ganas y decisión. Titulamos a cinco columnas, hacemos encuestas y vamos al entrenamiento del Alpedrete a preguntarle a fulanito de tal qué le parecen las últimas declaraciones de Mourinho.

La culpa no es suya. Quizá tampoco nuestra. ¿Acabamos dando lo que la gente nos pide o la gente pide lo que damos? ¿Antes el huevo o la gallina? Es difícil de responder. Yo mismo miro a diario el minuto a minuto de las audiencias de los informativos de deportes y compruebo que Mourinho es un fenómeno que nunca falla. Como mínimo te mantiene el dato, pero por norma habitual te lo mejora y así es difícil escapar a la tentación.

Existe el peligro de que acabemos hartos de Mou como acabamos hartos de las canciones que la radio repite sin parar. Pero ojo, con Mou iremos nosotros, los transmisores, la prensa deportiva. Seremos los pesados que hablan siempre de lo mismo: Mou, Mou y Mou. Ni habrá clemencia ni la merecemos. No si no reconducimos esto y comenzamos por distinguir lo normal de lo extraordinario para hacer nuestro trabajo.

Ahí fuera, más allá de Mou, existen personajes que merece la pena conocer. O personajes conocidos a los que hay que hacerles más caso. O personajes olvidados que estaban antes que Mou y también daban la talla. Se trata de repartir, de ser más consecuentes, de que el periodismo recupere las riendas y decida lo que es y lo que no es noticia, de que no haya que esperar a la rueda de prensa de Mourinho para saber cómo será la portada del día siguiente.

P.D. 1.- El primer paso es reconocerlo. El segundo es complicado.

P.D. 2.- Qué preciosidad el programa de TVE “Un país para comérselo”.

P.D. 3.- Roures, decídete ya.

Link

La autocrítica debe ir acompañada de propósito de enmienda...

Insisito, a mi es que me da asco tanta chupada de polla al portugués.

Joder, es que se caga un pedo y se ponen a discutir de su dieta en Punto Pelota...

Joder, es que se caga un pedo y se ponen a discutir de su dieta en Punto Pelota...

Chupada de polla o crítica a muerte, da igual.

Lo que cansa es MOURINHO a todas horas y en todos los sitios.

En todos los años que llevo siguiendo el mundo del fútbol, no recuerdo una figura mediática de tal calibre. Ni siquiera lo de CR79 el año pasado se acerca a esto. Menos mal que 7 Vidas terminó... si no, lo hubiéramos visto en algún capítulo, fijo.

En todos los años que llevo siguiendo el mundo del fútbol, no recuerdo una figura mediática de tal calibre. Ni siquiera lo de CR79 el año pasado se acerca a esto. Menos mal que 7 Vidas terminó... si no, lo hubiéramos visto en algún capítulo, fijo.

Mourinho es capaz de salir en cualquier repetición de las que emiten en La Siete.

Mourinho es capaz de salir en cualquier repetición de las que emiten en La Siete.

;)

A mi no me da asco el portugués, aclaro. Me da asco que se comente todo lo que hace como si tuviera trascendencia mediática y que se llame al Madrid "el Líder" como si sacara 23 puntos al segundo... que parece que ya lo tienen ganado todo.

No se si se ha comentado ya por aquí, pero me ha llamado la atención esta noticia que he leído en Público.es: My link

Según esta noticia no recibió ni una llamada ni SMS de ningún jugador de la plantilla actual del Real Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.