Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como me gusta cuando todo lo que se habla sobre jugadores del Atlético acaba resumiendose para algunos en lo que ven en el derby; el resto de partidos no sirve para nada.

Menos mal que uno está acostumbrado a leer estas tonterias.

Usuarios ignorados Milinko. Te lo recomiendo.

El último post, el de Bosko.

Como me gusta cuando todo lo que se habla sobre jugadores del Atlético acaba resumiendose para algunos en lo que ven en el derby; el resto de partidos no sirve para nada.

Menos mal que uno está acostumbrado a leer estas tonterias.

Usuarios ignorados Milinko. Te lo recomiendo.

Y a mí me encantan los foreros que se toman el ataque a sus equipos como algo personal.

Ellos pueden meterse todo lo que sea menester con otros equipos, y encima uno aguanta lo que sea y les contesta a cachondeo (ejemplo Tenerife). Pero en cuanto alguien osa meterse con su equipo/jugadores... ¡¡cuidado!!.

Hay que estar a las duras y a las maduras, Milinko. ;)

La ironía de todo esto es que no son los del Real Madrid los que vienen a tocarnos las pelotas sino los del Barcelona... luego pasa lo que pasa.

La ironía de todo esto es que no son los del Real Madrid los que vienen a tocarnos las pelotas sino los del Barcelona... luego pasa lo que pasa.

Para eso te remito al tema creado por un servidor: "Rivalidad Madrid-Atleti", y obtendrás la respuesta...

¿Un madridista venir a tocar las pelotas? pero si están encantados, en todo caso vendrían a daros las gracias...

Yo no creo que nadie se queje si el barcelona pierde con el hercules o empata con otro y luego cuendo juega con tu ekipo te mete 6.

No acabo de verle el punto.

Joder, barcelonistas llorando en un partido del madrid, que raro no?

Toooodos los partidos igual: que el portero se deja los goles, todos los equipos son filiales del real madrid, luego estos en el camp nou se salen... Los lloriqueos de mou con el tamaño del cesped dan pena, pero almenos son mas originales que los vuestros.

curioso, pq no hace tanto se leía por aquí q si los rivales del barça vienen con el segundo equipo, q si tiran el partido, q si reservan a los buenos... ;)

Y yo fui precisamente el que dijo que de ser asi es el mismo barcelona el que se ha ganado ese privilegio.

Es que joder, a partir de ahora el primer post despues de cada partido que gane el madrid va a tener que ser un post pidiendo perdon por haber ganado.

Ni que el atletico fuera especial. Si un equipo sale cagado al Bernabeu se comenta y ya esta. Ni son quejas ni pollas. Espabilaron despues de un rato, pero salieron con diarrea mental.

Tampoco se puede hablar hoy de partidazo de De Gea despues del 2º gol...

Joder, barcelonistas llorando en un partido del madrid, que raro no?

Toooodos los partidos igual: que el portero se deja los goles, todos los equipos son filiales del real madrid, luego estos en el camp nou se salen... Los lloriqueos de mou con el tamaño del cesped dan pena, pero almenos son mas originales que los vuestros.

Anda anda... que no habrán partidos del Barcelona que hemos leído comentarios de merengues del tipo "muy blandito el XXX"... "ya está el Sevilla tirando el partido en el Camp Nou"...

Por no hablar de Mourinho. Que al fin y al cabo nosotros somos simples aficionados... pero que un entrenador que representa a una entidad diga esas cosas... pues mira.

Ni que el atletico fuera especial. Si un equipo sale cagado al Bernabeu se comenta y ya esta. Ni son quejas ni pollas. Espabilaron despues de un rato, pero salieron con diarrea mental.

Tampoco se puede hablar hoy de partidazo de De Gea despues del 2º gol...

Exacto.

Anda que los merengues durante años han dicho lo mismo sobre la Real Sociedad con el Barcelona... pues ya está.

Además, Mágico... si a mí lo que más me jode es que Ujfalusi no se ha cargado a nadie. Hoy, cual hermanita de la caridad. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.