Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, barcelonistas llorando en un partido del madrid, que raro no?

Toooodos los partidos igual: que el portero se deja los goles, todos los equipos son filiales del real madrid, luego estos en el camp nou se salen... Los lloriqueos de mou con el tamaño del cesped dan pena, pero almenos son mas originales que los vuestros.

Anda anda... que no habrán partidos del Barcelona que hemos leído comentarios de merengues del tipo "muy blandito el XXX"... "ya está el Sevilla tirando el partido en el Camp Nou"...

Por no hablar de Mourinho. Que al fin y al cabo nosotros somos simples aficionados... pero que un entrenador que representa a una entidad diga esas cosas... pues mira.

Segun el vuestro estais jugando contra los tres mejores equipos del mundo en champions, no jodas ;)

Que a estas alturas no sepas lo que odio a mourinho me ofende

Joder, barcelonistas llorando en un partido del madrid, que raro no?

Toooodos los partidos igual: que el portero se deja los goles, todos los equipos son filiales del real madrid, luego estos en el camp nou se salen... Los lloriqueos de mou con el tamaño del cesped dan pena, pero almenos son mas originales que los vuestros.

Anda anda... que no habrán partidos del Barcelona que hemos leído comentarios de merengues del tipo "muy blandito el XXX"... "ya está el Sevilla tirando el partido en el Camp Nou"...

Por no hablar de Mourinho. Que al fin y al cabo nosotros somos simples aficionados... pero que un entrenador que representa a una entidad diga esas cosas... pues mira.

Segun el vuestro estais jugando contra los tres mejores equipos del mundo en champions, no jodas ;)

Que a estas alturas no sepas lo que odio a mourinho me ofende

Del amor al odio... xD

Bueno, el día que consideréis digno a un rival del Real Madrid y gana el equipo merengue y alabéis al equipo rival porque pierda contra el Madrid, esto lógicamente no se come con nada con perdón de la expresión, si se me permite. Si lo que esperabais era que pierda el Madrid ante un rival digno o que gane el Madrid ante un rival digno, pues a saber si el Madrid fue digno o no le fue cuando llegue ese día. Y ya ni idea de qué es ser un rival digno de mención para el Real Madrid o si lo es el propio Real Madrid.

Polladas mías a parte, hoy hizo un partido serio el Real Madrid bajo mi modo de verlo. Portería a cero, tres puntos en casa en el derby de la capital. No es que sea resultadista, pero la buena racha de resultados continúa.

Bueno, el día que consideréis digno a un rival del Real Madrid y gana el equipo merengue y alabéis al equipo rival porque pierda contra el Madrid, esto lógicamente no se come con nada con perdón de la expresión, si se me permite. Si lo que esperabais era que pierda el Madrid ante un rival digno o que gane el Madrid ante un rival digno, pues a saber si el Madrid fue digno o no le fue cuando llegue ese día. Y ya ni idea de qué es ser un rival digno de mención para el Real Madrid o si lo es el propio Real Madrid.

Subtítulos, please. ;)

Subtítulos, please. xD

Que según varios posteos, parece que a día de hoy no hay un rival digno que le haya sabido tratar en el campo de tú a tú. Esperando estoy a dicho rival.

Básicamente ;)

en un mes... tranquilo ... ;)

Subtítulos, please. xD

Que según varios posteos, parece que a día de hoy no hay un rival digno que le haya sabido tratar en el campo de tú a tú. Esperando estoy a dicho rival.

Básicamente ;)

Pues hijo, yo digo lo que veo. El día que vea un partido en que un rival se lo pone realmente difícil al Madrid, no temas que lo diré.

Pero mientras vea al Milan o al Atlético desfilar con tamañas hechuras por el Bernabéu, pues mira... qué quieres que te diga.

Polladas mías a parte, hoy hizo un partido serio el Real Madrid bajo mi modo de verlo. Portería a cero, tres puntos en casa en el derby de la capital. No es que sea resultadista, pero la buena racha de resultados continúa.

El Hércules le jugó bien al Madrid. Puedes buscar si quieres mis posts...

Ni un comentario de un madridista comentando el partido, manda cojones ;)

Iba a decir que me parece que el Madrid jugo aun peor que en Milan. Pero despues de leer que para Mou el mejor con Carvalho (el viejo acabado que nos habian colado) es Khedira, asumo que tengo que pasarme al curling y paso. Sigo sin saber que cojones aporta este hombre. Aunque claro por lo menos es incertudumbre, con Higuain ya se lo que me espera: nada. Hoy otra vez el muerto hizo mas en 15 minutos que el en el resto.

PD: El dia que Ozil juegue 30 minutos va a ser la hostia. Con 5 de 90 ya se disfruta.

Hombre, es que al Madrid le bastó con jugar 20 minutos tal y como salió el Atleti. El resto del partido lo jugaron tranquilotes, especulando... Si el Atlético llega a meter un gol creo que otro gallo hubiera cantado, pero eso es fútbol ficción.

Ni un comentario de un madridista comentando el partido, manda cojones xD

Iba a decir que me parece que el Madrid jugo aun peor que en Milan. Pero despues de leer que para Mou el mejor con Carvalho (el viejo acabado que nos habian colado) es Khedira, asumo que tengo que pasarme al curling y paso. Sigo sin saber que cojones aporta este hombre. Aunque claro por lo menos es incertudumbre, con Higuain ya se lo que me espera: nada. Hoy otra vez el muerto hizo mas en 15 minutos que el en el resto.

PD: El dia que Ozil juegue 30 minutos va a ser la hostia. Con 5 de 90 ya se disfruta.

tú tienes idea del gran trabajo táctico que hace Khedira ???????

siempre está donde tiene que estar, SIEMPRE.... cubre las espaldas de una manera formidable, y no se complica para nada (que es lo que debe hacer)

es un jugadorazo, lo que pasa que hace un gran trabajo "entre las sombras", que poca gente logra ver, pero muy importante en cualquier equipo, aporta un equilibrio muy importante

Carvalho tambien esta que se sale, ¿¿que coño hacia ese hombre tan arriba para marcar gol sin ser balon parado?? :(

Higuain lleva unas jornadas que me desespera, y el francés con el camino que lleva en los 3 últimos partidos casi que le puede llevar a quitar la titularidad... a ver si Benzema juega los 90 minutos frente a Murcia y va cogiendo más ritmo

los 15 minutos que estuvo sobre el campo se asocio con CR7 de buenas maneras, y a punto estuvieron de hacer un gol cada uno... aparte de la gran dejada que le hizo el frances a Marcelo

sobre Ozil, el día que fisicamente aguante más como tu dices, y baje un pelín más a recibir, va a ser la hostia !!!!

sobre el partido en sí.. pues los primeros 25/30 minutos era para haber azorado al Atleti, al igual que al Milan en San Siro... luego el Atleti se recompuso un poco, al igual que el Madrid se dejó ir...

al inicio de la segunda el Madrid volvio a dar destellos que podia volver a azorar al Atleti, pero apenas duro 5 minutos

tanto fue así que Mou dio entrada a M. Diarra, para mantener una linea de 3 en medio campo, con Ozil descolgado y CR7 y Benzema en busca de contras y se volvieron a tener oportunidades importantes de gol...

y es que cuando el equipo se deja ir, Higuain no aporta absolutamente NADA, no se involucra nada en jugadas de equipo, algo que Benzema sí hace

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.