Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo me llevo dos sensaciones distintas del derby.

Por una parte se ha ganado al Atleti, que es de los equipos de "arriba" de la tabla, se mantiene a 0 el casillero de derrotas, lo cual me parece muy importante de cara al factor psicológico del equipo.

Pero, por otra parte, no me ha gustado el Madrid en el partido, estoy con Estrada, fue como contra el Milan, jugaron a un ritmo alto y a buen nivel en los primeros... ¿20? minutos, luego se dejaron ir y a pesar de que gozaran de ocasiones no se defendía con la intensidad de antes, y eso generó situaciones en las que si Casillas no llega a estar tan acertado, o los palos no se alían en contra del Atleti nos hubiéramos llevado un buen susto por no finiquitar el partido con un 3er gol.

Recuerdo alguna fase del partido en la que se cedía la pelota para jugar a la contra, y eso en el Bernabéu, en la situación en la que estaba el partido, no me parece que deba ser así.

Individualmente...

Casillas muy bien, si no llega a ser por él no hubiése sido un partido tan tranquilo.

La defensa muy bien individualmente, lo de Carvalho es espectacular, genial 1vs1, genial en la cobertura, genial también dirigiendo la línea, salida de balón aseada y si encima se adelanta y mete gol... ¿que más se puede pedir?, un chollo de fichaje. Pepe también muy bien, Ramos mejor que contra el Milan yo creo y Marcelo también muy bien, aunque si es verdad que le costaba un poco a la hora de defender los balones a su espalda buscando a Reyes, en ataque como siempre muy importante, metió un par de balones acojonantes.

El centro del campo no me gustó tanto, Di María trabaja siempre aunque no estuviese tan acertado como en otros partidos, pero Özil desaparece con facilidad, yo ya sabía que la regularidad no era su punto fuerte, pero necesita buscar más los espacios que le generen sus compañeros, no creo que la solución sea tanto que baje como que reciba en posición ventajosa, libre de marca, donde pueda aprovechar su técnica y visión en el último pase.

Ronaldo muy bien, como siempre, no marcó pero el trabajo que hace sobre la línea defensiva del rival es muy bueno. Sólo le pondría dos peros, primero que tiene que aguantar la pelota un poco más y no buscar tan rápido el tiro desde la frontal, porque se desperdician muchas ocasiones con tiros dificilísimos, si no tiene opción de pase por mi ok, que tire y aproveche su potencia, pero no que a la primera que vea la zumbe con pocas opciones de marcar. Otro fallo que le veo es en las faltas, las faltas lejanas donde tenga espacio para pegarle fuerte como lo hace él vale que las tire, pero coño que no sean tan egoísta y que deje a los demás -Özil- pegar por encima de la barrera en las faltas más cercanas al área, me parece que se desperdician por su culpa muchos tiros libres.

Xabi-Khedira bien, en ataque me gustaron los dos, y en defensa no les noté errores, salvo la falta de agresividad tras el 2-0, pero eso fue general. A mi Khedira si me gusta, tácticamente es muy ordenado aunque es cierto que yo preferiría otro tipo de acompañante de Xabi, Khedira es un perfil muy Mourinho, es un tío con box to box muy completo, en ataque está por delante de la línea del balón, tiene buen disparo, puede meter pases a la espalda de la defensa con cierta calidad y en defensa se posiciona muy bien, es muy fuerte y una maza por arriba.

Higuaín no tuvo suerte con el gol, y cuando eso pasa hablamos de mala actuación porque es lo único que hace, marcar. Benzemá me gusta más porque colectivamente es mejor, pero claro el "9" debe meter goles y al francés le veo bastante falto de gol, si Benzemá empezara a meter algún golito, aunque no metiera la burrada que mete Higuaín o CR7, sería titular de sobra.

Yo a Khedira le veo eso, buen posicionamiento sobre todo en ataque, en desmarque de apoyo. PEro no mucho mas. Defensivamente bien para ser interior, pero tampoco nada del otro mundo. No se, igual el problema es mio, que le pido mas calidad en al creacion al interior que al madiocentro, pero en situaciones como ayer que Xabi tiene que sacarla desde muy atras y Ozil esta descolgado, hay mucho espacio y se rifan balones. Ahi es donde pido un interior que me ofrezca algo mas en ataque. Porque precisamente ayer en ataque me dio la impresion de que ni uno ni otro estuvieron, quitando el principio del partido, muy acertados. Se vieron superados por un equipo que juega 4-2-4, y hasta que no entro Diarra (que me volvio a gustar, como en Murcia, me lo voy a hacer mirar) no controlaron el partido en absoluto.

Yo veo mas fallo de Ozil que de Khedira en lo que dices. Cuando se pone, Ozil me encanta, pero es otro de los que solo suelen jugar cuesta abajo.

Yo es que no creo que se vieran ellos superados por el centro del campo del Atleti, sino que el equipo en conjunto retraso las líneas y se dejó de presionar tan intensamente, si el equipo presiona y roba en buena posición, Xabi y Khedira tienen el trabajo en ataque más fácil al partir de una posición más adelantada y ahí es donde destaca Khedira también al estar más cerca del área contraria.

Desde luego que yo preferiría a un interior más creativo -Modric, Wilshere... de ese estilo-, pero el problema es que no te dan tanta consistencia como te da Khedira, supongo que eso es una cuestión de gustos y Mourinho lo ve de distinta forma a nosotros -creo-.

Diarrá también me gustó a mi, por lo menos es ordenado y no corre como un pollo sin cabeza como Lass. Tengo ganas de ver a Gago de interior o incluso de 5 si no está Xabi, esta pretemporada me daba muy buena espina, mala suerte la suya.

Ozil marca la diferencia estando fuera de forma física,con una pierna rota,con un parche en el ojo o con una pata de palo xD

Bueno, el día que consideréis digno a un rival del Real Madrid y gana el equipo merengue y alabéis al equipo rival porque pierda contra el Madrid, esto lógicamente no se come con nada con perdón de la expresión, si se me permite. Si lo que esperabais era que pierda el Madrid ante un rival digno o que gane el Madrid ante un rival digno, pues a saber si el Madrid fue digno o no le fue cuando llegue ese día. Y ya ni idea de qué es ser un rival digno de mención para el Real Madrid o si lo es el propio Real Madrid.

Subtítulos, please. xD

Que según varios posteos, parece que a día de hoy no hay un rival digno que le haya sabido tratar en el campo de tú a tú. Esperando estoy a dicho rival.

Básicamente ;)

Pues hijo, yo digo lo que veo. El día que vea un partido en que un rival se lo pone realmente difícil al Madrid, no temas que lo diré.

Pero mientras vea al Milan o al Atlético desfilar con tamañas hechuras por el Bernabéu, pues mira... qué quieres que te diga.

Para mí ha llegado un momento en vuestros posteos que no sé si será por demérito del Real Madrid o mérito del rival o ambas cosas. Porque muchos dais la impresión que aún no llegó un digno rival al Real Madrid esta temporada, como si fuera el rival a batir nuevamente. Pero bueno, son las cosas de ser madridista supongo.

En mi caso, la derrota ha sido siempre por demérito del Real Madrid, porque para mí de toda la vida, el único rival del Real Madrid es el propio Real Madrid.

Era esto simplemente. Tampoco generalizo.

Editado por gaspasho

A mí de momento el Ozil este me parece un De la Peña. Es muuuy inconsistente, no sé qué paciencia tendrá Mou con él, pero 10 minutos buenos por partido no te dan la titularidad en un equipo entrenado por el portugués.

A mí de momento el Ozil este me parece un De la Peña. Es muuuy inconsistente, no sé qué paciencia tendrá Mou con él, pero 10 minutos buenos por partido no te dan la titularidad en un equipo entrenado por el portugués.

Si en esos 10 minutos buenos, te hace un gol y te da una asistencia, yo creo que si que seguirá jugando.

¿10 minutos buenos cada partido? Bueno, ya son cinco minutos más que Guti de trimestre en trimestre ;)xD xD

¿10 minutos buenos cada partido? Bueno, ya son cinco minutos más que Guti de trimestre en trimestre ;)xD xD

Ya no te digo nada de 90 minutos buenos en 7 años (Pusi). xD

El tema de Özil es que en su puesto hay poca competencia -quién lo diría-, Canales no está hecho y es más inconsistente todavía que Özil y Kaká está lesionado... esa es otra a ver cuando y como llega Kaká, porque después de tanto tiempo sin jugar cuando coja el nivel será Mayo ya ;), menudo chollo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.