Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Guti...

Te sigue poniendo bruto?

Es que a lamatxin le gustan las rubias... :DxD xD

@dani_sang. Xavi no haría las funciones de Xabi Alonso eh, Alonso juega de mediocentro y Xavi es interior, Cesc creo recordar que empezó jugando ahí pero vamos que de "5" yo no lo pondría, yo soy partidario de ponerlo en la posición en la que está ahora en al Arsenal porque no pierdes gol -siempre y cuando tengas un interior de calidad además-.

Tema Gago. Está teniendo muy mala suerte con las lesiones este año, justo cuando le empezaba a ver mejoría en su juego y creía que se asentaría en el equipo -tanto de recambio de Xabi como de posible interior junto a él-, de hecho en la pretemporada él y Alonso fueron los que más me gustaron en esa parcela, va el hombre y se lesiona. Aún así yo lo veo bien como recambio de Xabi, porque si se va Diarrá -que seguró no renovará- no quedan más mediocentros en la plantilla, bueno queda Lass pero a mi no me gusta nada, prefiero a Mahamadou antes que a él.

El recambio ideal de Alonso sería De la Red, pero él si que ha tenido mala suerte. :D

@dani_sang. Xavi no haría las funciones de Xabi Alonso eh, Alonso juega de mediocentro y Xavi es interior, Cesc creo recordar que empezó jugando ahí pero vamos que de "5" yo no lo pondría, yo soy partidario de ponerlo en la posición en la que está ahora en al Arsenal porque no pierdes gol -siempre y cuando tengas un interior de calidad además-.

Tema Gago. Está teniendo muy mala suerte con las lesiones este año, justo cuando le empezaba a ver mejoría en su juego y creía que se asentaría en el equipo -tanto de recambio de Xabi como de posible interior junto a él-, de hecho en la pretemporada él y Alonso fueron los que más me gustaron en esa parcela, va el hombre y se lesiona. Aún así yo lo veo bien como recambio de Xabi, porque si se va Diarrá -que seguró no renovará- no quedan más mediocentros en la plantilla, bueno queda Lass pero a mi no me gusta nada, prefiero a Mahamadou antes que a él.

El recambio ideal de Alonso sería De la Red, pero él si que ha tenido mala suerte. :D

Totalmente de acuerdo en lo de De la Red.

En lo de Gago tengo que discrepar, me parece que nunca va a llegar a tener nivel para jugar en el Madrid, y no le veo el recambio ideal de Xabi Alonso ya que ni le aporta al equipo solidez defensiva ni aporta una creatividad especial...es en esta posición en la que mayor debilidad tiene el Madrid, como se lesionen Xabi y/o Khedira nos vamos a ver mal, mal...

Pues yo que creo que al final Diarra renovara... entre que esta temporada parece que esta a buen nivel, y para un trivote es ideal, con la salida de Lass, yo lo veo.

no es mi ideal... demasiados tatoos... hum... :D

En lo de Gago tengo que discrepar, me parece que nunca va a llegar a tener nivel para jugar en el Madrid, y no le veo el recambio ideal de Xabi Alonso ya que ni le aporta al equipo solidez defensiva ni aporta una creatividad especial...es en esta posición en la que mayor debilidad tiene el Madrid, como se lesionen Xabi y/o Khedira nos vamos a ver mal, mal...

Como recambio de Alonso -osea de mediocentro- yo lo veo bien, es su puesto natural y aunque es cierto que no tiene tan buenas condiciones como las de Xabi, para suplirlo con solvencia en las ausencias de éste yo creo que vale. Gago técnicamente no es malo y tampoco es que sea desordenado tácticamente, a mi no me parece un jugador titular para el Madrid evidentemente, pero como suplente hoy por hoy te costará encontrar a alguien mejor, el chaval es de los que se quejan poco y curra mucho cuando sale al campo, aunque no juegue -no como Lass que a la mínima monta la rabieta-. De interior me cuesta más verlo porque es un jugador bastante plano aunque en pretemporada como ya dije me gustó.

Otra cosa es que se quede Diarrá, en cuyo caso sobraría uno de los dos y ahí tendría que ver como están ambos para opinar, Diarrá tacticamente es muy bueno pero falla en la técnica y Gago quizás sea menos bueno tácticamente pero es más equilibrado.

En resumen, teniéndo a estos dos suplentes yo no me gastaría dinero en un 5, porque el que va a jugar el 90% de los partidos es Xabi. Si hay una lesión de larga duración -dios no lo quiera- entonces habría que mirarlo, pero vamos a mi esa posición em parece más que cubierta.

En el puesto de interior -Khedira- si que hay más problemas, porque si falta el Alemán sólo nos queda Granero, Lass o meter a Gago -que no es su puesto-. Lass no me gusta, si hay una oferta tienen que largarlo antes de que se devalúe completamente y Granero está gris, me falta por ver un cacho del partido contra el murcia pero no lo vi con ganas de pelear la titularidad, a ver como lo hace en el Bernabéu el Miércoles.

Para valorar a un futbolista no hay que sólo ver si es técnica, física o tácticamente bueno... Hay que evaluarlo como un todo que suma, ver como suma y que resta. Diarrá, al 100%, es uno de los 10-5 mejores pivotes del mundo, que no te decidirá nunca algo, pero que siempre te ayudará a hacer todo más fácil y te permitirá decidir, además de que es solvente en ambas transiciones, defensiva y ofensiva. Es un futbolista importantísimo con balón y sin balón. Es siempre una opción de pase, siempre un aclarado, es siempre continuidad, es siempre un espacio, muchas cosas que hacen que el contexto, la situación a la que se enfrentan sus compañeros sea más fácil.

Cuando yo digo que Xavi lo agradecería, es porque Xavi es, quizá, el mejor futbolista en el primer pase del mundo, pero desde que su posición se adelantó, es más difícil que el sea quien da ese primer pase en la base de la jugada.. Que pasa entonces? Uno de los mecanismos para que Xavi pueda tener importancia ahí es que el mediocentro abandone su posición y deje ese aclarado para el interior mientras el mediocentro se ofrece como opción de pase, etc... Es un movimiento que Diarrá hace muy natural.

esto, pero bastante mejor hecho. Touré tenía muchos problemas para hacer ese movimiento porque no es mediocentro.

Para valorar a un futbolista no hay que sólo ver si es técnica, física o tácticamente bueno... Hay que evaluarlo como un todo que suma, ver como suma y que resta. Diarrá, al 100%, es uno de los 10-5 mejores pivotes del mundo, que no te decidirá nunca algo, pero que siempre te ayudará a hacer todo más fácil y te permitirá decidir, además de que es solvente en ambas transiciones, defensiva y ofensiva. Es un futbolista importantísimo con balón y sin balón. Es siempre una opción de pase, siempre un aclarado, es siempre continuidad, es siempre un espacio, muchas cosas que hacen que el contexto, la situación a la que se enfrentan sus compañeros sea más fácil.

Cuando yo digo que Xavi lo agradecería, es porque Xavi es, quizá, el mejor futbolista en el primer pase del mundo, pero desde que su posición se adelantó, es más difícil que el sea quien da ese primer pase en la base de la jugada.. Que pasa entonces? Uno de los mecanismos para que Xavi pueda tener importancia ahí es que el mediocentro abandone su posición y deje ese aclarado para el interior mientras el mediocentro se ofrece como opción de pase, etc... Es un movimiento que Diarrá hace muy natural.

esto, pero bastante mejor hecho. Touré tenía muchos problemas para hacer ese movimiento porque no es mediocentro.

Me parece que te has pasado 4 pueblos.

Diarrá es un mediocentro destructivo normalito pero que en cuanto tiene el balón el 90% de los pases van al contrario. Lo mismo digo de Gago, hace 2 o 3 años, cuando Schuster, un amigo mio y yo incluso nos cachondeábamos ya de los pases que fallaban estos dos individuos por pura desesperación e impotencia de ver que perdíamos posesiones una detrás de otra (y sí, soy del Madrid :))

Me parecen infinitamente mejores De la Red ( xD:( ) y Javi García (jugador infravalorado en su etapa en el Madrid, grandes temporadas en Osasuna y Benfica).

Y pensabamos que solo tenia dos videos. El fin del mundo se acerca :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.