Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si fuera por titulos Karembeu estaria tb entre lo mejores, y no creo q ninguno lo considereis asi. Por supuesto q ni se me pasa por la cabeza comparar a karembeu con Zidane, q no estoy tan loco. Solo quiero decir q no se puede medir la grandeza de un jugador solo por los titulos.

No es por títulos solamente. A saber ha sido el líder de su Selección durante muchos años (Pelé lo fue y su rendimiento a nivel de clubes es una incógnita ya que nunca jugó en una liga fuerte), ha marcado goles importantísimos para sus equipos (Los goles en la final del Mundial, el gol de la Champions, los pases a Trezeguet en la Eurocopa de Bélgica y Holanda, los controles frente al Madrid en aquella Champions que perdió)...

Además se ve claramente que el Bernabéu disfruta con Zidane muchísimo más que con cualquier otro jugador. Es muy técnico y elegante, hace regates y pases imposibles, mete golazos, trabaja para el equipo (Lo dijo el mismisimo Van Gaal :() y muchas más cosas.

¿Que pasa? Que Zidane tendría que haber jugado hace varias décadas para reconocer todo su talento y darle la posición que se merece a nivel mundial.

LeSoleil por decir que Zidane sea uno de los 5 mejores jugadores de la historia no quiere decir que se haya visto muy poco fútbol. Para gustos los colores y Zidane para muchísima gente sí está entre los mejores sin duda.

¿Que hace muchas cosas para la galería? Por supuesto, por eso gusta tanto ver un partido cuando juega él :biggreen Esos controles... Esas voleas... Ese todo :wooh:

Y ojo no es por títulos como dice Artic, si no por su gran juego. Porque si no ya veríamos a Karembeu ahí arriba :(

Ah y en cuanto a al comparación con el gol de Mendieta.

El gol de Mendieta fue en una Semifinal de Copa del Rey si mal no recuerdo... Y la verdad es que la Copa del Rey mucho valor no tiene, además me parece que el Valencia ya tenía encarrilada la eliminatoria.

En cambio, el gol de Zidane fue en una FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE, el título más importante para los clubes, tras un empate del Leverkuseny con una plasticidad impresionante. Ese gesto técnico... Esa rotación de cadera... Esa pierna por encima de la cintura... Ese GOLAZO por la escuadra :wooh:

Yo cuando metió el Gol no sabía si gritar GOL, si quedarme atónito, si callarme, si hacerle culto a Zidane sobre la marcha... Buff

En respuestas como las de Moi(y ojo que no es una critica) se nota que lo que tiran son los colores. Se nota que no esta describiendo un gol de Zidane por ser bello, sino por ser bello y ser del Madrid, porque dudo mucho que le viera hablar asi del gol de Maradona a Inglaterra o de Ronaldo al Compos (en tiempos del Barça)

Zidane es bueno, y en mi opinion el mejor jugador de lo ultimos 6 o 7 años aunque este bajando su rendimiento, pero seamos justos, es muy complicado estar siempre en lo alto y ya tiene su edad, que por muy tecnico que se sea, influye mucho.

Zidane es un jugador extraordinario, pero no de los 5 mejores de la historia

Suscribo lo q dice Moi totalmente.

Esta claro q nunca nos pondremos de acuerdo en este tema. A todos se nos ven mucho los colores como dice Artic. Y ojo q yo tb me incluyo. Mi poca simpatia por el madrid quizas me ciegue un poco, pero yo tampoco lo veo como uno de los 5 mejores de la historia.

Artic te describiría de igual forma el golazo de Owen a Argentina ::(:

No hombre, al igual que describo de esa forma el gol de Zidane, describó sus controles con la Juventus y sus pases con Francia. También podría ponerme lineas y lineas a decir lo bueno que fue el gol de Henry esta semana de tacón (Vaya crack) o el de Ronaldinho frente al Sevilla.

Y vuelvo a decir que las epocas futbolísticas influyen mucho en otorgar eso de el Top 5 de los futbolistas... Yo la verdad es que no veo a un tipo "gordito" como Puskas metiendo tropecientos goles en el Madrid actual... O a Gento yéndose de los laterales como le da la gana... O a Pelé siendo el mejor del mundo.

Yo sinceramente no creo que destacaran tanto en esta época. En cambio Maradona viene de un fútbol más actual y el si que hizo cosas grandes con equipos pequeños y con su Selección. Por eso para mí es el mejor de la historia... ¿Y estuvo en el Madrid? No... Estuvo en el Barça 8)

es muy complicado estar siempre en lo alto

Es q estando el futbol como está, nunca volveremos a ver un crack historico q lo sea 10 años seguidos. Me hubiese gustado ver a Pele viajando una semana si y otra tambien a Madagascar a jugar una exhibicion de Nike.... y luego a ver si aguantaba ese ritmo, y su nivel, más de 3 o 4 años seguidos

Ya lo último es dar o quitar importancia a los goles según si es la Final de la Copa de Europa o las semifinales de la Copa del Rey... un gol es bello independientemente del partido donde se desarrolle. Ya una vez debatí largo y tendido en este foro el por qué para mí Zidane no está entre los cinco mejores, y no me apetece repetirlo en absoluto de nuevo... :(

Una pregunta, eso sí: ¿los defensas nunca cuentan en las "quinielas" para los mejores de la historia? ¿o sólo juegan los delanteros?. Para mí y sin ninguna discusión, fueron mejores Baresi, Maldini, Beckenbauer, Krol o Koeman en su tarea de defensores o líberos, que Zidane en la suya de mediapunta (reconociendo que yo siempre he tenido debilidad por los líberos de siempre).

Respecto al comentario de bakanly, de que Zidane ha sido de los que más técnica ha tenido en la historia, y que eso nadie puede negarlo, pues mira, yo sí lo niego; fíjate cuanta competencia tiene: Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Garrincha, Zico, Romario, Laudrup, Platini, Van Basten, Charlton, Best... Si me lo pienso un poco más, puedo seguir, ¿eh? (ojo, hablamos estrictamente de técnica, es decir, dominio del balón, no confundir con habilidad, que es una característica física, o con talento).

Joder, q no es pq juegue en el Madrid, q es un tío q ha hecho campeona de Europa y del Mundo a su selección, varias ligas de diferentes paises europeos, Campeon de la Uefa, de la Copa de Europa.. coño q ha sido un grande con su selección y con sus ekipos....

Ah, claro, que EL hizo campeón a Francia, no me había dado cuenta, no tenía alrededor a Henry, Trezeguet, Pires, Vieira, Desailly, Blanc...

Maradona en Mexico'86. Eso SI es hacer campeón a un equipo.

Es q estando el futbol como está, nunca volveremos a ver un crack historico q lo sea 10 años seguidos. Me hubiese gustado ver a Pele viajando una semana si y otra tambien a Madagascar a jugar una exhibicion de Nike.... y luego a ver si aguantaba ese ritmo, y su nivel, más de 3 o 4 años seguidos

A mí también me hubiera gustado ver a Pelé con la preparación física que se da en la actualidad, y a Zidane jugando en patatales y con balones que a poco que caían cuatro gotas duplicaban su peso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.