Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Ustedes no entienden, no quieren entender o son incapaces? :D

¿He dicho yo que TODOS los madridistas son madridistas porque son imbéciles y les han lavado el cerebro? xD

He dicho: en los medios de comunicación se está haciendo un lavado de cerebro a la gente con tanto CR796, tanto "Barçaescaca" y tanto Mierdinho y es lógico que así el número de madridistas crezca. Si te bombardean constantemente con ese tipo de información al final se la cree hasta el tato. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con la afirmación de LeSoleil sobre que el Madrid cae mal y cada vez habrá menos madridistas.

Con la orquesta propagandística que hay a favor del Madrid, si el Madrid acabara con menos aficionados de los que tenía sería algo digno de un estudio antropológico.

Por cierto Splawn, no tienes ni puta idea de lo que leo o dejo de leer, así que te pido que por favor dejes de dar cosas por supuestas sobre mí, al igual que yo no hago contigo. ¿A que ofende si yo te digo que lo más elaborado que has leído han sido las instrucciones de un secador de manos sin tener ni puta idea si te dedicas a leer a Victor Hugo? Pues lo mismo...

Mis disculpas si te he ofendido. Pero es que llevas unos posts muy extremistas/antimadridistas ultimamente(tu mismo te declaraste asi hace no muchos posts).

Es que calienta leerte a veces, segun tu va a haber mas madridistas que nunca por el lavado de cerebro que hay en la tele. Cuando se te discute que con el Barcelona pasa lo mismo sueltas "Está claro que hay un lavado de cerebro actualmente con el Barça. No hay sino que poner la tele oiga :/ "

cuando es totalmente cierto que el Barcelona tambien tiene una serie de plataformas mediaticas, television+periodicos deportivos, que son igual de forofas que las que hay detras del Real Madrid. Si bien es cierto que en menor medida que el Real Madrid, pero las siguen teniendo.

Desechas lo que dice Moi exagerando hasta el ridiculo y riendote de su post cuando lo que has dicho es totalmente valido y cierto.

¿Por que llamas retrasado a bOtia? :/

Porque es de retrasado hacer esa entrada en el minuto 92 cuando Ronaldo esta en la banda rodeado de tres jugadores. Soy yo el entrenador y le meto una multa acojonante.

Ea, ya te han respondido por mi.

Al igual que el retrasado de higuain, que se puso la bota y se recorrio todo el campo en un corner y lo primero que hace en vez de defender es encararse con el arbitro y amarilla. Yo soy el entrenador y lo pongo de utillero lo que queda de temporada.

Soy el unico al que la realizacion del partido le saco de quicio?? hasta las pelotas de primeros planos y seguimientos a los banquillos mientras que se jugaba.

Sólo una cosa, ayer en Punto Pelota -que me parece un programa malísimo todo hay que decirlo, salvo que sea para echarse unas risas que igual puede valer :/.- comentaron una cosa que me parece no se ha dicho por aquí y puede ser interesante.

Todo este altercado estamos de acuerdo que viene de las declaraciones de Mou diciendo que el Sporting se dejó ganar contra el Barcelona.

Pues, el año pasado Keita, jugador del Barcelona hizo unas declaraciones similares y no pasó nada, no se si os acordáis pero soltó algo así como que los rivales del Madrid no salían a tope. ¿Estaba faltando el respeto a todos los equipos de la Liga y a sus entrenadores? ¿Este también es un canalla?, lo que hace tener buena prensa hoyga.

Si Ronaldo hace ese gesto del gif en el Camp Nou... xD xD :/:D

Editado por Andrew

...Lo sancionan de por vida tras recibir un cochinazo, ya te lo digo yo.

No tiene desperdicio...

El Real Madrid hace lo que quiere

Y tengo que decir que como lector del Mundo Deportivo llevan semanas con la misma monserga de que la presión mediática de Madrid convence al común de los mortales y tapa las verguenzas de Mou, criminaliza a Piqué, persigue al Barcelona... lo que hablan aquí de "lavado de cerebro".

Por cierto, que chicharazo se marco nuestro rapero favorito (el morenote, no el que tiene cara de sapo) :/

No tiene desperdicio...

El Real Madrid hace lo que quiere

Y tengo que decir que como lector del Mundo Deportivo llevan semanas con la misma monserga de que la presión mediática de Madrid convence al común de los mortales y tapa las verguenzas de Mou, criminaliza a Piqué, persigue al Barcelona... lo que hablan aquí de "lavado de cerebro".

También podemos pensar que la prensa deportiva culé está lavando el cerebro a todos lo que no son del Madrid. Es decir, que les hacen creer que todo lo que rodea al Madrid es maldad y cosas que no deberían hacerse.

Por otro lado, Mourinho en ningún momento dijo el nombre de "Sporting de Gijón" cuando dijo lo de que habia equipos que salían con el segundo equipo. Eso si, Mourinho nunca dice nombres. Y también es verdad que se entendió de sobra a quien lo decía, pero no lo dijo.

Bue, veo q Mou consigue su proposito... crispar i crispar i crispar... :/

Pues ojala le abran la cabeza, y que cierren 2 años el Camp Nou, pero el gustazo no me lo quita nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.