Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si pudiese responder al amigo Nolla como si postease en este foro solo le diria dos cosas.

A lo de hacer lo que le da la gana:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plante-barca-fue-ultimo/dasftbcpr/20081202dasdaiftb_43/Tes

A lo de perder el señorio ganado en años:

http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/liga_campeones/1272517965.html

Que se deje de tonterias.

Manda huevos que sea alguien del MD el que critique el señorio del Madrid, cuando el Barcelona en la historia reciente ha tenido unos cuantos episodios de conducta no muy señora.

Pues sí, Juan Pablo acaba de desmontar totalmente la teoría de LeSoleil. :D

porque le hayan metido un gol? Joer, ha hecho un monton de paradones, y el gol ha sido un cabezazo a bocajarro que no ha podido atrapar y que Higuain a empujado el rebote, bastante que lo rechazase xD

En esos partidos que LeSoleil dice que los porteros hacen el partido de su vida el Barcelona aun asi suele ganar y no por eso LeSoleil para de decir que es el partido de su vida :/

A mi me ha parecido que en el gol podía haber hecho bastante más. Pero en el resto del partido ha estado muy bien, la verdad es que sí.

Gris el Madrid hoy, pero bueno, siempre hay partidos como estos a lo largo de la temporada y es importante sacar los tres puntos.

Te pongo un LOL por que no se como describir semejante chorrada.

Un remate de cabeza a menos de dos metros, abajo, fuerte... ¿y puede hacer algo mas? Para mi es un problema de lentitud de defensa no un mal hacer del portero, que para mi es una muy buena parada.

Si hubiese llevado una de esas pulseras Power Balance como Ronaldo seguro que podria haber hecho algo mas xD , pero sin la pulsera, yo creo que el hecho de que consiguiere para el cabezazo ya es acojonante.

Editado por Splawn

Si Ronaldo hace ese gesto del gif en el Camp Nou... xD xD :/:D

Pues ojala le abran la cabeza, y que cierren 2 años el Camp Nou, pero el gustazo no me lo quita nadie.

Tranquilo que no lo cierran, precedentes suficientes hay para saberlo

Pues ojala le abran la cabeza, y que cierren 2 años el Camp Nou, pero el gustazo no me lo quita nadie.

Tranquilo que no lo cierran, precedentes suficientes hay para saberlo

Hablamos de la agresión a Reina, cuando era portero del Barça?

es que no sé bién´, bién de que hablamos

o jodemos todos o matamos a la puta.

No hombre, es que los barcelonistas son unos hijos de puta. A Reina se le dio una caricia con cariño porque sabían que era un gran speaker... :/

Editado por Ehedei

Si pudiese responder al amigo Nolla como si postease en este foro solo le diria dos cosas.

A lo de hacer lo que le da la gana:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plante-barca-fue-ultimo/dasftbcpr/20081202dasdaiftb_43/Tes

A lo de perder el señorio ganado en años:

http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/liga_campeones/1272517965.html

Que se deje de tonterias.

Manda huevos que sea alguien del MD el que critique el señorio del Madrid, cuando el Barcelona en la historia reciente ha tenido unos cuantos episodios de conducta no muy señora.

Vamos, yo siendo seguidor del Barça, nunca he visto que el Barça alardee de señorío.

ayer, nuevo episodio de Pepe... y van ...

La diferencia aquí es que en el camp nou hubo sanción para que se cerrase y no se cerro, igual que hubo sanción para que el barsa no jugase la copa del rey un año porque el anterior se nego a disputar un partido contra el At. Madrid, si no recuerdo mal. En el que dices de la agresión a Reina seguramente se especulase con cerrarlo pero no llegó a ningún sitio que yo recuerde, se le prohibió la entrada al paisano al campo y se le puso una multa. Por lo tanto, el madrid cumplio la sanción que le impusieron, el barsa se las salta a la torera y nadie dice nada...

Lo de Ronaldo yo lo entiendo como un tío que le están dando patadas todo el partido, la gente no para de insultarle y cuando por fín expulsan a alguien por acertarle se levanta y dice "ala venga chavales seguirme dando que esto es lo que os espera". Si la patada que le tira, le acierta en la rodilla con la pierna apoyada...habría que ver la lesión de la que hablaríamos ahora.

Mis disculpas si te he ofendido. Pero es que llevas unos posts muy extremistas/antimadridistas ultimamente(tu mismo te declaraste asi hace no muchos posts).

Es que calienta leerte a veces, segun tu va a haber mas madridistas que nunca por el lavado de cerebro que hay en la tele. Cuando se te discute que con el Barcelona pasa lo mismo sueltas "Está claro que hay un lavado de cerebro actualmente con el Barça. No hay sino que poner la tele oiga :/ "

cuando es totalmente cierto que el Barcelona tambien tiene una serie de plataformas mediaticas, television+periodicos deportivos, que son igual de forofas que las que hay detras del Real Madrid. Si bien es cierto que en menor medida que el Real Madrid, pero las siguen teniendo.

Desechas lo que dice Moi exagerando hasta el ridiculo y riendote de su post cuando lo que has dicho es totalmente valido y cierto.

Disculpas aceptadas. Y que me haya declarado antimadridista no hace que deje de tener razón.

Hombre, me hizo gracia la afirmación de Moi por una cuestión de MAGNITUD. Por supuesto que el Barça tiene también su propaganda, faltaría más. Hasta el Tenerife la tiene. Pero comparar el bombardeo constante que hay ahora mismo me parece poco menos que ridículo. Si quieres cuantificamos medios que hacen propaganda a uno y otro equipo.

Barça: Sport, MD y algún medio más de dentro de Cataluña.

Real Madrid: As, Marca, Cuatro, SER, COPE, Intereconomia, La Sexta, Telecinco, Antena 3, Marca TV, Veo7...

La diferencia aquí es que en el camp nou hubo sanción para que se cerrase y no se cerro, igual que hubo sanción para que el barsa no jugase la copa del rey un año porque el anterior se nego a disputar un partido contra el At. Madrid, si no recuerdo mal. En el que dices de la agresión a Reina seguramente se especulase con cerrarlo pero no llegó a ningún sitio que yo recuerde, se le prohibió la entrada al paisano al campo y se le puso una multa. Por lo tanto, el madrid cumplio la sanción que le impusieron, el barsa se las salta a la torera y nadie dice nada...

Lo de Ronaldo yo lo entiendo como un tío que le están dando patadas todo el partido, la gente no para de insultarle y cuando por fín expulsan a alguien por acertarle se levanta y dice "ala venga chavales seguirme dando que esto es lo que os espera". Si la patada que le tira, le acierta en la rodilla con la pierna apoyada...habría que ver la lesión de la que hablaríamos ahora.

Hostias, aqui la peña se dedica a sacar de cuando Pep era jugador :/

¿Seguimos tirando para atrás en el tiempo? :D

Lo de Ronaldo es que es un provocador, nada que ver con ese falso modesto que es Messi xD xD xD

Es la hostia, en un mismo post critican al Barça por lo del cochinillo y defienden a Ronaldo por unos gestos... aqui ya vale todo!

Tal y como lo cerraron cuando el cochinillo.... oh wait... xD

Hostias, aqui la peña se dedica a sacar de cuando Pep era jugador :/

¿Seguimos tirando para atrás en el tiempo? :D

Lo de Ronaldo es que es un provocador, nada que ver con ese falso modesto que es Messi xD xD xD

Es la hostia, en un mismo post critican al Barça por lo del cochinillo y defienden a Ronaldo por unos gestos... aqui ya vale todo!

No critico al Barsa por el cochinillo que el club no tiene ninguna culpa de que algunos aficionados estén pasados de vueltas, estaba contestando a un post de más arriba que compara la sanción al madrid por lo de reina con la sanción al barsa por el cochinillo.

En mi opinión Ronaldo es un provocador si, y que? que como Messi es un cacho de pan tienen que ser todos asi?pues no, lo único que digo es que como ya tiene la etiqueta puesta cualquier cosa que hace es provocar, cualquier gesto lo repiten 24 veces, y se magnifica hasta el infinito, si le da con la espalda provoca, si baila encima del balón está provocando, si gesticula está provocando, ya cansa tio. Si voy ganando me puedo permitir hacer cosas que no las haría perdiendo. Por cierto Ronaldinho lo hacía igual y resulta que es que era el Dios del futbol, y gesticulaba parecido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.