Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el Madrid juega 4-2-3-1 es porque Kaká estaba en la plantilla cuando Mou llegó.

Según escuché yo no sé donde, Mou está manteniendo el bloque porque quiere que lleguen lo más compenetrados posibles al clásico y a partir de ahí empezar a rotar. No sé si creérmelo ya que en el Inter no es que rotara mucho. Durante la mayoría de la temporada mantuvo el mismo 11 con 2 ó 3 jugadores más rotando de vez en cuando.

Me han dicho que barral la lio en punto pelota anoche y que tiro por tierra sin querer la version de preciado sobre el autobus. Hasta que punto es cierto eso?

Edito: buscando un poco he leido que dijo que habia visto a mourinho hacer gestos desde el autobus y cuando le preguntan si preciado hacia algo respondio "no se, yo no estaba en el parking" xD

Editado por Magico Gonzalez

Me han dicho que barral la lio en punto pelota anoche y que tiro por tierra sin querer la version de preciado sobre el autobus. Hasta que punto es cierto eso?

Edito: buscando un poco he leido que dijo que habia visto a mourinho hacer gestos desde el autobus y cuando le preguntan si preciado hacia algo respondio "no se, yo no estaba en el parking" xD

Vi lo de ayer en Punto Pelota. Busque el video en Youtube, y Barral claramente empezo a liarse según avanzaba la conversación (gracias a la manipulación del GILIPOLLAS de Pedrerol y los demas mongoles que estan en ese programa, ademas del claro retrasadismo de Barral). Claramente dice al principio de su conversación un: "No estaba presente" (minuto 3:12), refiriendose al incidente en el parking.

Por otro lado añado que este programa es la mayor mierda jamas realizada en la televisión de este pais, incluso por detras de los Llama y gana. Lamentable y encima se las dan de programa "serio".

Editado por Numenebu Nesbu

+1 a Numenebu, es un Salsa Rosa del fútbol.

Buah tio, sólo viendo al Siro este no me dan ganas ni de darle al play, es otro roncero pero además sin dejar hablar al resto... (soy del Madrid eh xD).

Sobre lo de Kaká, yo pienso que pueden jugar Ozil y Kaká en el mismo 11, Ozil sabe jugar por banda así que como recambio en las segundas partes para Di María o Ronaldo, o incluso si quieres más presencia en el centro puedes quitar a Di María, meter a kaka y Ronaldo cayendo a las 2 bandas, por muy individualista que sea kaka no deja de tener más manejo en el centro que Di María... y mira que me gusta este tio, pero no se, como alternativa podría funcionar.

EDITO: Vale, no me he podido reprimir y le he dado al play :)... cómo puede ser que no esté allí y vea los gestos de los 2? además cagandose en Dios en directo por la tv...se lució el chaval esa noche...

Editado por jfdeza

Barral es de mi pueblo, no se le puede pedir mas xD

Barral es de mi pueblo, no se le puede pedir mas xD

¿No sereis la misma persona? :)

Si fuesemos la misma persona mis post parecerian cabezazos en el teclado xD

No, no somos la misma persona. Pero lo conozco, ha jugado futbol en el mismo equipo que mis amigos antes de salir hacia el filial del madrid. De hecho se lio a tortas en el vestuario con un buen amigo mio.

Si fuesemos la misma persona mis post parecerian cabezazos en el teclado xD

No, no somos la misma persona. Pero lo conozco, ha jugado futbol en el mismo equipo que mis amigos antes de salir hacia el filial del madrid. De hecho se lio a tortas en el vestuario con un buen amigo mio.

Aquí lo tenemos como una persona "que no es completa". Le gusta la fiesta mas que a un tonto un lápiz, y es el único jugador del Sporting que tiene que salir con guardaespaldas, ya que fue agredido una noche por un grupo de aficionados del Sporting (los ultras :)) ya que se encaro con ellos.

Recuerdo cuando Barral prometio hacer puenting si ganaba algun titulo, y le preguntaron a Preciado por ello, a lo que este ultimo respondio: "debe pensar que 'puenting' es lo que hay cuando juntas un viernes festivo al fin de semana. Barral es raro como un perro verde, pero tiene un corazón enorme".

Es que cuando juntas a un tio con pocas luces y el futbol profesional salen estas cosas. Si ademas de ser cortito tienes poquita formacion te sale un ilustrado de estos.

Tengo muchos amigos que le daban mil vueltas y que no llegaron a nada porque eligieron el estudio al deporte. Si acertaron o no nunca se sabra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.