Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero que vayas al 120% es derivado a que vayas con mucha más intensidad, y por lo tanto, corras muchos más riesgos. Tarjetas, provocaciones, fallos por estar más en concentrado en parar a este que en hacer el juego de tu equipo, etc. Yo lo veo así, es un factor psicológico que él y unos cuantos más manejan muy bien, y que les da ventaja sobre el rival en cualquiera de los casos. No es lo mismo cubrir a Ronaldo que a Messi. Por ver al personaje de uno y otro, lo que muestran públicamente, Cristiano te hace un taconcito y vas a por él con el pensamiento de "El chulo este me va a hacer esto a mí..." y caes en la trampa y vas a por él más fuerte, con más riesgo, como dije antes. Te lo hace Messi y piensas totalmente diferente, dentro del contexto de pararlo, pero diferente. Al menos así lo veo yo.

Bueno, yo con eso me refería a simplemente estar más concentrado, más atento y mas pegajoso. Nunca di una patada para hacer daño ni me encaré a nadie en un campo de futbol. Ni siquiera recuerdo insultar a nadie que no fuese un compañero o el arbitro.  

Lo que hacía si me aparecía uno de estos en mi zona (jugando yo de lateral) era pegarme como una lapa y cuidarme mucho de subir (cosa que normalmente hacía mucho) no sea que me fuese a pillar la espalda y recibir con ventaja. Y principalmente no borrarme de la jugada aunque apenas pudiese arrastrarme, antes vomitaba el corazón que dejar que se me fuese. 

A mi lo que me sacaba de quicio era tener compañeros que no supiesen cuando soltar el balón, o que cada vez que recibían solo viesen la linea directa a la portería, o que se borraban de las jugadas en defensa (y no por no estar bien fisicamente, sino siempre), o que consideraban que eran demasiado buenos para el nivel del equipo y que el juego colectivo era una perdida de tiempo. Con esos si que perdía los nervios.  

Tu mismo has dicho que los jugadores de futbol en general no son muy inteligentes. Mientras que tu reaccion a la chuleria de un jugador contraria es eso que has descrito, la reaccion de una persona que (segun tu) es de inteligencia dudosa es mas probable que sea como ha descrito Slaven.

rey, ¿y no te contradices tú mismo?

Si el chulopiscinas hace lo que hace es por un personaje. Ahora, nombramos el tema de su manera de actuar en el campo y entonces es las reacciones y emociones instantáneas en el transcurso de un partido.

Entonces lo que muestra es su personalidad, esas reacciones no surgen de una imágen y un papel premeditados. Es algo visceral, y el tipo se retrata constántemente.

rey, ¿y no te contradices tú mismo?

Si el chulopiscinas hace lo que hace es por un personaje. Ahora, nombramos el tema de su manera de actuar en el campo y entonces es las reacciones y emociones instantáneas en el transcurso de un partido.

Entonces lo que muestra es su personalidad, esas reacciones no surgen de una imágen y un papel premeditados. Es algo visceral, y el tipo se retrata constántemente.

Es que rey se empeña en que CR79 está interpretando un papel. A mí me parece que no interpreta nada; es así y punto.

Si nos ponemos a justificar a los jugadores por eso... pues nada, Stoichkov interpretaba un papel, Materazzi interpreta un papel...

Yo estoy diciendo lo mismo todo el rato, LeSoleil. El chulopiscinas no interpreta, es así.

Claro que CR es así, igual que lo es/era Stoichkov y todo el madridismo le odiaba. Ahora sucede al revés, el odiado está en el Madrid y le caerá mal a todo el que no sea madridista.

A mi ayer el penalty que simuló y exageró me pareció mal y sus declaraciones rara vez me parecen acertadas, pero es de mi equipo y no me sientan mal.

Y rey sinceramente, me parece indefendible la actitud de CR.

Claro que CR es así, igual que lo es/era Stoichkov y todo el madridismo le odiaba. Ahora sucede al revés, el odiado está en el Madrid y le caerá mal a todo el que no sea madridista.

A mi ayer el penalty que simuló y exageró me pareció mal y sus declaraciones rara vez me parecen acertadas, pero es de mi equipo y no me sientan mal.

Eres el primer madridista al que veo condenar digamos "tajantemente" la actitud de CR79. O de Mourinho, vamos. Felicidades.

Stoichkov... fue un ídolo para la culerada, pero recuerdo perfectamente que entre la afición blaugrana también tenía sus críticos, por su actitud. O sin irnos tan lejos en el tiempo, Eto'o. Nunca caló del todo por sus "rarezas".

1.

Existe un personaje y existe una persona. Pueden converger, pero si no se conoce la persona no se puede afirmar eso.

2.

El está en su papel, en su salsa, no está descentrado. Que hago un gol, pues gestito. Que puedo hacer un taconazo innecesario sin dañar la jugada, pues lo hago, etc.

3.

Obviamente habra momentos en que salga del papel. Normalmente lo expulsan esas veces.

1.

Existe un personaje y existe una persona. Pueden converger, pero si no se conoce la persona no se puede afirmar eso.

2.

El está en su papel, en su salsa, no está descentrado. Que hago un gol, pues gestito. Que puedo hacer un taconazo innecesario sin dañar la jugada, pues lo hago, etc.

3.

Obviamente habra momentos en que salga del papel. Normalmente lo expulsan esas veces.

Y dale.

Nunca conocí a nadie con tanta habilidad para decir lo mismo de 1.000 maneras diferentes.

Eres el primer madridista al que veo condenar digamos "tajantemente" la actitud de CR79. O de Mourinho, vamos. Felicidades.

Stoichkov... fue un ídolo para la culerada, pero recuerdo perfectamente que entre la afición blaugrana también tenía sus críticos, por su actitud. O sin irnos tan lejos en el tiempo, Eto'o. Nunca caló del todo por sus "rarezas".

Hombre a mi CR futbolísticamente me encanta, ya desde tiempos del MU. Sus declaraciones muchas veces son desafortunadas y entiendo el cabreo general contra ellos, pero que al ser de mi equipo digamos que no me molestan porque directamente no me afectan. Eso sí, estoy seguro de que si fuese de cualquier otro equipo le diría de todo menos bonito.

Lo mismo Mourinho con su caracter, pero que no voy a ser yo quien se queje de como es si lleva a mi equipo a ganar.

Y Eto'o es que es un tío que siempre me ha caido simpático, a pesar de sus rarezas como bien dices :silb:

Tu mismo has dicho que los jugadores de futbol en general no son muy inteligentes. Mientras que tu reaccion a la chuleria de un jugador contraria es eso que has descrito, la reaccion de una persona que (segun tu) es de inteligencia dudosa es mas probable que sea como ha descrito Slaven.

Si lo fuese habria expulsados en todos los partidos contra el Madrid, y yo no veo contra CR más errores de los defensas que contra cualquier otro jugador de  calidad desproporcionada. Pero vamos, una cosa es no ser demasiado brillante, y otra no tener un entrenador que te diga "te está provocando, no entres al trapo"

El caso es que esos momentos en que se "sale del papel" yo no veo nada diferente a los momentos en que "está en el papel". O es que hace de si mismo o es muy mal actor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.