Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nunca acabaremos :silb:

Nunca acabaremos :silb:

Para tranquilizar al resto de usuarios voy a decir que es probable que acabemos; llegará  un momento en que nos cansemos (o nos vayamos a dormir) y esto quedará aparcado hasta después del clásico (o de algunas declaraciones de Cristiano o Mourinho) xD

sabes el poco tiempo para pensar que hay, tú sabes lo fácil que es llevarse por las emociones, lo rápido que va el corazón?

El está en su papel, en su salsa, no está descentrado. Que hago un gol, pues gestito. Que puedo hacer un taconazo innecesario sin dañar la jugada, pues lo hago, etc.

Sigo pensando que te contradices.

------------------

Hablando del hermano:

Joer, como se le va la olla a Samu...

A mi lo que me sorprende es como para algunos jugadores como Alves vale el: lo odias porque es rival, pero lo querrias en tu equipo porque saca de quicio a los rivales, y no vale para Ronaldo. Que es un gilipollas (persona o personaje, me da igual)? muy bien, lo odias como yo odie a Luis Enrique, por ejemplo. Te saca de quicio, lo que quieras. Pero es que a mi me la pela lo gilipollas que sea o no. Es muy bueno. Si fuese malo y un gilipollas a la puta calle, pero no es el caso. A mi Alves me cae como una patada en los cojones, pero ojala estuviese en el Madrid. Es otro subnormal, pero sin la repercusion de Ronaldo. Declasaciones fuera de tono, provocador, finge... se dice que es un gilipollas, y se le defiende porque es bueno, ya lo querriais en vuestro equipo. Con Ronaldo no, es especial, lo odias pero no lo querria en mi equipo. Pos vale.

A mi lo que me sorprende es como para algunos jugadores como Alves vale el: lo odias porque es rival, pero lo querrias en tu equipo porque saca de quicio a los rivales, y no vale para Ronaldo. Que es un gilipollas (persona o personaje, me da igual)? muy bien, lo odias como yo odie a Luis Enrique, por ejemplo. Te saca de quicio, lo que quieras. Pero es que a mi me la pela lo gilipollas que sea o no. Es muy bueno. Si fuese malo y un gilipollas a la puta calle, pero no es el caso. A mi Alves me cae como una patada en los cojones, pero ojala estuviese en el Madrid. Es otro subnormal, pero sin la repercusion de Ronaldo. Declasaciones fuera de tono, provocador, finge... se dice que es un gilipollas, y se le defiende porque es bueno, ya lo querriais en vuestro equipo. Con Ronaldo no, es especial, lo odias pero no lo querria en mi equipo. Pos vale.

Amén.

Todavia me acuerdo cuando hace 5 años estaban el 99% de los cules aplaudiendo como focas las palabras de Eto'o...Si, las famosas "Madrid cabron, saluda al campeon"

El mismo LeSoleil dijo "Se podria haber quedado calladito, mas que por el hecho en si, por la polemica que seguro va a traer". Osea que lo que dijo Eto'o, el hecho en si no te parecia mal.

PD: pagina 236 de la zona Barça :silb:

Editado por Splawn

bue... tb hay q diferenciar... unas declaraciones se producen a una semana del derby (donde se muestra la arrogancia e insultan al almería) y otras son en una celebración... de todas formas, yo soy de los q lleva el burka, tranquilos :D

Te meto un +1 porque tienes razón y otro a Sugus por lo mismo.

Lo que pasa es que se te escapa el punto de la discusión y el origen de todo: no es que CR796 sea gilipollas, eso es obvio, es que hay peña que aún así en vez de ser como tú y como Sugus y llamar a las cosas por su nombre defienden lo indefendible y toman un tono victimista (cuando por cierto... media España es del Madrid, asi que eso no lo entiendo).

Te meto un +1 porque tienes razón y otro a Sugus por lo mismo.

Lo que pasa es que se te escapa el punto de la discusión y el origen de todo: no es que CR796 sea gilipollas, eso es obvio, es que hay peña que aún así en vez de ser como tú y como Sugus y llamar a las cosas por su nombre defienden lo indefendible y toman un tono victimista (cuando por cierto... media España es del Madrid, asi que eso no lo entiendo).

Quien defiende la actitud de CR aparte de rey con sus argumentos de personaje/persona etc? :D

Claro que CR es así, igual que lo es/era Stoichkov y todo el madridismo le odiaba. Ahora sucede al revés, el odiado está en el Madrid y le caerá mal a todo el que no sea madridista.

A mi ayer el penalty que simuló y exageró me pareció mal y sus declaraciones rara vez me parecen acertadas, pero es de mi equipo y no me sientan mal.

Y rey sinceramente, me parece indefendible la actitud de CR.

Eres el primer madridista al que veo condenar digamos "tajantemente" la actitud de CR79. O de Mourinho, vamos. Felicidades.

Stoichkov... fue un ídolo para la culerada, pero recuerdo perfectamente que entre la afición blaugrana también tenía sus críticos, por su actitud. O sin irnos tan lejos en el tiempo, Eto'o. Nunca caló del todo por sus "rarezas".

Eso es mentira, yo solo he atizado a mourinho por retrasado desde que llego. Otra cosa es que te creas o no que lo digo de corazon, pero ahi ya entra en juego la credibilidad que me des y no puedo hacer nada.

Menuda que teneis liada con cristiano ronaldo. Sigo diciendo que todo el que defendio a preciado "porque fallo en las formas pero no en el fondo del sunto" deberia de estar callado como una puta cuando habla cristiano ronaldo:

Aqui en el foro se ha estado diciendo no pocas veces que al madrid hay que medirlo con un rival lo suficientemente fuerte, tambien se ha dicho a raiz de la exibicion de los dos grandes que la liga vuelve a ser cosa de dos. Cristiano ronaldo ha resumido todo eso es una sola frase, "a ver si a nosotros nos meten 8" que no es otra cosa que una manera de decir "el rival a batir somos nosotros, no el almeria".

Que es politicamente incorrecto? si. Es mentira? no, es verdad, mal que le pese al almeria, al atletico, villareal o valencia.

Lo que pasa es lo que digo siempre, todos los palos que le den se los tiene merecidos porque hay antecedentes. Si los rivales salen con suplentes contra el barcelona es un privilegio que se han ganado a pulso, a cristiano le dejan de pitar muchisimas faltas porque es reincidente en el teatrillo y los abritros tambien se ven las repeticiones de los partidos, si es el centro de atencion de una rueda de prensa y se le critica es porque no es la primera ni la ultima vez que hace declaraciones "politicamente incorrectas" o/u/y "desafortunadas".

Pero como dice rey, sea fingido o no, todo eso es parte del juego de cristiano: jugar con presion con todo un campo pitandole, que le atiendan 3 jugadores y que medio expulse a un jugador por partido. Que es un personaje creado o no, nunca lo sabremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.