Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cualquier cosa vale con tal de justificar lo injustificable.

Pocas veces habré visto al madridismo tan cegato. A insignes payasos como Mendoza, Lorenzo Sanz o Schuster se les discutía en su propio entorno. A los portugueses nada, la ley del "todo vale". Supongo que las ansias por superar al Barcelona son más grandes que nunca, y eso justifica todo.

Los culés somos bastante más críticos; o gilipollas, que también puede ser. De los dos técnicos que más éxitos han dado al Club, a uno poco menos que lo tenemos como un demente senil al que no hay que hacer mucho caso, y al otro lo ponemos de vuelta y media a poco que se tuercen las cosas. Luego están los casos míticos del que ganó 2 ligas consecutivas+1 Copa y prácticamente es "persona non-grata" en Barcelona, y el que ganó en una temporada Copa+Recopa y se le ridiculizaba constantemente.

Y fíjate que luego ellos no se consideran "defensores" de Mou, ni lo apoyan, ni ná... bastó un pequeño sarcasmo para que en media hora saltaran 3 merengues a chupar rabo luso y ponerme a mí de loco. xD

xD

Entre las discusiones "Salvame" y estas cosas, estas ultimamente de un forofo...

Ya se lo dijo Mou.

Y luego él hace lo mismo, ya ves.

No hace lo mismo, yu has dicho la diferencia, uno no se juega nada y otro se juega algo.

Ya se lo dijo Mou.

No hace lo mismo, yu has dicho la diferencia, uno no se juega nada y otro se juega algo.

En los dos casos se altera la competición, bien sea directa o indirectamente. Hoy el Madrid sale "relajado", pierde y con eso jode al Milan.

El Sporting salió "relajado" (me da risa esto porque perdió 1-0 con el Barça pidiendo la hora), perdió y con eso jode al Madrid.

¿La diferencia?. Sólo puede existir en la mente de un merengue con la boca llena de tersa y firme carne lusa.

Ya se lo dijo Mou.

En los dos casos se altera la competición, bien sea directa o indirectamente. Hoy el Madrid sale "relajado", pierde y con eso jode al Milan.

El Sporting salió "relajado" (me da risa esto porque perdió 1-0 con el Barça pidiendo la hora), perdió y con eso jode al Madrid.

¿La diferencia?. Sólo puede existir en la mente de un merengue con la boca llena de tersa y firme carne lusa.

Eres un cachondo LeSoleil xD

Lo que se le echa en cara a Preciado es el hecho de que "saliese dando por perdido el partido", lo pongo entre comillas porque yo no soy el que afirma esto, no me voy a meter en si pienso eso o no, simplemente aclaro que es eso lo que la gente la echa en cara. Mientras que el Madrid contra el Ajax no sale dando por perdido el partido, porque con 2-3 suplentes sigue siendo un equipazo, tu mismo eres el que dice que tiene un muy buen fondo de armario, al contrario que el Barcelona.

Osea que decidete, no puedes decir que el Madrid tiene un banquillo de la hostia, que si se lesionan jugadores no pasa nada porque tienes otros tios de primer nivel para cubrir las bajas, y luego tambien afirmar que si salen con esos jugadores (que por mucho que sean suplentes siguen siendo jugadores de primer nivel) es porque el Madrid esta tirando el partido. En algun partido tendran que jugar estos de titulares para ir cojiendo confianza y tener minutos. Es como si dices que el Barcelona adultera la competicion porque cuando va dominando un partido saca a X o Y canteranos para darles minutos...

Enfin, como ya te han dicho, estas de un forofo ultimamente.

PD: lo que tu sientes, se llama obsesiooooon xD

Editado por Splawn

Ya se lo dijo Mou.

Lo que se le echa en cara a Preciado es el hecho de que "saliese dando por perdido el partido", lo pongo entre comillas porque yo no soy el que afirma esto, no me voy a meter en si pienso eso o no, simplemente aclaro que es eso lo que la gente la echa en cara. Mientras que el Madrid contra el Ajax no sale dando por perdido el partido, porque con 2-3 suplentes sigue siendo un equipazo, tu mismo eres el que dice que tiene un muy buen fondo de armario, al contrario que el Barcelona.

Osea que decidete, no puedes decir que el Madrid tiene un banquillo de la hostia, que si se lesionan jugadores no pasa nada porque tienes otros tios de primer nivel para cubrir las bajas, y luego tambien afirmar que si salen con esos jugadores (que por mucho que sean suplentes siguen siendo jugadores de primer nivel) es porque el Madrid esta tirando el partido.

Ay Dios, ahora el debate es la calidad del banquillo. Y si el Madrid tiene un banquillo de la hostia ¿qué quieres que haga Mou entonces? ¿salir con 7 jugadores?. Pone a unos cuantos de los que menos juegan, y punto. Pone lo que tiene.

Menudo parrafito te has pegao.

Repito: para justificar a Mourinho todo vale, y lo estamos comprobando incluso entre personas -aquí presentes- que afirman ser objetivas y ecuánimes... qué será lo que andan pensando los típicos "Ultra Sur", entonces... miedo me da.

Estoy flipando con la capacidad de los merengues de ver las mismas cosas desde distintas perspectivas, a favor del Madrid obviamente.

Hace un año no me esperaba para nada estas reacciones que teneis.

Estoy flipando con la capacidad de los merengues de ver las mismas cosas desde distintas perspectivas, a favor del Madrid obviamente.

Llegando al extremo de justificarle porque "los suplentes del Madrid son buenos", pero si Preciado usa a sus suplentes no vale "porque los suplentes del Sporting son malos".

Yo me quedo xD

Ya se lo dijo Mou.

Osea que decidete, no puedes decir que el Madrid tiene un banquillo de la hostia, que si se lesionan jugadores no pasa nada porque tienes otros tios de primer nivel para cubrir las bajas, y luego tambien afirmar que si salen con esos jugadores (que por mucho que sean suplentes siguen siendo jugadores de primer nivel) es porque el Madrid esta tirando el partido.

Ay Dios, ahora el debate es la calidad del banquillo. Y si el Madrid tiene un banquillo de la hostia ¿qué quieres que haga Mou entonces? ¿salir con 7 jugadores?. Pone a unos cuantos de los que menos juegan, y punto. Pone lo que tiene.

Menudo parrafito te has pegao.

Repito: para justificar a Mourinho todo vale, y lo estamos comprobando incluso entre personas -aquí presentes- que afirman ser objetivas y ecuánimes... qué será lo que andan pensando los típicos "Ultra Sur", entonces... miedo me da.

Que justificar? si no hay nada que justificar, no tiene nada que ver lo que ha hecho Mourinho con lo que se acusa a Preciado. Estas comparando 2 cosas completamente diferente.

PD: como ya ha dicho Avex, Preciado tampoco tiene porque justificarse ya que salio con lo que tenia disponible, entre los lesionados y sancionas no le quedaba otra que salir con lo que salio. Pero es que tu estas comparando cosas completamente diferentes xD

Llegando al extremo de justificarle porque "los suplentes del Madrid son buenos", pero si Preciado usa a sus suplentes no vale "porque los suplentes del Sporting son malos".

Yo me quedo xD

Definitivamente lees lo que te sale de las pelotas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.