Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

- Lo que dice la prensa de Preciado, "salio con los suplentes porque no queria malgastar a los titulares para un partido que daba por perdido"

- Lo que esta haciendo Mourinho, "incluso con algunos suplentes somos mejores que el Ajax y nos sobra para ganar"

Preguntale a la gente del Milan a ver si te dicen si es lo mismo o no...

Ambos han salido con suplentes porque quieren reservar jugadores para un partido más importante.

PD: Y la crítica vino de Mourinho, lo que pasa es que los bufones de la corte saben lo que tienen que repetir.

PD2: El Ozil este menos mal que no valía para el Barça... xD

En el partido contra el Sporting, los jugadores que formaron el once inicial, son los jugadores con mas minutos de la plantilla a día de hoy (exceptuando al portero). No te dejes engañar por la prensa. xD

- Lo que dice la prensa de Preciado, "salio con los suplentes porque no queria malgastar a los titulares para un partido que daba por perdido"

- Lo que esta haciendo Mourinho, "incluso con algunos suplentes somos mejores que el Ajax y nos sobra para ganar"

Preguntale a la gente del Milan a ver si te dicen si es lo mismo o no...

Ambos han salido con suplentes porque quieren reservar jugadores para un partido más importante.

PD: Y la crítica vino de Mourinho, lo que pasa es que los bufones de la corte saben lo que tienen que repetir.

PD2: El Ozil este menos mal que no valía para el Barça... xD

Perdon entonces, sustituye prensa por Mourinho en mis 2-3 posts anteriores, pero el mensaje sigue siendo el mismo.

Lo que piense el Milan da completamente igual, igual que lo que pensaba Mourinho da completamente igual, no es mas verdad porque el Milan piense algo, o porque Mourinho piense algo.

Enfin, yo creo que lo que acuso Mourinho a Preciado y lo que esta haciendo son cosas distintas.

De todas formas, lo que dijo Mourinho fue muy desacertado y habria estado mas guapo callado porque no tenia ni puta idea de lo que estaba diciendo, Avex ya explico porque. No se si me estoy explicando bien o no, pero lo dejo aqui, que estoy reventado y no se si me estoy explicando bien xD

está claro q cada equipo mira por sus intereses, y puede hacerlo de mil formas diferentes: Jugando con todo suplentes en copa ante un 2ºB porque se ve sobrado para pasar (cof cof alcorconazo), jugando con "suplentes" ante el Barça para reservar jugadores de cara a enfrentarse a un rival de su liga o jugando con suplentes en un partido de champions en el que nada se juega. El Real Madrid está clasificado y será lider con 1 punto de 6 posible y es normal que el Madrid reserve titulares (igual que está haciendo el Chelsea, el Arsenal o el B.Munich)

Eso sí, aun con suplentes se está viendo un gran partido del Real Madrid, ganando 0-2 y jugando un partido muchísimo más serio que muchos partidos de liga y que a mí personalmente me está gustando.

Segun Sergio Sauca "ajacied" significa "para siempre en el recuerdo". Que crack, ya me estaba decepcionando hoy xD

está claro q cada equipo mira por sus intereses, y puede hacerlo de mil formas diferentes: Jugando con todo suplentes en copa ante un 2ºB porque se ve sobrado para pasar (cof cof alcorconazo), jugando con "suplentes" ante el Barça para reservar jugadores de cara a enfrentarse a un rival de su liga o jugando con suplentes en un partido de champions en el que nada se juega. El Real Madrid está clasificado y será lider con 1 punto de 6 posible y es normal que el Madrid reserve titulares (igual que está haciendo el Chelsea, el Arsenal o el B.Munich)

Eso sí, aun con suplentes se está viendo un gran partido del Real Madrid, ganando 0-2 y jugando un partido muchísimo más serio que muchos partidos de liga y que a mí personalmente me está gustando.

Si yo estoy de acuerdo, el que no está de acuerdo es el que dice que su único defecto es no ser hipócrita cuando está haciendo hoy lo mismo que presuntamente había hecho el Sporting contra el Barça.

Y los bufones le siguen la broma...

Segun Sergio Sauca "ajacied" significa "para siempre en el recuerdo". Que crack, ya me estaba decepcionando hoy xD

No jodas xD:medescojono: :medescojono:

E Ilíada es un gran lateral izquierdo, ¿no? :medescojono:xD xD

La polémica es que Mourinho dijo "si los equipos salen con el equipo B contra el Barça va a ser difícil ganar la liga" porque el Sporting salió con algunos suplentes, y hoy él ha hecho lo mismo que criticó de Preciado.

Solo cambia el resultado y el rendimiento de ambos equipos, bah! algo sin importancia

Ultimamente discutis cada soplapollez que quita el sueño xD

Venga lesolete, di que el ajax es peor que el rubin otra vez, que ultimamente solo sabes decir lo mismo en bucle.

Vaya partidito que se esta marcando el arbitro. De donde cojones saca tantas amarillas??

Editado por Magico Gonzalez

Ultimamente discutis cada soplapollez que quita el sueño xD

Venga lesolete, di que el ajax es peor que el rubin otra vez, que ultimamente solo sabes decir lo mismo en bucle.

El Rubin le empata al Barcelona... mientras el Ajax es goleado por un Madrid semi-suplente.

Tú mismo, Magiquín. Sigue negando lo evidente. Te faltó lo de "el Ajax es mucho mejor que el Copenhague o el Rubin porque... porque... porque... porque se llama Ajax".

Ea, ya tienes a la audiencia contenta. Pep estaria orgulloso de ti.

Suerte mañana, no todos los dias se juega contra el mas grande de europa. Ah no! que eso lo hace el barcelona cada vez que juega xD

Vaya vergüenza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.