Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no se , me parece que el clásico del lunes es merengue

Estoy contigo.

Mejor dicho... Pique lo hizo hace dos jornadas contra el Getafe xD

Vaya broma de equipo el Ajax. Entre estos, el Liverpool, el Milan... Mis recuerdos futboleros de niño se difuminan.

El fútbol cambia, aunque algunos no se den cuenta.

Lo raro es que no pongan al Forest entre los favoritos.

Si, el futbol cambia, hay una nueva norma no escrita que dice que el nuevo mejor equipo del mundo es aquel que esta a dos dias de jugar contra el barcelona. Evidentemente ese equipo cambia aproximadamente cada 3 dias.

Es facil, memorizatelo a fuego.

Tus argumentos se basan en exageraciones y sarcasmos (supongo que como buen andaluz, oiga).

Yo hablo de fútbol. Eso que pones en mi boca (el nuevo mejor equipo del mundo es aquel que esta a dos dias de jugar contra el barcelona) no lo he dicho en mi vida.

Todo viene por decir que el Copenhague le metió más caña al Barcelona que el Milan al Madrid, ya ves tú.

Y es curioso, porque precisamente una de las "Mourinhadas" que se están instalando entre la merengada es que los rivales se lo ponen más fácil al Barcelona... y tú me vienes con estas... ironías de la vida.

Por cierto estaría bien que la Fifa investigara lo de esta noche con las tarjetas, ahora que están en plena campaña de fairplay. Puede que me tire la vena barcelonista, pero lo de hoy ha sido vergonzoso. ¿Es este uno más de los valores que proclamaba Florentino?

Vaya broma de equipo el Ajax. Entre estos, el Liverpool, el Milan... Mis recuerdos futboleros de niño se difuminan.

Si, el futbol cambia, hay una nueva norma no escrita que dice que el nuevo mejor equipo del mundo es aquel que esta a dos dias de jugar contra el barcelona. Evidentemente ese equipo cambia aproximadamente cada 3 dias.

Tus argumentos se basan en exageraciones y sarcasmos (supongo que como buen andaluz, oiga).

Yo hablo de fútbol. Eso que pones en mi boca (el nuevo mejor equipo del mundo es aquel que esta a dos dias de jugar contra el barcelona) no lo he dicho en mi vida. Todo viene por decir que el Copenhague le metió más caña al Barcelona que el Milan al Madrid, ya ves tú.

Tus argumentos se basan en decir que soy un buen andaluz, yavestruz.

Solo intento ponerme en tu pellejo, tu que hasta un latido de corazon de cristiano ronaldo lo ves como un insulto.

Mejor dicho... Pique lo hizo hace dos jornadas contra el Getafe xD

2993244653_82aceb0b9e.jpg

Cámbiate el equipo favorito que lo tienes mal.

Es increible la de cosas anti madrid que se leen solo por uqe esta Mou en el banco.

Piden que investiguen lo de las tarjetas de hoy? Listo no jodamos, es lo mas natural del mundo "limpiarte" de tarjetas.

Editado por MaRkItOs

Tengo bastante claro que el nombre no sirve para mucho, pero podrian mantener la dignidad al menos.

LeSolei, yo te banco.

Es increible la de cosas anti madrid que se leen solo por uqe esta Mou en el banco.

Piden que investiguen lo de las tarjetas de hoy? Listo no jodamos, es lo mas natural del mundo "limpiarte" de tarjetas.

totalmente de acuerdo, mou es el mejor técnico del mundo y ya esta, sin discusión xD

Yo hablo de fútbol. Eso que pones en mi boca (el nuevo mejor equipo del mundo es aquel que esta a dos dias de jugar contra el barcelona) no lo he dicho en mi vida. Todo viene por decir que el Copenhague le metió más caña al Barcelona que el Milan al Madrid, ya ves tú.

Tus argumentos se basan en decir que soy un buen andaluz, yavestruz.

Solo intento ponerme en tu pellejo, tu que hasta un latido de corazon de cristiano ronaldo lo ves como un insulto.

... me dejas sin argumentos, lo siento.

Todavía estoy esperando un sólo argumento, una sola reflexión futbolística que intente demostrar tu idea de que los del Copenhague son poco menos que una banda (tal como reaccionaste cuando yo dije que era un buen equipo) y que en España serían goleados por el Hércules (o algo así).

Tú no te metas en el fútbol del primer mundo, researcher chupahuevos.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.