Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No vi a nadie poniendole posturitas a el en el 2º que se come como un alevin...

Aguanté 60 minutos... esto fue peor que el 2-6.

"El Barça ha jugado al máximo de su nivel y el Madrid ha jugado muy mal. Victoria muy merecida y por eso ha sido fácil de digerir"

Que capo Mou :P

Y realmente lleva razón.. que excusa se puede poner hoy?, no queda otra que pasar página y seguir adelante... Otra cosa es perder por una decisión injusta del árbitro o cosas así.. entonces te vas a tu casa con un cabreo impresionante, pero hoy no queda más que aceptar que el Barça ha sido infinitamente mejor y seguir pensando que queda mucho campeonato donde sólo estamos a 2 puntos del líder...

Entre que los defensas hoy se han lucido y que el se lucio en el segundo, lo mejor que podemos hacer es cagarnos en los muertos de todos :P

Que cojones de partido ha planteado mourinho??? jugando en un 1/5 de campo y sin presionar. Resultado: la espalda descubierta y 10 tios en ¿20 metros?. Vamos no me jodas....

Oye no hay que darle tanta importancia a este resultado, que el Barça ha tenido a todos los titulares y al Madrid le ha faltado Kaká.

:PxD xD :medescojono:

Yo creo que esto es algo que ha pasado que no debería haber pasado. O sea, que normalmente nunca hubiera ocurrido esto, cualquier otro dia esto no pasa... Yo cuando más desolado me he quedado es cuando he visto sin ganas ni ánimos hasta a Mourinho.

Entre que los defensas hoy se han lucido y que el se lucio en el segundo, lo mejor que podemos hacer es cagarnos en los muertos de todos :P

Que cojones de partido ha planteado mourinho??? jugando en un 1/5 de campo y sin presionar. Resultado: la espalda descubierta y 10 tios en ¿20 metros?. Vamos no me jodas....

Realmente no se hasta que punto es culpa de Mourinho.. ha planteado el partido como siempre pero el Barcelona le ha destrozado todos los pronósticos...

Yo creo que ha sido más culpa de la actitud de muchos jugadores sobre el campo que el planteamiento del portugués..

Incomprensible. Todo equipo que ha hecho algo ante el Barça fue presionando arriba en la salida. Y va el Madrid y no presiona y pone la defensa en casa Dios. Viendo esa salida bien no podia acabar al cosa...

Y luego es la humildad hecha hombre. xD

Otros humildes se dedican a tirar el balon en la cara de los jugadores y a fingir agresiones, asi que ya ves como esta hoy en dia la humildad.

Oye no hay que darle tanta importancia a este resultado, que el Barça ha tenido a todos los titulares y al Madrid le ha faltado Kaká. :PxD xD :medescojono:

E higuain, no se te olvide xD

La polla... quejarse de la intensidad del Madrid hoy es pa hacerselo mirar... joder, seguían corriendo como jabatos despues de 3 y 4 goles en contra ...

Y decir que la defensa del Madrid estuvo mal... :P

¿Como coño defiendes eso compay? xD xD

lo que importa es el campeón de liga, ahora más que nunca, cuando todo parece una mierda y en barcelona rien con este resultado, pienso en levantarme y en no rendirme nunca.

hoy es un mal día pero mañana empieza la cuenta atrás para el partido de la segunda vuelta en el bernabeu.

mucho ánimo y hala madrid!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.