Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Juande es aquel que perdió en el Camp Nou por la mínima con Drenthe, Raúl y Palanca como triplete ofensivo?.

Desconozco la cantera del Madrid, pero me pregunto...

no hay nadie en la cantera del Madrid, que pueda hacer lo mismo que Khedira? que Albiol? que Arbeloa (pseudocanterano)?, que Drenthe (cuando estaba), que Pedro León?, que...

no digo que el modelo a seguir sea el del Barça, pero realmente no se le pueden ir dando minutos a los chavales del B?

esa es la eterna discusión que mantenemos LeSoleil y yo, cuando hablamos de fondo de armario,

siempre digo que para jugar x minutos, sirven los chavales del B, seguro que alguno te sale bueno,

no olvidemos que el "furbor" también está en la mente, y si te hacen considerar bueno, rindes mucho más de lo que realmente vales.

Desconozco la cantera del Madrid, pero me pregunto...

no hay nadie en la cantera del Madrid, que pueda hacer lo mismo que Khedira? que Albiol? que Arbeloa (pseudocanterano)?, que Drenthe (cuando estaba), que Pedro León?, que...

no digo que el modelo a seguir sea el del Barça, pero realmente no se le pueden ir dando minutos a los chavales del B?

esa es la eterna discusión que mantenemos LeSoleil y yo, cuando hablamos de fondo de armario,

siempre digo que para jugar x minutos, sirven los chavales del B, seguro que alguno te sale bueno,

no olvidemos que el "furbor" también está en la mente, y si te hacen considerar bueno, rindes mucho más de lo que realmente vales.

No, vamos a ver. Una cosa es que me digas que cualquier pibe del Castilla puede hacer el trabajo de Khedira (no le veo nada y lo dije antes de verlo en el Madrid) y otra que digas lo mismo sobre Mascherano (considerado unánimemente entre los 3 mejores mediocentros defensivos del Mundo; para mí el mejor).

Ni tanto ni tan calvo. No es lo mismo que el Barcelona salga el próximo domingo con un Oriol Rumeu (por ejemplo) que con un Mascherano. Y lo sabes de sobra. Pero si el Madrid en lugar de Khedira pone a Fran Rico, pues no creo que se note tantísimo la diferencia.

Claro que no es lo mismo jugar con Oriol Romeu (virguito sin estrenar) que con Mascherano,

pero si a Oriol, le van dando minutos (los mismos que juega Mascherano, por mucho Mascherano que sea, que aprenda movimientos de Busi en el partido del Madrid), seguro que puede salir un buen jugador.

Por cierto, te recuerdo que el Barça tenía a Marc Crosas, que no es que triunfe en el Celtic, pero juega habitualmente.

Tú que eres más "viejete" recordarás como debutó Guardiola de jugador, a éso me refiero con fondo de armario. Si ficho caro es para jugar HABITUALMENTE, para jugar minutillos mo me gasto la pasta.

y estoy casi convencido (aún desconociendo la cantera del Madrid) que en el B, hay jugadores válidos si se le dan minutos.

Editado por Corto Maltes

Claro que no es lo mismo jugar con Oriol Romeu (virguito sin estrenar) que con Mascherano,

pero si a Oriol, le van dando minutos (los mismos que juega Mascherano, por mucho Mascherano que sea, que aprenda movimientos de Busi en el partido del Madrid), seguro que puede salir un buen jugador.

Por cierto, te recuerdo que el Barça tenía a Marc Crosas, que no es que triunfe en el Celtic, pero juega habitualmente.

Tú que eres más "viejete" recordarás como debutó Guardiola de jugador, a éso me refiero con fondo de armario. Si ficho caro es para jugar HABITUALMENTE, para jugar minutillos mo me gasto la pasta.

y estoy casi convencido (aún desconociendo la cantera del Madrid) que en el B, hay jugadores válidos si se le dan minutos.

No considero que Mascherano juegue "minutillos", de hecho ha jugado partidos importantes como titular (si no recuerdo mal, contra Villarreal y Valencia).

El argentino costó 22 millones; Khedira, 12. Que uno juegue la mitad de los minutos y el otro sea titular indiscutible, es relativo. Yo me fijo en la calidad del jugador, y en su rendimiento. Y para mí, Mascherano vale más de 22 millones y Khedira menos de 12.

¿Juande es aquel que perdió en el Camp Nou por la mínima con Drenthe, Raúl y Palanca como triplete ofensivo?.

El mismo, pero con 500 millones de euros menos.

Hay que ver Estrada, el año pasado achacándole a Pellegrini que no le sacaba jugo a la plantilla que le habían formado y ahora esto. xD

Mi idea ya la he expuesto varias veces, pero lo que está claro es que a modo de exigencia, Mourinho debe hacerlo mucho mejor que Pellegrini y Pellegrini mucho mejor que Juande. Por tanto, Juande tiene razón.

La tónica del Madrid en las últimas temporadas ha sido similar -está por ver esta temporada, claro-, es decir, le aguanta el pulso al Barcelona hasta cierto punto, se le hincha el pecho de cara a la fase decisiva y los culés devuelven al equipo blanco a la triste realidad. Ojo, quizás este año no pase, aunque por lo visto en el Camp Nou la diferencia es abismal en todas las áreas.

Que sí, que el Madrid tiene que buscar el título año tras año, que hay mucha exigencia, bla, bla, bla. El caso es que lleva demasiado sin comerse un rosco, sin formar una plantilla realmente potente, cambiando la filosofía del proyecto drásticamente de una temporada para otra.

Si este año Mourinho fracasa, ¿qué sucederá? ¿Despedirán a Mourinho y ficharán a otro entrenador diferente? Porque es la solución merengue en el 100% de las ocasiones.

Editado por Moi.

Acabo de volver a ver la jugada entera de la expulsión de Sergio Ramos, y realmente como decían en El Partido de las Doce: este chico necesita un psicólogo, o algún tipo de ayuda. No es normal, un jugador con unas condiciones espléndidas y que caiga en estas cosas. Es que si buscamos la palabra "reincidente" en el diccionario, sale su foto al lado. Encima le cae 1 partidito, de traca.

El Madrid tiene a dos elementos para hacérselo mirar (Pepe y Ramos). Las idas de olla que tienen no son un hecho puntual.

También me hacen gracia las críticas que está recibiendo Puyol "que se pasó todo el partido gesticulando y protestando". Esta gente tendría que mirar en su propia casa primero, y analizar el comportamiento de Casillas; cada vez que la cámara lo enfoca, está refunfuñando, quejándose, corriendo a por el árbitro, mascullando tacos...

Por último, espero -y supongo- que cuando llegue el momento Ramos se disculpará en privado con Puyol. La buena convivencia de la Selección pende de un hilo.

Y ahora en plan de cachondeo, me encantó la definición de una lectora de elmundo.es: "el Madrid es un equipo de kinkis". xD

Acabo de volver a ver la jugada entera de la expulsión de Sergio Ramos, y realmente como decían en El Partido de las Doce: este chico necesita un psicólogo, o algún tipo de ayuda. No es normal, un jugador con unas condiciones espléndidas y que caiga en estas cosas. Es que si buscamos la palabra "reincidente" en el diccionario, sale su foto al lado. Encima le cae 1 partidito, de traca.

El Madrid tiene a dos elementos para hacérselo mirar (Pepe y Ramos). Las idas de olla que tienen no son un hecho puntual.

También me hacen gracia las críticas que está recibiendo Puyol "que se pasó todo el partido gesticulando y protestando". Esta gente tendría que mirar en su propia casa primero, y analizar el comportamiento de Casillas; cada vez que la cámara lo enfoca, está refunfuñando, quejándose, corriendo a por el árbitro, mascullando tacos...

Por último, espero -y supongo- que cuando llegue el momento Ramos se disculpará en privado con Puyol. La buena convivencia de la Selección pende de un hilo.

Y ahora en plan de cachondeo, me encantó la definición de una lectora de elmundo.es: "el Madrid es un equipo de kinkis". xD

Hay una enorme diferencia...Casillas el 99% de las veces se queja por cosas de su equipo, errores de la defensas, despistes, etc...

ehm... el 2-6 no fue con Juande? a mi parece mas grave que hagan eso en tu casa a la manita fuera. Mas Liverpool...

Yo llevo viendo el Castilla en directo un par de añitos (lamentablemente), y me parece que no hay nadie con nivel no ya para el Madrid, es que ni para jugar en Primera. Y gran parte de los de la generacion "buena", tampoco han demostrado tanto. Quitando uno que se fue, el resto tuvo la oportunidad de demostrar algo para volver, y el unico que lo hizo fue Granero y luego nada de nada. Vamos, yo no veo nadie en la cantera para dar el salto al primer equipo. Que es un problema de organizacion? sera, la cuestion es que en el equipo que deben estar para dar el salto no hay nada. En juveniles lo desconozco, pero antes deberian pasar por el B.

Moi, yo me refiero a que harias. Se gastan 500 millones y lo criticas, pero...que harias tu? criticaste los galacticos, criticaste fichar gente joven, criticaras... criticas todo lo que ha hecho Florentino pese a ser polos opuestos.

ehm... el 2-6 no fue con Juande? a mi parece mas grave que hagan eso en tu casa a la manita fuera. Mas Liverpool...

Yo llevo viendo el Castilla en directo un par de añitos (lamentablemente), y me parece que no hay nadie con nivel no ya para el Madrid, es que ni para jugar en Primera. Y gran parte de los de la generacion "buena", tampoco han demostrado tanto. Quitando uno que se fue, el resto tuvo la oportunidad de demostrar algo para volver, y el unico que lo hizo fue Granero y luego nada de nada. Vamos, yo no veo nadie en la cantera para dar el salto al primer equipo. Que es un problema de organizacion? sera, la cuestion es que en el equipo que deben estar para dar el salto no hay nada. En juveniles lo desconozco, pero antes deberian pasar por el B.

Moi, yo me refiero a que harias. Se gastan 500 millones y lo criticas, pero...que harias tu? criticaste los galacticos, criticaste fichar gente joven, criticaras... criticas todo lo que ha hecho Florentino pese a ser polos opuestos.

+1 a lo señalado en negrita, es lo que yo decía antes, no se donde está el problema pero de las generaciones pasadas los que han salido no han demostrado nada cuando se le dieron oportunidades y los de ahora... no me parecen del nivel.

Juande Ramos ha hecho una demostración oportunismo... Valiente zoquete... Seguro que celebraba los goles del Barça y todo esperando que llegaran al sexto...

PD: El fallo del Madrid quizás sea que hay debate entre fichajes y cantera cuando deberían hacer un modelo de fichajes + cantera... No sé si lo estarán llevando a cabo ahora mismo, porque los modelos de cantera tardan mucho tiempo en germinar. El del Barça ha tardado 20 años.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.