Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, a que se refieren cuando lo de que en el Barcelona se juega igual en todas las divisiones? Los partidos que le he visto al B... pues bastante diferente a lo que hace Guardiola.

Y, si es por dibujo...

Hace unos 3 años el Real Madrid, el Chelsea y el Barcelona jugaban 4-3-3 todos. Y si alguien me dice que jugaban a lo mismo... xD

Filosofía, rey, querer el balón, juego de posesión y toque... y presión arriba.

Vale, pues esa manera de mantener la filosofía del equipo en todos sus estamentos ¿en cuantos equipos la hay?, en muy pocos, ¿es necesaria para tener éxito? rotundamente, no. ¿Es mejor?, pues puede y a mi en concreto me gustaría, de hecho a mi me encantaría que el Madrid tuviera un estilo UD Las Palmas y no es coña, me encantan los jugadores que sacan y el estilo que tienen, pero es difícil sentar las bases de un proyecto así y competir con el mejor Barcelona de la historia a la vez.

Y el Barcelona no es el mejor de sus historia porque tenga la cantera así, sino porque tiene a un Argentino que es una bestialidad, así de sencillo, Messi no es un producto típico Barcelona como pueda ser Xavi, Messi es ese jugador que podía haber salido en el Barça como podía haber salido en Newell's, y que desequilibra todo a favor de su equipo.

¿Cual es el estilo UD Las Palmas, si puede saberse?...

¿Delanteros ratoniles y con olfato de gol como Rubén Castro o Guayre?.

¿Talentosos enganches como Robayna o Valerón?.

¿Centrocampistas creativos como Jorge o David González?.

¿Gladiadores del centro del campo como Pollo?.

¿Aguerridos defensores como David García, Aythami o Álex Castro?.

:/

Avex, es que puede no salirte la presion, pero es que eso fue un suicidio. Dejar a Xavi jugar de cara sin presion, con la linea adelantada y PEpe saliendo (para mi es un error) con Messi y dejando espacio (Xabi no ocupaba posicion de central, es decir, con el arrastre quedaba linea de 3 con el central lento) es regalar una goleada. Es que e los 10 minutos se veia que iba para goleada. Y si el Barça hubiese seguido atacando en vez de vacilar, hubiesen caido mas. Porque es hacer lo que mejor le va al Barça, tiempo para pensar, linea arriba y espacio con PEpe fuera. Vale mas probar a presionar, a ver que sale, te pones por delante y te metes atras aunque sea, pero no eso.

ehm... el 2-6 no fue con Juande? a mi parece mas grave que hagan eso en tu casa a la manita fuera. Mas Liverpool...

Yo llevo viendo el Castilla en directo un par de añitos (lamentablemente), y me parece que no hay nadie con nivel no ya para el Madrid, es que ni para jugar en Primera. Y gran parte de los de la generacion "buena", tampoco han demostrado tanto. Quitando uno que se fue, el resto tuvo la oportunidad de demostrar algo para volver, y el unico que lo hizo fue Granero y luego nada de nada. Vamos, yo no veo nadie en la cantera para dar el salto al primer equipo. Que es un problema de organizacion? sera, la cuestion es que en el equipo que deben estar para dar el salto no hay nada. En juveniles lo desconozco, pero antes deberian pasar por el B.

Moi, yo me refiero a que harias. Se gastan 500 millones y lo criticas, pero...que harias tu? criticaste los galacticos, criticaste fichar gente joven, criticaras... criticas todo lo que ha hecho Florentino pese a ser polos opuestos.

Hubieras dado un duro, hace 3 años por Busquets? o por Pedrito?, estaban en 3ª División...

sigo diciendo que si se les va dando confianza, seguro que alguno es válido para jugar esos minutos que algunos definen como fondo de armario, y no es necesario fichar Drenthes, y/o medianias.

ehm... el 2-6 no fue con Juande? a mi parece mas grave que hagan eso en tu casa a la manita fuera. Mas Liverpool...

Yo llevo viendo el Castilla en directo un par de añitos (lamentablemente), y me parece que no hay nadie con nivel no ya para el Madrid, es que ni para jugar en Primera. Y gran parte de los de la generacion "buena", tampoco han demostrado tanto. Quitando uno que se fue, el resto tuvo la oportunidad de demostrar algo para volver, y el unico que lo hizo fue Granero y luego nada de nada. Vamos, yo no veo nadie en la cantera para dar el salto al primer equipo. Que es un problema de organizacion? sera, la cuestion es que en el equipo que deben estar para dar el salto no hay nada. En juveniles lo desconozco, pero antes deberian pasar por el B.

Moi, yo me refiero a que harias. Se gastan 500 millones y lo criticas, pero...que harias tu? criticaste los galacticos, criticaste fichar gente joven, criticaras... criticas todo lo que ha hecho Florentino pese a ser polos opuestos.

Hubieras dado un duro, hace 3 años por Busquets? o por Pedrito?, estaban en 3ª División...

sigo diciendo que si se les va dando confianza, seguro que alguno es válido para jugar esos minutos que algunos definen como fondo de armario, y no es necesario fichar Drenthes, y/o medianias.

Puede que suene a tonteria, pero, quien entrenaba al Barça B en Tercera? Precisamente, Pep, y claro, ademas al ser un hombre de la casa pues conoce mas la cantera. Que quiero decir con esto? Pues que cualquiera en su momento no daria un duro por Busi o por Pedrito, pero Pep, que era su entrenador y los conocia, seguramente que sabia el talento que ambos tenian y le veia ese futuro. O sea, que para que alguien de confianza a gente de la cantera, a mi parecer es porque ya los conoce y sabe lo que pueden dar. Igual es exagerar, pero podriamos compararlo con Del Bosque, quien dio confianza a los Raúl Bravo, Pavón, Portillo y demas que, aunque no salieron como Busi y Pedrito, fueron un fondo de armario aceptable

lo q está claro es q en le Madrid no se les da tiempo... no se puede esperar q un tío de la cantera en 5 partidos te demuestre si vale o no, se le tiene q ir metiendo poco a poco... y eso en el Madrid hace mil años q no pasa.

Por otro lado, cuando el barça está bien (mental y fisicamente y además motivado), no hay ningún equipo q pueda pararle, yo aun me acuerdo de la final de la champions contra el ManU, q tb parecía un equipito de segunda regional de esos contra los q se juega en la pretemporada.

Por cierto, a que se refieren cuando lo de que en el Barcelona se juega igual en todas las divisiones? Los partidos que le he visto al B... pues bastante diferente a lo que hace Guardiola.

Y, si es por dibujo...

Hace unos 3 años el Real Madrid, el Chelsea y el Barcelona jugaban 4-3-3 todos. Y si alguien me dice que jugaban a lo mismo... xD

Filosofía, rey, querer el balón, juego de posesión y toque... y presión arriba.

Vale, pues esa manera de mantener la filosofía del equipo en todos sus estamentos ¿en cuantos equipos la hay?, en muy pocos, ¿es necesaria para tener éxito? rotundamente, no. ¿Es mejor?, pues puede y a mi en concreto me gustaría, de hecho a mi me encantaría que el Madrid tuviera un estilo UD Las Palmas y no es coña, me encantan los jugadores que sacan y el estilo que tienen, pero es difícil sentar las bases de un proyecto así y competir con el mejor Barcelona de la historia a la vez.

Y el Barcelona no es el mejor de sus historia porque tenga la cantera así, sino porque tiene a un Argentino que es una bestialidad, así de sencillo, Messi no es un producto típico Barcelona como pueda ser Xavi, Messi es ese jugador que podía haber salido en el Barça como podía haber salido en Newell's, y que desequilibra todo a favor de su equipo.

¿Cual es el estilo UD Las Palmas, si puede saberse?...

¿Delanteros ratoniles y con olfato de gol como Rubén Castro o Guayre?.

¿Talentosos enganches como Robayna o Valerón?.

¿Centrocampistas creativos como Jorge o David González?.

¿Gladiadores del centro del campo como Pollo?.

¿Aguerridos defensores como David García, Aythami o Álex Castro?.

:/

No me refiero a la calidad de sus jugadores si no a la idea de fútbol que practican, digo que me gusta a mi no que sea lo que necesite el Madrid.

Con lo de los jugadores que sacan me refería a tíos tipo Guayre, Jonatan viera, Nauzet, Silva -el estilo digo-... pero no que sean para el Madrid ni mucho menos eh!!

PD. Y Valerón si no llega a lesionarse.... que jugadorazo!!!

Editado por Chu

lo q está claro es q en le Madrid no se les da tiempo... no se puede esperar q un tío de la cantera en 5 partidos te demuestre si vale o no, se le tiene q ir metiendo poco a poco... y eso en el Madrid hace mil años q no pasa.

Por otro lado, cuando el barça está bien (mental y fisicamente y además motivado), no hay ningún equipo q pueda pararle, yo aun me acuerdo de la final de la champions contra el ManU, q tb parecía un equipito de segunda regional de esos contra los q se juega en la pretemporada.

Ya será menos... recuerdo que el Barça fue superior pero no exageremos. Ahí hubo rival no como el Lunes.

Se abren las apuestas:

¿Cual sera el delantero?

Se abren las apuestas:

¿Cual sera el delantero?

Kaká xD

Trezeguet. xD

No me refiero a la calidad de sus jugadores si no a la idea de fútbol que practican, digo que me gusta a mi no que sea lo que necesite el Madrid.

Con lo de los jugadores que sacan me refería a tíos tipo Guayre, Jonatan viera, Nauzet, Silva -el estilo digo-... pero no que sean para el Madrid ni mucho menos eh!!

PD. Y Valerón si no llega a lesionarse.... que jugadorazo!!!

Si te había entendido perfectamente, que te referías a la idea de fútbol.

Supongo que la rivalidad extrema influye en mi opinión, pero no creo que la cantera de Las Palmas sea especialmente "diferente". ¿Fútbol preciosista o algo así?. Eso también lo he oído siempre de la cantera sevillana y andaluza en general. Por no hablar de la culé en las últimas décadas, claro.

Ah, y Silva no es canterano amarillo... por Dios. Que entonces yo voy a ponerme a "reclamar" a Pedro... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.