Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos a ver que pasa hoy contra el Valencia.

Quiero ver a Benzema, que ahora va a tener su oportunidad con la lesión de Higuaín. Espero que se salga, pues me parece mucho más jugador que el argentino.

PD. Un positivo para Yexx, pues está más que claro que salrá algo así en los diarios.

Editado por Andrew

Partido importante el del Valencia, toca levantar la cabeza y dar una buena imagen. A ver si Benzema tiene más oportunidades hoy.

Por cierto, Canales vuelve a estar lesionado.

Por otro lado, Karaka ha recomendado al delantero del juvenil, Jesé. El jugador ya se ha entrenado con el primer equipo, pero, aún así, no creo que éste para suplente de Benzema.

Por cierto, Canales vuelve a estar lesionado.

Por otro lado, Karaka ha recomendado al delantero del juvenil, Jesé. El jugador ya se ha entrenado con el primer equipo, pero, aún así, no creo que éste para suplente de Benzema.

A ver si nos comenta Moi que tal es, porque creo que llegó de la UD.

Si se tienen que gastar los cuartos en algún delantero que se traigan a Hulk. Que escándalo de jugador, 11 goles en 11 partidos y ha ganado los tres premios al jugador del mes que han dado esta temporada. Y no solo es en la liga portuguesa donde destaca, que le pregunten al Besiktas o al Atleti :nuse:

Pero no puede jugar Champions!

Pero no puede jugar Champions!

Si puede. El Porto este año juega la Europa League.

Si se tienen que gastar los cuartos en algún delantero que se traigan a Hulk. Que escándalo de jugador, 11 goles en 11 partidos y ha ganado los tres premios al jugador del mes que han dado esta temporada. Y no solo es en la liga portuguesa donde destaca, que le pregunten al Besiktas o al Atleti :nuse:

Junto a Luís Suárez, uno de los dos jugadores que no entiendo como siguen en los equipos en los que están(con todos mis respetos a Porto y Ajax). Los dos tienen nivel para estar jugando en uno de los grandes de la Premier, el Calcio o la Liga BBVA

Junto a Luís Suárez, uno de los dos jugadores que no entiendo como siguen en los equipos en los que están(con todos mis respetos a Porto y Ajax). Los dos tienen nivel para estar jugando en uno de los grandes de la Premier, el Calcio o la Liga BBVA

El problema es que son tremendamente caros y los números en esas ligas no te garantizan que sea un Ibrahimovic o un Ronaldo. Pueden salirte otro Huntelaar, otro Mido,otro Kezman, otro Maclas...

El problema es que son tremendamente caros y los números en esas ligas no te garantizan que sea un Ibrahimovic o un Ronaldo. Pueden salirte otro Huntelaar, otro Mido,otro Kezman, otro Maclas...

Suarez y Hulk han demostrado en competiciones de mas nivel que son jugadores muy validos. Suarez jugo bien en el Mundial y Hulk en Champions ha jugado grandes partidos (contra el Atleti dio un recital aunque no marcase). Pero vamos todo lo que sean mas de 25 millones me parece un precio fuera de mercado para jugadores de estas ligas.

Según parece, el Madrid ya ha realizado una oferta de 25 kilos por Dzeko, que ha sido rechazada por el Wolfsburgo. Por lo visto, el club no se moverá de los 40 millones que dicta su cláusula.

Nunca lo he visto jugar y 40 millones me parece una cantidad bastante importante, pero todo lo que he leído de él es bueno. No sé si valdrá esa cantidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.