Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

QUE GOLAZO DEL BICHO!!!!

Ahora... Lass muy bien recuperando el balón... pero no le pidamos mucho mas... pobrecillo el caballito loco...

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Lo siento por Guaita, que estaba haciendo un partido más que decente. Aún así ha cumplido el chaval.

P.D. Que Lass esté sin una amarilla a estas alturas del partido me parece increíble.

Editado por Drasser

Que mal ha jugado Soldado no?? Lo ha fallado todo.

Tino Costa es buenísimo, que guante tiene.

Ronaldo es imparable...

Que mal ha jugado Soldado no?? Lo ha fallado todo.

Tino Costa es buenísimo, que guante tiene.

Ronaldo es imparable...

Unas veces entran, otras no, Black. Hoy ha sido de las de no entrar.

Estamos de acuerdo con respecto al Tino. Si tuviera un poco más de arrancada, sería un medio organizador cojonudo. Aún así las ppone de lujo.

Menudo arbitro. Se inventa la mano de Albelda y no ve el penalti de Migue a Di Maria. La mejor liga del mundo.

Ufff! cristiano ronaldo en los minutos finales es un descaro, para mi es cuando es mas decisivo el portugues, estaria bien ver cuantos goles marca en los ultimos 15 minutos.

La gente arrastrando la lengua y el como en el minuto 1.

Que malisimos son los arbitros, son capaces de crispar un partido contra las drogas.

Joder que malo el arbitro. Pa una vez que Albelda no hace nada :blink:

Muy mal el Madrid. Y bien Benzema, como siempre ultimamente. Y yo lo siento pero el portero del Valencia no me ha gustado nada de nada. Cosas rarisimas. Las saco por reflejos, pero vamos, yo no quiero un portero asi en mi equipo ni regalado.

Joder que malo el arbitro. Pa una vez que Albelda no hace nada :blink:

Muy mal el Madrid. Y bien Benzema, como siempre ultimamente. Y yo lo siento pero el portero del Valencia no me ha gustado nada de nada. Cosas rarisimas. Las saco por reflejos, pero vamos, yo no quiero un portero asi en mi equipo ni regalado.

Dale un poco de cuartelillo al chaval. Es el... ¿qué? ¿Cuarto, quinto partido del chaval en Primera? Y le toca jugar en un Bernabéu(con la defensa que tiene el Valencia, además). Le saca un uno contra uno a Khedira y otro a Di María. Saca una mano de cine estando de rodillas en el suelo. No ha salido ni una sola vez en falso por arriba. Qué quieres que te diga, yo creo que no lo ha hecho mal...

A mi guaita me ha gustado bastante, quizas lo unico reprochable es que le gusta un poco adornarse, pero ha tenido paradas de merito. El que hace tiempo que me viene volviendo loco es tino costa, si mantiene el nivel... pffff!

Vamos... lo de darle caña a Mourinho ya es casi de chiste...

Ahora le da a Emery por decir que le han faltado al respeto porque Mourinho ha hecho la rueda de prensa antes que él... manda wevos...

Oye, al fin y al cabo Guaita el año pasado fue el Zamora de 2ª... y estando en el Recre, lo cual tiene aún más mérito :blink:. Vamos, que el chaval no será un De Gea, pero manco no es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.